Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
1 comentario moderado
Manorothh

¿Es cosa mía o el WildShit se ve con niebla y borroso hasta en las fotos en High? ¿Es cosa al hacer las fotos o de verdad se ve tan mal?
Es que no se parece en nada a las fotos oficiales, pero en nada.

1 respuesta
Moler

Buenos días amores.

En especial tu #1 y lo sabes.

1 respuesta
sahrimud

#4983

Quiero saber su opinión sobre wildstar xDDD

1 respuesta
InFiLTraO

#4982 Es cosa tuya. Escape = niebla ingame, y menu.

sahrimud

En serio, he puesto todo al mínimo...ya no se que mas tocar para que en zonas pobladas pueda moverme

1 respuesta
StumKrav

Joderos el wildstar va mal y ademas apesta y encima sois unos pringados que os lo vais a comprar. Pringaaadoooos.

1 comentario moderado
StumKrav

Sigue please.

Moler

#4984 Ya comente mi primer vistazo páginas atrás, pero después de jugarlo un ratejo más puedo decir que esta divertido. Gráficamente me gusta, es como el wow. De fps no me va mal, alguna bajada importante pero me muevo sobre los 60-70 fps en gráficos medio (los deje tal y como venían).

He de decir que no me estoy enterando de una mierda de la historia por que me ha parecido bastante aburrida y estoy haciendo un rush bastante guapo. El tema de misiones de momento me gusta, es el sistema clásico con su toque ""novedoso"", pero lo bueno de el es que se ve un mundo bastante vivo.

Tema de skills y tal, a mi el tema de las areas marcadas en el suelo me parece un soberana mierda, me he pillado un ingeniero y empieza a dar asco por que no controlo a quien le doy o a quien no, además de que se hace incomodo y fácil. No me imagino el pvp, deberá ser un caos de spam de habilidades y lleno de círculos y colorines y demáses. Al igual que el pve, ya puede ser entretenido y diferente por que me lo imagino como otro spammeo.
Creo que en este juego van a predominar las clases mele, yo quiero probar el warrior pero paso de tener que sufrir de nuevo el tutorial ese.

Pero me parece divertido la verdad y creo que antes de volver al wow jugaría a wildstar y eso es lo que le hará ganar jugadores. Pero con lo que se viene encima preveo un arranque flojo al igual que TESO y los demás mmo de pago.

Y creo que no he dicho nada que no se haya dicho ya.

Pero bueno, pronto vendrá Trion... Pronto...

1 1 respuesta
M

Bienvenidos a la cámara de los Jumpers

Que empiece el debate!!!

1
Moler

Voy a desayunar un bocata de fuet.

StumKrav

#4990 Porque te empeñas en usar este hilo para debatir sobre juegos? Eres muy pesado, voy a comenzar a moderarte y lo digo de verdad. Vete al hilo del wildstar para eso, esto es para el placer de trolear de los juegos.

2 respuestas
M

#4993 Ha vertido una acusación sobre el señor cagaprisas

A debate!!

1
StumKrav

Vaya cara de pervertido tienes en esa foto.

M

Sube don cagaprisas a exponer sus argumentos

murmullo en la sala

1
Todso

Alguno ha probado la beta del Swordsman ?

Tiene una pinta cojonuda xD

Moler

#4993 Pero si me han pedido mi opinión. Ya son ganas de perseguirme.

EDIT: Esto es una persecución política!

1 respuesta
StumKrav

#4998 Y lo que te queda, voy a por ti.

1 respuesta
Moler

#4999 Podrás encerrarnos pero jamás vencerás a las cobras!

1 respuesta
StumKrav

#5000 Post 5000!!!!

Has ganado un premio.

Moler

Santo sielo y que es, QUÉ ES!

1 respuesta
StumKrav

#5002 1 hora con mockba en el jacuzzi.

1 respuesta
Moler

#5003 Su novia también?

JohnVoiden

Iros a un motel, cabrones.

1 respuesta
StumKrav

#5005 Solo si vienes tu.

1 respuesta
M

Alboroto

Mantenga la calma señores, silencio, silencio.

1 respuesta
JohnVoiden

#5006 ok, jiji.

#5007 Cállate negro.

Alguno probará el Albion este lunes o sois muy pussies para ese tipo de juego.

1 respuesta
StumKrav

Lo probaremos, como osas.

1 respuesta
M

#5008 Falta por desacato!

2 respuestas