#4984 Ya comente mi primer vistazo páginas atrás, pero después de jugarlo un ratejo más puedo decir que esta divertido. Gráficamente me gusta, es como el wow. De fps no me va mal, alguna bajada importante pero me muevo sobre los 60-70 fps en gráficos medio (los deje tal y como venían).
He de decir que no me estoy enterando de una mierda de la historia por que me ha parecido bastante aburrida y estoy haciendo un rush bastante guapo. El tema de misiones de momento me gusta, es el sistema clásico con su toque ""novedoso"", pero lo bueno de el es que se ve un mundo bastante vivo.
Tema de skills y tal, a mi el tema de las areas marcadas en el suelo me parece un soberana mierda, me he pillado un ingeniero y empieza a dar asco por que no controlo a quien le doy o a quien no, además de que se hace incomodo y fácil. No me imagino el pvp, deberá ser un caos de spam de habilidades y lleno de círculos y colorines y demáses. Al igual que el pve, ya puede ser entretenido y diferente por que me lo imagino como otro spammeo.
Creo que en este juego van a predominar las clases mele, yo quiero probar el warrior pero paso de tener que sufrir de nuevo el tutorial ese.
Pero me parece divertido la verdad y creo que antes de volver al wow jugaría a wildstar y eso es lo que le hará ganar jugadores. Pero con lo que se viene encima preveo un arranque flojo al igual que TESO y los demás mmo de pago.
Y creo que no he dicho nada que no se haya dicho ya.
Pero bueno, pronto vendrá Trion... Pronto...