Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

No te queda... Con la mala pinta que tiene, lo aburrido que es y la copia descarada del wow, para eso ya esta el wow que le da 40 vueltas.

Sin fe que tiens mockba, ese juego esta condenado.

1 respuesta
n40k1

#4225 Tus recuerdos estan distorsionados. Tu no soleabas a lvl25, ibas de party y muchas de ellas conmigo, otra cosa es que explorases por tu cuenta como hiciste/mos de Bastok a Jeuno a lvl10 aprox. haciendo trenecitos de gobs en Valkurm Dunes, xD

El RDM a secas no era dual, era el NIN a lvl10 o RDM20/NIN10 (minimo).

GaRoU

#4231 No te mientas, le vas a dar, como a todo. Menudo jumper del palo si no lo haces :P

Personalmente no me llama absolutamente nada.

isnotavail

no les da verguenza mostrar esto? omg...

3 respuestas
Dieter

Cabritos la imagen que prometi que han optimizado el Estrellasalvaje ese.

4 respuestas
StumKrav

#4235 Coño si es nagrand.

7
GaRoU

#4235 Los FPS siempre salen en medio de la pantalla? No había otro sitio para ponerlo? xD

StumKrav

#4235 ¿Oye y que le pasa a la estrella salvaje con la distancia de visionado? ¿Qué pasa, es Silent Hill MMO y no me lo habian contado?

HUEHUEHUE porquería.

iZubi

#4235 Buenos fps sin duda, archeage tiene unos 100/150 fps en zonas de leveo/pvp. Tu llevas 100 parado mirando a un prado

1 respuesta
StumKrav

#4239 Si y no te olvides de la distancia de visionado que se ve en las screens, que me acabo de dar cuenta del truco del almendruco xDDD

Al final hasta el bueno del Dieter es otro mero siervo de los reptilianos, que lastima, otro goi del montón.

2 1 respuesta
Dieter

La esta ultima oscila entre 7x y 9x.

En un poblado principal lleno de gente, fuegos con particulas y demas gilipolleces que te bajan el rendimiento.

#4240 esa palabra se reserva para quienes compran el producto xD.

Vamos resumiendo va muchisimo mejor que antes, pero es mejorable, como todo.

Adenis

Yep, SH mmo confirmado

Asnarth

Vaya, yo esperaba que no pasara de 50 FPS con todo al mínimo en una zona completamente vacía.

Enhorabuena.

1 respuesta
CaronteGF

¿Como veis el tema de las bodas homosexuales en el archeage rusia?.

Por otro lado es flipante el Patchfinder, parece el Darkfall 2012 con su nueva GUI..
Es lo que pasa cuando te crees que eso de los vídeos no va contigo: Haces más el ridículo que contentar a los fans.

StumKrav

#4243 ¿Enhorabuena? xDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya troleada que os estáis comiendo hahahahaha

1 respuesta
Asnarth

#4245 Es que mucho puto código para imágenes, spoilers, NSFW pero ni un puto [SARCASM] joder.

1 respuesta
Dieter

#4246

1
AnuQeiRo

#4234 Pero por dios..Estos no había conseguido una pasta gansa?

La madre que me pario..

2 respuestas
isnotavail

#4248 no se , pero ese efecto del area de hielo me ha recordado al del PSO de Dreamcast de 2001 con eso lo digo todo x'D.

StumKrav

Es un sandbox hecho en flash, que cojones esperáis, luce igual de mal que todos.

El perfecto juego para la banda de kranick, mierda pura en su máxima expresión. Eso si, es to sandbox hardcore.

2 1 respuesta
PeteKander

#4248 Cerca de millón y medio de dolares en dos kickstarters diferentes, concretamente.

Es lo que pasa cuando te gastas el dinero de la gente en coca y putas.

M

Es revolucionario

1 respuesta
StumKrav

#4252 Como el wildstar, pura innovación nunca antes vista.

1 respuesta
M

#4253 El movimiento del TESO si que no se ha visto nunca

1 respuesta
kranick

#4250 bueno luego tenemos cosas como wildstar y TESO con presupuesto infinito que son mierda pura con sida x2

mi banda mola, semos hardcore y casi treintañeros hua!! ( alguno pasa ya de 30 xDD)

StumKrav

#4254 A fregar y a dar doble saltos por Azeroth, digo estrella salvaje.

2 respuestas
narko1

#4256 outland*

2
M

#4256 Calla, novato

Dieter

con tanta gilipollez acabare renovando el SWTOR. no, me hago la historia y lo dejo.

1 respuesta
xTwisted

#4259 Por internet vi prepagos de 60 días por 11€... un chollazo la verdad

1 respuesta