Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Arrakis

Un theme park jamás podrá tener un crafting avanzado, va en contra de las reglas.

Ya veremos si el teso es tanto como dice stum, que de su palabra de mercenario me fío nada y menos.

Celmad

#5070 Competitivo dentro de lo competitivo que es el PvP de los MMO :) pero claro competitivo ya depende del criterio de cada uno.

Las Warplots creo que si pueden resultar divertidos para los que busquen PvP "masivo", ya que 40v40 ya podríamos empezar a considerarlo masivo, no menos desde luego (aunque bueno, ahora le ponen las siglas MMO a cualquier coop). Pero bueno, como antes ya depende del criterio de cada uno.

Celmad

Welcome to Nexus Stum!

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Arrakis

Jajajaja creo que no hay un puto escenario original, todos calcos del wow. Es la copia más basta del wow después del allods.

iZubi

#5067 pero si el PvP cerrado es un cáncer.. Como te he dicho antes, puedes llamarlo como quieras pero no me digas que el PvP cerrado requiere más skill, porque en un juego de PvP abierto vas a verte constantemente en inferioridad si vas sólo, y he visto gente cepillarse grupos muy grandes de gente porque tienen más habilidad, usan mejor el entorno y juegan en equipo. He visto eso tanto en Teso como en Archeage (por nombrar 2 actuales), como ha dicho Stum si quiero algo masivo lo último que querría seria encerrarme en una instancia.

Perfect World Online ya tiene instancias de 80 va 80 que son muy estratégicas y divertidas, todo esto aparte del PvP outdoor, una cosa no debería quitar la otra. Recuerdo el poco tiempo que jugué al Tera que las arenas eran medio divertidas, pero te cansas de pasarte el día en queue, y la gente se acomodaba y no hacia PvP fuera, ¿ppr qué tienen que cortarme el rollo? En cualquier o mmo decente me puedo pasar 8 horas seguidas si quiero dando caña, no le veo sentido a lo contrario.

M

Los gráficos cartoon son propiedad del WoW y por ende todos los juegos que los incluyan serán calcos de este, aunque sea un MMO chino medieval del espacio con unicornios y temática porno. ESTO ES ASIN.

InFiLTraO

Es verdad, el Doom es un calco del bf4.

Dieter

Y el SC es un calco del Myst.

StumKrav

Lastima que nadie se crea eso. Tu puedes hacer un juego con graficos cartoons y desmarcarte del wow totalmente (ej swtor) o copiar directamente el diseño artistico, como lo que ha hecho el wildstar o el allods.

Asi que menos autoengañarse y mas aportar dinero para llevar a juicio a carbine.

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JohnVoiden

Tengo una amiga que jugará al Wildstar porque le gusta y vive engañada pensando que podrá jugar con solo la primera mensualidad sin viciarse de una manera insana para poder pagar las cuotas con dinero del juego. No se si considerarla amiga o considerarla engendro humano.

3 respuestas
StumKrav

#5080 Considerala imbécil, el sistema de pago opcional es una ilusión que queda muy bonita de redactar, nada más.

1 respuesta
D10X

#5080 Pido la aplicación inmediata del Decreto #3.

1 respuesta
JohnVoiden

#5082 Es algo feilla, no recomiendo hacer aplicación de ese decreto.

#5081 Pero ese sistema se ha explicado al detalle o únicamente dijeron "SI MIRA LO TENEMOS".

1 respuesta
StumKrav

#5083 Se ha explicado, y queda muy chuliway, pero la realidad será distinta. No te va a salir gratis el juego, vete olvidándote.

2 respuestas
JohnVoiden

#5084 No, si a mi no me la cuelan yo ese juego no lo compro ni con tu dinero.

2 respuestas
StumKrav

#5085 Haces bien, esa basura infecta solo merece ser comprada por los woweros de palo atrapados en la nostalgia.

kranick

hola.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#5087 jiji.

D10X

#5084 #5085 Yo creo que ese ataque es gratuito.

Eve Online puede ser jugado con dinero ingame, no seria raro que WildStar también lo permitiese.

Al final es una forma de atrapar al jugador, ya que aparte del "ocio" de jugar, prácticamente le obligas a "trabajar" para poder jugar.

Esto hace que exista un movimiento bastante amplio dentro del juego, ya que si tiene que vender items para comprar un mes mas de suscripción le obligas a socializar y vender. Y para conseguir esos items tendra que agruparse y jugara en equipos, etc ...

A mi me parece el movimiento mas inteligente que se puede hacer en los MMO a dia de hoy. Crear una necesidad para tener que usar el producto, como lo que hace Apple.

2 respuestas
StumKrav

#5089 Lastima que todo eso que comentas sea una fantasía, porque el EvE es un juego que va sobre economía, lo del Wildstar no es ni similar.

