Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

No se que mierda tiene que ver la ram con el rendimiento acaso se han currado un cliente en 64 bits ?

M

Comedme los huevos a 5fps, ha ganado el Barça.

Stum gtfo

Orteku

Es que el Madrid no tenía buenas animaciones.

StumKrav

Que hablas, si yo me alegro tambien xD.

iZubi

Ahora habláis de fútbol, sois la mierda.

StumKrav

Hablemos de la paja mental que se ha montado celmad en el hilo del wildstar y de como 3 fanboys mediocres le siguen el rollo.

Que pena que el juego esta condenado al fracaso, juego mediocre, gameplay mediocre y generico como cualquier f2p de hace 3 años.

2 respuestas
iZubi

#5046 Un respeto a los f2p que rinden mejor que el wildstar con mejores gráficos desde hace 8 años.

Celmad

#5046 Eh!, encima que incluso he puesto unas más que dudosas razones para no jugarlo.

1 respuesta
1de7millones

Necesito RvR y me he instalado cancerside 2 AIUDA

1 respuesta
Celmad

#5049 Juega a las Conquest de Rift.

spoiler
Kassie

mañana toca vicio insane al D3, Malthael vete preparando

1 respuesta
StumKrav

#5051 Con lo paco que eres, ¿quien te rusheara?

1 respuesta
R

el ojo humano no distingue mas allà de 25fps

que comience la fiesta.

1 respuesta
StumKrav

#5053 Tu igual no lo distingues xD

Arrakis

Cada uno de mis cojones detecta 25 fps como mínimo.

Por cierto hoy es mi cumpleaños. Sabéis cual va a ser mi deseo?.... si, no más mmos de mierda.

1 respuesta
StumKrav

#5055 Como si alguna vez no hubieran sido una mierda...

Kassie

#5052 el mismisimo Josh Mosqueira

1 respuesta
iZubi

#5048 Podrías explicar qué tiene de hardcore el Wildstar (en su hilo), ya que eso de morir mucho no es nuevo y ver en el suelo marcado dónde atacan los enemigos parece una ayuda considerable de la que carecen el resto de MMOs, y ¿que tiene de hardcore el PvP?

3 respuestas
StumKrav

#5058 Que lo juegas a 20fps, ¿te parece poco hardcore?

#5057 ¿Te harás un templar? Yo creo que si xD

2 1 respuesta
R

#5058 a ver si localizas al healer en pvp a 20fps p0rp0c0

Kassie

#5059 hoy no , mañana

Celmad

#5058 Quizás la palabra que buscaba era...competitivo.

2 respuestas
iZubi

#5062 ¿y por qué? Queda bonito decirlo pero no dice mucho xD

1 respuesta
StumKrav

#5062 Te has sobrado con lo del crafting tio, el TESO si que tiene un sistema de crafting elaborado y con sabor añejo a la SWG y tal, ya que lo mejor del juego lo obtienes crafteando, no existe drop sistema wow/tier como en el wildstar... la economía la mueve el crafteo, ya que puedes crear muchísimas variedades de 1 mismo objeto, ¿qué tiene de clásico el crafting del Wildstar?

1 respuesta
Arrakis

El TESO con un crafting elaborado y parecido al del swg? como se nota que ya es tarde y estás desvariando.

A dormir

1 respuesta
StumKrav

#5065 Infórmate mi querido arrakis. Luego puedes seguir diciendo tus tonterías.

Celmad

#5063 Pues porque será competitivo xD

Por el sistema de recompensas, para tener el mejor equipo necesitarás cierto rating. Además por ofrecer PvP "cerrado" (joder, no encuentro la palabra ahora) como son las arenas, normalmente más skilled-dependientes. Además los Warplots que espero que llamen a hermandades PvP competitivas que les guste más el PvP masivo, el cual también tiene su propio rating y equipo por rating. Además de Temporadas de PvP con premios al final de cada temporada. Digamos que tiene los ingredientes.

#5064 Mmmm, quizás si, pero de verdad que el PvP tiene lo suyo, ya no solo porque requiere de bastante tiempo adicional, sino por lo profundo del sistema, con su árbol de progresión de recetas, y su árbol de talentos para especializarte. Además como bien dices del TESO puedes crear el mismo chest con las estadísticas que quieras dentro de las Primarias y Secundarias, y según el chip que metas te aguantarán más carga electrica o no, y puedes meterle más o menos stats de las que hayas escogido...tiene su cosa la verdad. Y la cocina que para descubrir recetas tienes que buscar el punto dulce, amargo, según los ingredientes que usas para crear cierta comida.

Lo que si es cierto, y es una pena, es que el crafteo no vaya a tener la importancia que va a tener en TESO, al menos de primeras porque de aquí a que salgan o pasen unos meses después del lanzamiento veremos que pasa con la importancia de las profesiones porque esto puede cambiar muy rápido.

2 respuestas
StumKrav

#5067 En el TESO el crafter siempre crea el mejor gear, es así porque las raids y el modelo de tiers no existen. De hecho, los "epicos" de esas dungeons te valen como objeto base para crear los legendarios (pero aun así suerte con los recursos que pide todo eso.) y la enorme variedad de posibilidades de stats y beneficios que le pones al objeto hace que te tengas que especializar y encontrar crafters que tengan lo que buscas exactamente (sin contar los 15 skins por objeto...) Además no hay AH...

¿El wildstar al final no es lo mismo que el wow con sus tiers? :S

1 respuesta
Celmad

#5068 Desde luego que la importancia de las profesiones será mayor en TESO, pero eso no quita que Wildstar tenga unas profesiones muy interesantes que hacía tiempo que no se veía.

Desde luego que me encantaría que con las profesiones al menos pudieses crear una o dos piezas BiS.

1 respuesta
StumKrav

#5069 El PvP, respecto a que es competitivo... ni el wow lo és, que es lo más competitivo que hay en themeparks, ¿por qué iba a serlo este? No entiendo, están en la misma liga xD.

Y a los que les gusta el PVP masivo, las warplots no les va a llamar nada, al fin y al cabo es un espacio cerrado y con grandes paredes. No deja de ser una BG. Quien quiere PVP masivo se va al GW2, TESO o similares.

1 respuesta