Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
InFiLTraO

miz hogos

3 respuestas
M

#4471 Stum diciendo que vale mas eso que cualquier juego con gráficos cartoon en 3, 2, 1...

Luego le dará duro al EQ Next

Kassie

#4471 esa imagen acerca al teso al F2P

StumKrav

Please bitches: http://imgur.com/a/UZY8x

Ponedme una del Wildstar con cierta calidad para comparar, que nos reimos juntos al menos.

#4471 Buen intento, pero sabes que el wildstar tiene peores gráficos que el tor, y también peor pvp xD, que se que lo sabes pillin.

Yo pagaría 12€ al mes por no verte la cara Kassie, eres seguramente el tio de MV que menos respeto le tengo xDDD.

2 respuestas
Kassie

#4474 gracias, comentarios como el tuyo me halagan :)

1 respuesta
InFiLTraO

j3j3j3j3 yo no digo que el shitstar tenga mejores graficos ni mucho menos, he de decir que las imágenes que has puesto son muy bonitas y no tienen ni punto de comparación hasta los 15 niveles que he visto yo en la beta :(

StumKrav

#4475 Lo sé, en el fondo no puedes vivir sin ellos y tampoco puedes dormir tranquilo.

Pero en serio, no me importaría que esta tarde te pasara un camión por encima, 3 veces, para asegurarse de que han atropellado a alguien, claro.

1 respuesta
Espectrox

Hemos vuelto a la época de gráficos de mierda XD.

1
Kassie

#4477 ojo con el karma que lo carga el diablo xD

1 respuesta
StumKrav

#4479 El karma me respeta, sabe que obro por el bien de la humanidad, siempre.

1 respuesta
Kassie

#4480 si bueno, eso lo decimos todos

Dieter

Si, eso decian tambien los del Proyecto Manhattan.

A

Ni la rana que eran 16k y escrito en basic tenia peores graficos del wild shit.

+1000 al post ese que le pone fotillos nazis al Caraculius lo ha clavado.

kranick

pues yo me cago.

M

El karma es Stum

StumKrav

Bueno a partir de ahora los más de 1 kranick style van con regalo, no puedo permitirme que este hilo baje tanto el nivel por gentuza que no ha terminado ni la eso o egb.

2 respuestas
M

#4486 Entonces cierra el hilo porque nos quedamos tres o cuatro

kranick

#4486 pero yo puedo seguir fiel con mi style?

A

Stum cambia de marca de pańales que te veo ultimamente muy irritado.

1 1 respuesta
B

#4474 Pues esta bonico el TESO. Quitale la brujula ponme un minimapa en condiciones y hablamos

1 respuesta
moho

Soberana mierda, tanto el Wildstar como el TESO.

#4489 ¿Stum irritado? Por favor...

Dieter

hosties acabo de leer el mega ladrillo de aldarius en el thread de "recaudemos para el lider".

se me ha venido a la cabeza esto

4 1 respuesta
sefiprow

#4490 siempre esta nublado en ese juego??

1 respuesta
Dieter

#4493 como cantabria o beijing.

Arrakis

Lo siento no he podido evitarlo:

C

#4452 #4457 Estoy de exámenes y procastino mucho. Pero eh, paradójicol es que lo digas tú que das manitas todo el rato desde la sombra x).
Aprended de tipos como #4450 que saben ver el lado irónico de las cosas y no os toméis en serio la animaversión que tenéis hacia mí, que me entra la risa ver como alguien de internet puede quedarse tanto con mi nick x).

#4492 Normal, es el típico que se piensa que por poner mucha letra metiendo mierda tendrá más razón. Tanta cosa para no decir nada.

Por cierto, lo del Elite si que es un timo. Se ve que si quieres entrar ahora en la alpha tienes que poagar más de 200 euros. En SC por lo menos con 35€ vas probando todos los módulos que van saliendo x).

StumKrav

Hoy me estoy partiendo muschisimo xDD.

M

Usuario medio de SC

2 2 respuestas
C

#4498

Mi ratón tiene más estilo.

kranick porque das manita si tú has hecho pledge también? Y encima del Elite, que eso sí que es un timo pagar 200 euros para jugar hoy a la alpha x)

#4457 Qué estilo, pero si el tercer reich conservaba esa esencia dogmática y divina de seguir a un líder, aká su fuhrer.

2 respuestas
forcem

#4499 son un timo los dos.

1 respuesta