Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#4500

kranick

#4499 perdón esta vez no di manita :)

yo no tengo el pledge de los 200 jeros, tengo la preorder de 35 que por lo menos cataremos algo decente antes de que me consuma esperando al SC :) el hangar lo tengo muy visto ya.

1 respuesta
C

#4502 que 35, sabes que son 35 pounds? Eso es más que 35 euros hijo xd.

Y qué más da el pledge que tengas. La cosa es que con ese mierda pledge hasta dentro de un año o sí ni pegarás un tiro. Tienes que pagar más de 200 euros para jugar ahora mismo a la beta con la mierda nave esa x).
Que te apuestas a que pegas tiros antes en SC que en Elite.

Has dado manita en #4498, cuando tú también hiciste pledge y contribuíste a la causa del fuhrer x).

#4456 Ya ves xd. Pero eh, como hay sonidos chachis y la nave vibra algunos predicen que será un movimiento más realistas y complejo que SC.

1 respuesta
kranick

#4503 pues de puta madre, que esperas que te diga?

Felicidades!! nos veremos antes en el SC que en el Elite, pues perfecto me parece estupendo, por eso tengo los 2 :)

no se donde esta el problema ni la discusión, yo paso de todo y de todos y me cago vasto en el foro, mira ahora me voy a tomar un rato el sol a la terracita que tengo 23 grados con una cervecita, luego me dare una duchita con paja y luego merienda y pista :)

1 respuesta
C

#4504

Guau como molas. Eres todo un rebeld. ¿Quieres ser mi novio? :)

forcem

joder como esta la juventud que se alegra de jugar betas, luego nos quejaremos de juegos inacabados.

No se, habré comido mucha mierda, mas bien 2, el minecraft que gracias a la megafinanciacion que consiguio ha dejado el juego abandonado y el mortal que en la salida madre mia... Pues eso a mi con eso me vale para no pillar más betas o lo que se compra ahora prealphas... es que algunos ni demo tecnica te ponen.

1 respuesta
M

#4506 Si no compraste CubeWorld aún no tienes el doctorado.

Dieter

haya paz

7 1 respuesta
C

#4508 jajajaja como en el colegio x).

Arrakis

Podemos considerar ya al starbound como timo o todavía hay que esperar más?

Pensé que había aprendido a no dejarme guiar por los impulsos, porque el cubeworld lo ví venir y no llegué a comprarlo, pero creo que me la han colado con el starbound.

Anyway, ver como peleáis por cual de las betas la tiene más grande me hace mucha gracia. Os van a timar a todos y lo sabéis.

2 respuestas
StumKrav

#4510 Con el starbound nos la colaron a todos, pero nos dejamos llevar por culpa del Terraria.

:(

1
A

La gente necesita creer en algo cońo, la religion esta bajo minimos, los grandes sistemas politicos mas de lo mismo, la peńa necesita idolos de barro para encontrarle sentido a la vida, dejar al chaval tranquilo rezando al cristo roberto panda de intolerantes.

M

#4510 Yo pagué por CubeWorld, imagínate

1 respuesta
Arrakis

#4513 Eso ya lo sabía yo, te tragas cualquier mierda que parezca un juego.

1 respuesta
StumKrav

#4514 Y si tiene colorines y se parece al wow, el tio le monta un altar direcamente.

M

Me sobra la pasta. Tengo un tope de quema de dinero al mes y he de cumplirlo

Arrakis

Entonces dásela a chris roberts. Según dicen, a él no le sobra.

1 respuesta
StumKrav

Pobre Chris... 40 millones, y sin necesidad de justificarlos o presentarlos a nadie, no tiene que rendir cuentas a ningún órgano ni nada por el estilo.

Me da tanta jodida pena.... que me dan ganas de donarle dinero para que pueda seguir adelante.

M

#4517 Quemo el dinero, pero tampoco te pases

1 respuesta
StumKrav

#4519 Mejor tirarlo en un hombre que ha hecho algo por la comunidad de los simuladores espaciales, que a unos mendas lirendas que le roban las ideas a blizzard y las vomitan en un engine sidoso y cancerígeno que te va destruyendo el PC poco a poco, todo hay que decirlo.

1 respuesta
M

#4520 Es mi dinero y me lo follo como quiero

1 respuesta
StumKrav

#4521 Los cojones, si te compras mierda yo te mirare mal y te lo recordare todos los días.

2 respuestas
M

#4522 Me lo recordarás igual aunque me compre el TESO y luego, gilipollas de mi, te haré una cartita de Magic la mar de mona para que te la puedas imprimir y tenerla en un portfolio (que queda mejor que decir carpeta).

1 respuesta
ifenlor

#4522 de aqui todos hemos comprado mierda y tu el primero xD Si lo has hecho con el TESO por dios, verguenza ajena.

PD: yo pague por el cubeworld... me arrepiento todos los dias de mi vida.

1 respuesta
StumKrav

#4524 Lo que yo toco es oro, soy el rey midas, y si me contradices te dejo sin cuenta. Puedo permitirme juzgaros y deciros que jugais mierda vomitiva, pero al menda ni tocar.

#4523 Todavía sigo esperando que me hagas la full res :(

1 respuesta
M

#4525 Se está renderizando. Ya sabes lo que tardan estas cosas

1
obsscure

#4525 Tienes una necesidad de ser el centro de atencion que no es normal

Yo cambiaria el nombre del tema por "stum y su chupipandi ( solo esta pemitido atacar a los juegos que el amo mande)"

1 respuesta
ifenlor

#4527 No te metas con nuestro Attentionwhore ¬¬

M

Es nuestro attentionwhore y nos lo follamos cuando queremos

A

Quemar dinero es lo que esta haciendo el subnormal del Roberts fichando a estrellitas de cine para diseńar navecitas y demas chorradas, que encima no son nada de otro mundo, supongo que es lo que tiene no saber donde quemar el dinero.

Luego ves a gente como los de therepopulation lo que estan haciendo por cuatro duros y te entra la risa floja.

1 respuesta