#5063 Pues porque será competitivo xD
Por el sistema de recompensas, para tener el mejor equipo necesitarás cierto rating. Además por ofrecer PvP "cerrado" (joder, no encuentro la palabra ahora) como son las arenas, normalmente más skilled-dependientes. Además los Warplots que espero que llamen a hermandades PvP competitivas que les guste más el PvP masivo, el cual también tiene su propio rating y equipo por rating. Además de Temporadas de PvP con premios al final de cada temporada. Digamos que tiene los ingredientes.
#5064 Mmmm, quizás si, pero de verdad que el PvP tiene lo suyo, ya no solo porque requiere de bastante tiempo adicional, sino por lo profundo del sistema, con su árbol de progresión de recetas, y su árbol de talentos para especializarte. Además como bien dices del TESO puedes crear el mismo chest con las estadísticas que quieras dentro de las Primarias y Secundarias, y según el chip que metas te aguantarán más carga electrica o no, y puedes meterle más o menos stats de las que hayas escogido...tiene su cosa la verdad. Y la cocina que para descubrir recetas tienes que buscar el punto dulce, amargo, según los ingredientes que usas para crear cierta comida.
Lo que si es cierto, y es una pena, es que el crafteo no vaya a tener la importancia que va a tener en TESO, al menos de primeras porque de aquí a que salgan o pasen unos meses después del lanzamiento veremos que pasa con la importancia de las profesiones porque esto puede cambiar muy rápido.