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JohnVoiden

#5089 Como bien dice Stum esa es la gran diferencia de los juegos además podría segurar que la AH/comercio dentro de Wildstar será lo mas parecido al WoW. -porque no es para putear ni nada pero se parecen bastante-

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Dieter

He jugado al TESO y no me disgusta, es grave doctor?

D10X

#5090 #5091 Eso no tiene nada que ver.

Cierto que el publico de wildstar y el de eve son de un rango de edad muy diferente, sin embargo, la posibilidad de no pagar la cuota, o incluso de obtener un bien monetario puede dar fuerte en el juego.

Tienes el ejemplo de D3, que le dio mucha vida la AH con dinero real y a pesar de lo que diga Blizzard que "la quitan por la experiencia de juego", con un buen endgame, con unas buenas dungeons, etc ... hubiese triunfado ... pero una mierda, por mucho AH, sigue siendo mierda. Ahi esta el D2 donde la gente se sacaba dinero de manera "extraoficial", pero claro, el D2 esta a años luz del D3 como "juego".

Vamos, es que lo veo clarisimo ... tu fuerzas a obtener tu cuota gratuita con actividades que por si son poco gratificantes (minar en el Eve es un puto coñazo), y la gente lo hara, y si la gente lo hace, le daras vida al juego.

Que nadie hace BGs? Aumenta las recompensas por las BGs para obtener la cuota y la gente lo hara. Que nadie craftea? Recompensa el mercadeo, y elimina la parte economica de las BGs (centralo en rankings).

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StumKrav

#5093 A ver ignoranton, que no es el primer MMO que intenta colar un sistema similar al plex (que no igual) y no le sale bien, aka TERA. Lo del PLEX solo funciona en una economia como el EVE, y aun así hay que "trabajar", que no jugar, para conseguirlo.

Estás que en un themepark con AH básica vas a conseguir emular lo mismo, suerte con ello.

El C.R.E.D.D es una mierda que tu le compras a Carbine, y lo puedes vender ingame por dinero, así que mientras unos sacan meses gratis, el otro saca dinero del juego. Eso ya lo puedes ver en el SWTOR y otros MMO de corte F2P. La diferencia es que la peña que va a jugar al wildstar serán los mismos crios que juegan al wow, ve contando que el precio del creed será aberrante, y si se da el caso de que cae en picado, ya sabes que carbine no lo permitirá.

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D10X

#5094 Me acabo de leer la información del CREED y es practicamente lo mismo que el PLEX.

Si en el TERA fallo, fallaria por el propio TERA ... evidentemente si pones este sistema en el Matrix Online, no puedes esperar que el exito venga solo.

Sin embargo, el Wildstar si lo veo como sustituto de Wow, es una evolución del mismo.

El unico problema que va a tener Wildstar es que los jugadores del Wow se frustan con facilidad, el Wow triunfo porque salio en un momento donde los FPS copaban el mercado y era un soplo de aire fresco ... una forma "para todos los publicos" de meterse en los MMO. Wildstar no tiene esa baza, su unica carta es la de evolucionar el WoW, y dudo mucho que los jugadores del WoW quieran cambiar y perder sus megaPjs para empezar en otro MMO, por mucho que lo evolucione.

La masa estandar de jugadores no quiere cambios, si es bueno en algo, quiere seguir siendolo y en cuanto el sistema cambia se frusta y retorna a su origen.

Esto ha pasado siempre en todos los generos, en CS 1.6, en UO 3D, Quake 3, Age of Empires, etc ... La masa quiere lo mismo.

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StumKrav

#5095 ¿Estás seguro que las masas quieren lo mismo? Porque llevan años sacando copias baratas del wow y son todos unos fracasos a nivel comercial.

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Espectrox

#5096 Si dan beneficio no son tan fracaso....

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StumKrav

#5097 Pero comercialmente es un fracaso, otra cosa es que den beneficios.

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Espectrox

#5098 Si, pero si tu inviertes X en un juego, y en ventas consigues X+100M (por poner una cifra), al inversor se la pela lo que la gente piense.

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D10X

#5096 No me he explicado bien, cuando digo que quieren lo mismo, no se trata de que quieran "algo nuevo igual que lo anterior". Directamente, quieren lo anterior.

Empezar, supone una curva de aprendizaje, y unas primeras etapas de juego "caoticas" que la masa no esta dispuesto a asumir.

Pasa en el WoW, pasa en el UO, en CS, Quake, Age of empires, etc ....

La masa tiene su Pj lvl 80, su full equip, su conocimiento de mapeados, estrategias, clases y roles ... y no quiere volver a comenzar por muy bonito que sea ese nuevo comienzo.

Se veia mucho en el CS o en el GW, juegos puramente competitivos donde cada minimo cambio era rechazado y criticado, pero al no existir otra opcion que eso, tragaba, y asumia.