#4395 Es que está claro que esto no es más que una tapadera que surgió para meter mierda a SC y otros juegos a raíz de que no se pudiese soltar la bilis en el hilo de SC, como es lógico en un foro serio, y se tuvo que crear este hilo para soltar todas las chorradas sin fundamentos ni argumento, ya que como no los hay para criticar el proyecto de SC, pues sólo te queda el trolleo si quieres criticar el proyecto.
Sin embargo nos lo venden como una especie de FEDA de MMOs donde hay total objetividad y no hay lugar para el talibanismo o fanboyismo hacia un juego o más en conreto. Pero la realidad es esa, hay unos cuantos endiosados que no se pueden tocar (véase EVE) y aquí sólo se puede trollear a un determinado sector sin que te salten los talibanes de esos martires xd.
Y ojo, que la idea del hilo me parece graciosa y me rio con vuestros memes a SC y cualquier chorrada a otro juego, porque todos llevamos un troll dentro, y viene bien un espacio donde descargar nuestra locura infantil sin tener en cuenta las normas de conducta del foro y/o preocuparnos porque nos reporten, nos metan un punish. Pero lo que me hace gracia es que eso es sólo en la teoría, en la práctica se deja constancia que a unos juegos se les puede trollear y a otros no sin que salte toda la tropa talibán.
Vamos, que a mí no me parece mal, pero decid las cosas claras: Esto es un hilo para trollear y meter mierda sin fundamento a SC y otros juegos, pero que no nos toquen lo nuestro xd. Lo cual no deja de ser hipócrita, ya que os comportáis igual que nosotros (según unos cuantos) pero encima sin argumentos y con chistes y memes sin gracian alguna.
Abro paraguas x).