Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#4920 No he dicho que sea bueno, pero si tengo que elegir entre dos mierdas y una tiene un lazo rosa me la quedo porque mola más. :P

1 1 respuesta
Celmad

#4921 Jajajajajjaja, muy buena esa.

StumKrav

Ostia celmad, o te informas y editas las mentiras que acabas de inventarte o te modero el post.

2 minutos tienes.

1 respuesta
iZubi

#4920 Espera, ¿eso de las facciones era por el Archeage? ¿Y lo de pagar por una raza? Pensé que hablabas del TERA, que lo jugué cuando se hizo f2p y no lo toqué más..

Si hablas de Archeage te acabas de dar una hostia importante, desde nivel 1 puedes irte a pegarle a los de la otra facción, yo soy 43 y desde que soy 28 me estoy dando de hostias con ellos en todas partes.

Lo de pagar por una raza no me suena en ninguno de los dos juegos, creo que te equivocas con el Neverwinter.

Celmad

#4923 Algo de eso he leido no? los imperiales no son solo accesibles con la deluxe? Y lo de las adventures también leí algo de que no estaban seguros de si iban a estar para la release, pero vamos, aquí se dicen tantas mentiras, una más que otra, jajajaja, 20fps!!

1 respuesta
StumKrav

Engañate si quieres, el wildstar va muy mal y te lo dice alguien con un pc mejor que el tuyo.

1 respuesta
1de7millones

#4925 De mentiras nada macho yo he puesto la imagen con los FPS que tenía NADA MAS entrar al juego, que a ti te vaya de puta madre porque tienes una Nvidia o por alguna otra razón que no entiendo, pues mira, perfecto para ti, pero no tengáis los cojones duros de decir que el juego esta bien optimizado..

2 respuestas
Celmad

#4927 Ojo, que yo nunca he dicho que el juego está optimizado!! Lo único que podrás encontrar en los foros de mi boca es que está mal optimizado y que es, con diferencia, el punto que más necesita mejorar, ahora, de ahí a ir a 20fps...pues yo no se como tendréis los pc's, ya no mejor o igual que el mio (que es normalito), incluso algo peor.

#4926 No me has aclarado lo de las razas o lo de las Adventures.....ay que llevaba razón!! :P

Psdt: Estoy paseandome por las zonas iniciales y esto va fatal, no en fps, y aparentemente el ping no va tan mal, pero todas las habilidades tienen 2 segundos de delay en las zonas lowlvl.

Celmad

#4927 Pero vamos, es que estoy mirando y es extrañísimo, tienes la distancia abajo del todo, sombras completamente desconectadas, calidad general en medio, sin fxaa, filtro de texturas al mínimo, scene detail no al máximo....23fps, no lo entiendo en serio, y tienes un i7 (aunque ni idea de que i7) que se lleva mejor con los mmo (i5 incluso). Los gigas es lo de menos porque eso no va a darte fps y menos a partir de 8gb, pero la gráfica tampoco es mala, no has puesto el resto de componentes pero no creo que cambie mucho la cosa (vamos que seguirás teniendo un buen pc imagino) pero...raro raro, a ver si lo tienes de mierda hasta arriba o no tienes driver actualizados o vete tu a saber....no se tio.

Ya has visto como me va a mi con casi todo al máximo...

Y ya me estoy poniendo demasiado serio coño, que en este hilo no podemos hablar en serio cojones.

Moler

A alguien le corre la envidia...

StumKrav

Haha ya le hemos tocado la moral al bueno de celmad.

Sois unos previsibles.

1 1 respuesta
Celmad

#4915 Una screenshot a un vídeo?

Cosecha propia de hace unos minutos

1 respuesta
Moler

Joder es que es el puto wow

2 1 respuesta
Celmad

#4931 :_(

Celmad

#4933 Ojo que el wow a sus años se defiende bien, al igual que el Wildstar y TESO, más por diseño artístico que por calidad.

Cosecha propia as well.

Ostia que spam, ya no me veis aquí hasta mañana.

sahrimud

Quizá los años me juegan una mala pasada y quizá digo una tontería (llevo unas cuantas birras, no lo tengáis en cuenta) , pero visto lo visto me quedaría con el wow si comparamos su diseño artístico con wildstar

StumKrav

#4932 jodo tio, tomas muy buenas screens, lo digo en serio. Me molan.

1 respuesta
Celmad

#4937 Si si, encuadradísimas xD

StumKrav

Deberias dedicarte, a mockba le va muy bien.

1
sahrimud

En serio, lo he intentado y mira que el juego esta "divertido", pero estos bajones de fps (y con casi todo al mínimo) son frustantes. No me entra en la cabeza como un juego con unos gráficos que no son muy allá tiene estos problemas cuando se juntan 4 tíos en pantalla.

1 respuesta
StumKrav

#4940 Se llama mala optimización, por mucho que la gente se resista a creérselo.

El tema es, cuando diseñas un engine lo más importante es optimizar el engine en base a como sera tu juego, y no al revés, dejarlo para el final... gl.

Me sorprendería muy mucho que el día ¿30? de mayo la cosa fuera bien.

narko1

Y no sera por el tema beta? yo aun me acuerdo de la beta del rift que me dejo la misma sensacion, iba poco fluida y pegaba tirones cada 2 por 3, pero luego en el lanzamiento iba perfecto xd.

Igualmente a 20 o 200fps sigue siendo igual de malo, como el teso que es un simulador de Talking.

1 respuesta
StumKrav

#4942 Tio no me seas nuevo de mierda, todos los MMOs en beta que funcionan mal a tres meses de la salida, funcionan igual de mal en la salida y deberías saberlo ya a estas alturas xD, y el Rift iba igual de mal, no se que mierda te chutarías en la release, porque eres el primero que leo decir semejante tontería.

1 respuesta
narko1

#4943 Si no recuerdo mal jugue la beta poco antes del lanzamiento, 1 mes creo recordar, y una de las cosas que me echaba atras era eso, que iba muy mal, pero en el lanzamiento no.

Tambien puede ser que la version final estaba lejos de la que pusieron de prueba, que practicamente era las quests "tutorial".

1 respuesta
StumKrav

#4944 Te digo yo que el juego o le quitabas el AA o iba fatal fatal, y sin AA lucia horrible. Bueno, lucia horrible igual, el equipo de arte de Trion da puta lastima.

Claro que para según quien, ir a 30fps en medium es ir bien xDD

1 respuesta
Aliek

#4945 Hombre segun que calidad tecnica tenga en medio.

Yo al rift no juge a la beta, pero si en la release, y me iva bastante bien para los graficos que tenia en ese momento.

1 respuesta
StumKrav

#4946 define bien.

narko1

No recuerdo los fps porque ni los mire, pero me iba bastante mejor que la beta.

StumKrav

Que si que si, pero que no tenéis razón ni queriendo chicos xDDD, incluso a fecha de hoy el AA sigue dando problemas, principalmente porque esta puesto forzado ya que el motor no puede.

1 respuesta
Aliek

#4949 es que para jugar a un mmo con AA, ahora y siempre, o tienes un pc muy superior al recomendado, o no sales de las zonas de leveo

Prefiero mejores texturas y sobre todo mas elementos en pantalla y distancia, el AA en un mmo me parece residual,..., pero para gustos

1 respuesta