Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
D10X

#4200 FFXI, Dark Souls, ... el skill va con Pad.

2 respuestas
isnotavail

#4201 Si vamos, lo mismo es x'D.

1 respuesta
StumKrav

#4201 Estás hecho un fantasma.

1 respuesta
Uriel246

Os sacan un juego en consola que no es para niños de 14 años (es para niños de 16) y ya os creeis la repanocha de lo hardcore xD

1 1 respuesta
StumKrav

#4204

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

¡Intentalo! ¡Tienes todas las de perder

1 2 respuestas
D10X

#4202 18 horas de boss

http://www.wired.com/gamelife/2008/08/pandemonium-war/

Eso es PvE, y no la mierda que os venden ahora y encima tragais.

#4207 La gente que no lo ha visto, no lo va a pillar.

4 respuestas
Uriel246

#4207

nizku

Ammm o sea tiempo invertido = dificil.. ajam

1 respuesta
iZubi

#4208 Tienes un concepto extraño de dificultad, he jugado MMOs con bosses difíciles de verdad, que requerían de estrategias muy chungas y un juego en equipo brutal, y cualquier error te costaba un one shot por parte dle boss y un posible squad wipe. Eso es un boss difícil. Ahora que un clan entero se pase 18 horas dándole de hostias a un boss y no muera es un aburrimiento de cojones o ese clan era una panda de inútiles, o ambas cosas.

StumKrav

#4210 Tu a la estrella salvaje a pegar doble saltos de mierda por el espacio!

isnotavail

#4208 Eso es un toston, torretas spameando 1 puto boton durante 18h , mother of god.

1
Arrakis

#4190 Es que nadie va a comentar esta maravilla? xDDD

Menos mal que ha entrado un ciberyihadista y ha revivido este hilo. Ahora tenemos un foco para tirar mierda en común, después de confirmar que archage es el nuevo goty seguido de lejos por el teso.

1 respuesta
StumKrav

#4214 Por favor, no te olvides del Wildstar.

Arrakis

No le doy 2 meses a esa cosa. De hecho a veces pienso que no es ni un juego sino un mecanismo gubernamental para idiotizar a las personas.

1 respuesta
StumKrav

#4216 ¿No era el wow eso?

1 respuesta
Arrakis

#4217 Y a juzgar por lo de 50 euros y personaje al 90... lo han conseguido. Pero los tiempos cambian y que puede ser peor que un juego tan simple como el wow? pues un wow donde manejas torretas.

Manorothh

Al menos los del wow pagan y consiguen una mierda de juego, los del Scam Citizen lanzan el dinero a un pozo y obtienen humo.

Alahu akbar!

1
Arrakis

Obtienen una fe para superarse día a día y ser mejores reportadores y autoritarios.

1 1 respuesta
Manorothh

#4220

iZubi

Butthurts everywhere

n40k1

#4195 Los unicos capaces de solear en el XI a partir de lvl25 (aprox.), eran BST (normal), y NIN/BLM o /RDM y ya tenias que ser pr0 y tener giles a porron para gastar en Utsusemis, flipao.

#4198 & #4199 Ni eso, lo mejor era el control principal con el teclado numerico. Al principio decias WHAAAT!? y luego lo querias para cualquier juego.

#4203 No lo sabes tu bien, jaja. Le chirrian las cadenas.

#4208 Eso fue una flipada que se metieron y lo acabaron ajustando, era insano de verdad. No es normal una LS rotando alianzas durante 18h.

1 respuesta
Dieter

Pues parece que han hecho un trabajo excelente en el estrella salvaje en el ultimo megapacher ahora en ciudades va a 80 o 70 fps y en exteriores a mas d 100 y en zonas abiertas con detallitos y brillos, como la mina de cristales a 70 u 80. Antes a esto en los poblados suerte si llegabas a 40 y fuera suerte si subia a 60.

No me ha dado tiempo subir las screenshots con el rate de fps porque no llegaba al curro, despues la subo como prueba. A ver si os creeis que soy un Roberts de la vida.

D10X

#4223 Pero si yo soleaba a partir de la jungla... Que me estas contando.

A lo mejor tenia Nin, no me acuerdo, llevaba dos espadas, el RDM era dual?

1 respuesta
AnuQeiRo

Chuckles • 5 years ago

FFXI= 40 years old living in parents basement

WOW= College kid with who doesn't party on weekdays

Its a difference in time put into the game, not difficulty level. I've played both, wow is simply more fun to me because its not as slow of a game. nuff said.

Primer comentario de la página que puso #4208

1 respuesta
D10X

#4226 Y es cierto, FFXI es muy lento ... y gente con la que jugaba, recuerdo que eran bastante mayores.

El nivel de madurez de ese MMO estaba a eones de cualquier otro, pero si ... era lento, ahi que tener en cuenta que el combate es el del FF de toda la vida, es decir, por turnos.

M

Como optimicen Wildstar va a ser la repera

1 respuesta
StumKrav

#4228 para los woweros que no han hecho otra cosa en la vida seguro.

1 1 respuesta
M

#4229 Calla fraca, que tu vas a jugar como el que mas