Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

Que calidad la expansión del DIII! He subido cinco niveles en un periquetoak.

1 respuesta
StumKrav

#5191 Mockba el templario.

1
Arrakis

1
sahrimud

He descubierto que jugar 30 minutos al Wildstar es como pimplarse 10 pintas, el mareo y las ganas de potar son identicas!

1 respuesta
Arrakis

Por cierto, dónde se puede conseguir una beta del wildstar? no es esté interesado, sólo quiero ver si rinde peor que el teso en mi portátil.

1 respuesta
M

#5194 Menudo maricón, vomitando con 10 pintas, así no te puede gustar ningún MMO de hoy en día.

1 respuesta
StumKrav

#5195 Me parece que ya no hay beta hasta el finde, te tocara esperarte y soportar la espera con tus mmo's hechos en flash ortopedicos de mierda creados por traficantes de drogas.

2 respuestas
M

#5197 Saquemos las navajas ostias!

sahrimud

#5196
He dicho "ganas de potar" que no es lo mismo. Yo soy muy macho tio, aguanté 10 minutos al MO (con graficos en HD claro)

Dandelion

Hey guise, por que nadie hace un mmo de sanic?

Skullkid

Alguno jugó al Tibia en su dia? me parecía sublime y a dia de hoy no he encontrado nada tan chulo.

1 respuesta
sahrimud

Joder, ahora si que he potado

StumKrav

#5201 El tibia era el MMO de los pobres, básicamente como el RO.

I

Yo era mas de Argentum Online

1
Arrakis

#5197 Se te ha olvidado comentar que las animaciones de los juegos flash esos están a la altura de las del teso. Que aún me acuerdo como me despollaba viendo a los personajes del teso caer al suelo y levantarse en 0.5 segundos sin un ningún tipo de animación intermedia.

1 respuesta
StumKrav

#5205 Pero el TESO es un juego flash con 200 millones detrás, hay una sutil diferencia.

Tiene full voces.

1 1 respuesta
Dieter

#5206 pero no tiene raza cute, solo elfos maricones y hombres lagarto.

De hecho para el estrella salvaje hare un video que se llame "chuas en la niebla" pero en vez de diane fossei una granok tia.

1 respuesta
StumKrav

#5207 Los chuas la verdad es que venden cajitas, aunque sean un rip off de Ratchet de Sony.

Pero que importa eso viniendo de un juego copypasteado?

1 respuesta
Dieter

#5208 eso mismo digo yo en el foro de videojuegos sobre las sobremesas nintendo la ultima decada y creo que mi punish viene de eso. Para que veas. Alli son tope nazi y no les gusta que les llames gilipollas apuntando con el dedo.

1 respuesta
StumKrav

#5209 Yo llamo gilipollas a todos los que llevan comprando el mismo mario desde la snes, pero con nuevos efectos y tal. Luego son los primeros en llorar del cod.

1 respuesta
Dieter

#5210 EH!! pero tiene el adjetivo NEW delante!!!

Arrakis

Yo me río de los que dicen que el mario galaxy o como se llame es de los mejores juegos de la generación. Maldita sea.

A

Pues parece que bizzard ha enmendado un poco el d3 con la nueva expansion veremos lo que tardamos en jumpear.

2 respuestas
StumKrav

#5213 Desde que esta el mosqueria ese, el juego ha mejorado bastante, ahora se puede llamar juego e incluso se puede comprar.

Eigus

Se nota que no habeis jugado la expansión. Sigue siendo la misma puta mierda simplificada hasta la saciedad, sin motivación alguna para jugar.

1 respuesta
StumKrav

Admitelo Eigus, solo lloras porque no tiene peuvepe y no puedes lootear a la gente, si no sería the best mmo para el resto de tu triste vida.

Dieter

#5213 vuelvete al foro de diablo 3!! rojo!

Eigus el hater! ve hacerle una visitilla al aguilanazi, cuervoescarcha y a ralph en su thread proselitista

A

#5215 la motivacion es la de cualquier mierda de hoy en dia famear equipo y volver a famear, la diferencia radica en que aqui no te cobran cuotas por hacer de chino como en las mierdas del wildshit y del teto.

1 respuesta
StumKrav

#5218 No, te cobran expansiones.

A

Y quien cońo no cobra hoy en dia por las expansiones, porque no te atrevas a decir que las mierdas de parches que mete EVE son expansiones.

2 respuestas