Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Me habéis hecho entrar al Wildstar de nuevo, panda de basura infecta:

i5 2500k, 770gtx, 8gb ram y metido en un SSD.

Que os peten.

#4950 No le des más vueltas, que era cosa del gamebryo en el Rift, estaba reconocido por ellos. Es una cosa que nunca podrán solventar, y el engine que usan es una mierda más que nada porque es gratuito.

1 2 respuestas
Aliek

#4951 hombre con render target scale en 2, que esperas xD

del foro oficial:

spoiler

Ademas llevar ahora mismo las sombras en high es una locura , estan fatal optimizadas

1 respuesta
StumKrav

#4952 Uy cuidado, es culpa del usuario que no se informa, claro claro!...

Venga va, una en render 0.5?

¿Ahora qué mentira toca?

sahrimud

Pues esto es lo que estamos diciendo, que esta mal optimizado.

Y hasta yo, conocido fanboy de Trion puedo asegurar que el Rift ha ido, va e si no hacen nada ira petado como el culo.

Que si, que pone muchas cosa en pantalla, tambien es cierto, pero esto no quita ni disimula la realidad

StumKrav

¡Venga va, que soy un valiente! He puesto todo al minimo!!!

A ver, ¿qué mierda se os ocurre ahora? ¿qué si me hago el personaje de color verde gano 20fps?

Me dais cierta pena.

1 respuesta
R

Alguno sois la risa, ahora hay que jugar sin AA porque chupa mucho y claro va mal de fps, bajad a la tierra, os han puesto screens en ultralow y va a 30fps, es la misma situacion que DayZ, tengas el PC que tengas incluso jugando en low te metes a una ciudad y pega la caida padre de FPS, pues esto es lo mismo cuando el engine es basura no hay mucho mas que hacer, todavia me acuerdo de la caida de huevos con el Rift que me compre el PC nuevo justo cuando hizo el cambio a F2P e ir a 15fps en sanctum con 3570k@4,5ghz 7970 OC y en un SSD

Aliek

#4955 Te doy pena ? si?
a mi me das pena tu que tengas que mentir

http://i.imgur.com/ODupIYM.jpg

Eso con un i5, 760gtx, y 6gb de ram

Venga a inventate otra ;)

StumKrav

¿Ah si? ¿Y como miento? xDDDD

Me han crecido dotes nuevas chavales, tengo photoshop mental y no me había enterado.

Lo de algunos roza la tristeza, como el de arriba, que es un acabao.

1 respuesta
Aliek

#4958 Tu sabras, pero ese pc que has puesto y al minimo es completamente imposible 30fps.

Comprate otro pc anda, el i5 y 770gtx que has puesto son una buena opcion ;)

1 respuesta
StumKrav

#4959 Pues es lo que hay tio, no me invento nada, lleva así desde que salio la beta, de hecho, en la pasada beta sacaba mejores fps xDDD (40-45).

Drivers están actualizados a los ultimos, bendito GeForce Experience. El PC no me hace cuello de botella precisamente, esta todo muy bien pulido y optimizado.

TESO, con mayor carga poligonal, efectos de partículas y volumen de usuarios, saco una media de 60-80fps en ultra, eso en PVP...

Realidad: El juego esta mal optimizado, al igual que lo estaba el GW2 en su día, y no importaba nada el PC. Es lo que tiene dejar las cosas importantes para el final, ahora tendrán que currar meses para pulir esto.

#4959 Que si hombre que si, que a todo el mundo le va a 60fps y perfecto el juego, cuéntanos más cosas divertidas xD

1 1 respuesta
tloud

No es el mismo renderizado en la nave tutorial del principio que en los sitios abiertos del exterior. Si te metes en una habitación nevera todos ganamos 120 fps seguro

1 1 respuesta
Orteku

#4960 No te creemos. Queremos fotos de los componentes y sus facturas para saber que es verdad que tienes ese PC.

Pero no más fotos del WS, que me está dando desprendimiento de retina.

1 1 respuesta
StumKrav

#4962 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se ve que cuando bajas las opciones del juego al mínimo, se vuelve borroso, es la risa, es el primer juego que veo que le pasa algo así.

Vomitivo es poco, no le recomendaba esta basura ni a kranick.

Aliek

#4961 Precisamente en la zona del principio es donde mas bajan los fps

Aqui tienes una de la capital a ver que excusa hay ahora

http://i.imgur.com/c1h7qmH.jpg

Pd: y bueno me voy al sobre, te dejo con tu cruzada, que os divirtais =)

3 respuestas
StumKrav

#4964 Dime chato;

http://i.imgur.com/na3mMg8.png
http://i.imgur.com/FgjH1K9.png

¿Qué excusa quieres usar ahora?

Se me acaban los owneds.

Para cruzada la tuya, cuando pase un mes y juegues tu solito porque el resto se piren angustiados por semejante bodrio.

iZubi

¿Si hago una captura del Archeage a 110 FPS con distancias en ultra y tal os enfadáis?

R

#4964 Enserio estas orgulloso de tener 70fps mirando a una pared con 0 carga grafica con el juego en low con 8 dioptrias con el pc que tienes? si tendrias que sacar 600fps xDDD

1 1 respuesta
Yandros09

#4967 Pero que es el wildstar, lo mas novedoso del mercado, aunque me vaya a cinco fps.

narko1

#4951 wildstar? que no nos engañen, si eso es Echo isles. Es mas si no fuera por la cola parece hasta un troll.

Pero a 20fps.

1 1 respuesta
StumKrav

#4969 Es la risa lo de este juego, es una copia descarada del WOW y no solo en el artwork del escenario, también en las razas.

Hay unos que parecen los undeads en postura, y otros los orcos, sobretodo cuando corren que tienen la misma puta animación de los orcos del wow.


Orco en nagrand xDDD

Yo los demandaba la verdad.

2 2 respuestas
Yandros09

#4970 Recuerda que es a 20 fps, no se yo si seria una prueba contundente.

R

#4970 admira bien esa foto, es tu unica oportunidad de ver el juego en high, eso o ponerlo todo en ultra y no mover el keko

1 respuesta
StumKrav

#4972 Esa foto tiene que estar trucada por pelotas, en la zona que estoy yo, aka barrens 2.0, en ultra luce de puta pena, aparte de los 20fps de rigor.

1 respuesta
R

#4973 yo creo que el bajo framerate se debe a la hierba fijate en la foto

1 respuesta
StumKrav

#4974 Es hierba next gen.

narko1

Yo creo que es por la foto de montaña-cielo, y no habeis visto la niebla? eso tiene que consumir tela.

Yandros09

La rama casi me da en un ojo por el efecto en 3d tio, estoy alucinando.

M

Stum go home, you are drunk

sefiprow

buenos dias amantes de los 20 fps con suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Cada vez que entro en este thread...

3