Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Arrakis

#5220 XDDDDDDDDDDDDD

A ver como sales de esta, stum

1 respuesta
D10X

El NWN online las da gratuitamente.

StumKrav

#5220 ¿Pero te cobran por ellas? ¿Cual es la diferencia al final?

#5221 Calla infeliz, que he dado en el clavo y no sabes por donde salirte para meterte conmigo xDDD

xTwisted

A mi la expansión del Diablo no me parece tan llena de contenido como para cobrarte 40€... 1 personaje, 1 acto y 1 modo de juego, pues ok

1 respuesta
StumKrav

#5224 De hecho la expa del 2 tenía más contenido, lo de barata lo dejaremos por aquello de "los tiempos cambian" y tal :/

Eigus

No olvidemos, que la mierdecilla de contenido que han metido. En su mayoría estaba planeada para la salida del juego... Si le sumamos eso a que el juego es realmente mediocre, que han manipulado a la gente y la experiencia de juego con la casa de subastas y que son tan rastreros que se guardan el pvp para la próxima y seguramente última expansión para captar a todos los clientes posibles, forzando así a comprar está expansión si o si para jugar a la próxima... Comprarles el juego y darles dinero es de ser un poco gilipollas.

Y ojo, que el pvp de un ARPG no digo que me guste, será una mierda 100%, lo sabe blizzard y lo sabemos todos. Pero captará clientes y lo saben.

1 respuesta
StumKrav

#5226 ¿Pero te lo has comprado o no?

Todos estos lloros solo para decirnos que como no tiene PVP es mierda, vaya hater previsible.

1 respuesta
Orteku

A mí si no lo llaman DLC que cueste 10 euros para añadir 4 armaduras (o 20 euros para añadir 10 minutos de juego) no me lo compro, me gusta que se rían en mi cara.

Eigus

#5227 Yo no soy como tu.

1 respuesta
StumKrav

#5229 Pues para no ser como yo, bien que te veo en todos los juegos, mentirosillo... ademas de troll barato xD.

B

Sois todos unos huérfanos del wow. No va a volver, así que iros olvidando y meteros al wildstar que no notaréis la diferencia

1 respuesta
Moler

Pues a mi todos los Diablo me parecieron una mierda.

Por cierto, hola. ¿Qué tal el día?

1 respuesta
StumKrav

#5232 El mejor diablo fue el LoD, luego sacaron el WoW y el diablo perdió todo el sentido del mundo, ya que el wow era una versión evolucionada del Diablo xD.

El día va bien, leyendo mierda de gente mierdosa, lo de cada día. ¿Mucho rift hoy?

1 respuesta
xTwisted

#5231 como que no, si la única diferencia es que funciona a 20 fps

En realidad en la expansion del diablo incluso han cogido los legendarios que ya existian y los han mejorado xD

Moler

#5233 El rift me queda pequeño ya, necesito alpha del trove.

1 respuesta
StumKrav

#5235 ¿Seremos vecinos en el 20fpstar?

1 respuesta
Moler

#5236 Quisas, quisas. Necesito otra beta para ver si merece la pena ese juego, pero no sabes la pereza que me da pagar de nuevo cuotas y encima no tengo tiempo.

¿Qué he hecho yo para merecer este final?

1 respuesta
StumKrav

#5237 Madurar, y eso os pasa por no montároslo bien y trabajar en casa como yo.

Pringados.

2 respuestas
Moler

#5238

Es que me paso la mayor parte de la tarde en mv reportando todos los anuncios que puedo del foro de juegos indicando que es el foro equivocado, me encanta.

Maldita sea, como odio a los del foro de juegos.

1 respuesta
StumKrav

Egiuis: http://www.mediavida.com/foro/bethesda/the-elder-scrolls-online-480780/73#2174

"Yo no soy como tu"

Menudo ridiculo, personaje xD

#5239 Que bien sales en esa foto.

2 respuestas
Eigus

#5240 Yo no he comprador SWTOR, guild wars 2, final fantasy y a saber si rift, wildstar y demás mierdas.

#5238 Igual ese es precisamente tu problema.

2 respuestas
StumKrav

#5241 Si, un problemon... ganándome la vida en mi casa, huehueue. ¿Qué tal el trabajo, pluriempleado sin la ESO? ¿Te sonríe la vida?

Payasete, te veo en el siguiente MMO, cuando vengas a preguntar tu incesante pregunta de siempre; ¿Qué tal es el peuvepe de este juego, podre ser alguien?

1 respuesta
Moler

#5241 Entiendo que estés frustrado pero no la tomes con Rift, es un juegazo incomprendido.

#5240 Que bien salgo en el gif*

RubaPowa

Con lo fácil que es probar los mmo's y si no te gusta vender la cuenta ... se puede jumpear probando todo y encima con beneficios!

1 respuesta
StumKrav

#5244 Tu juegas en otra liga, pandastico rubapowa. La liga de los que sacamos beneficios de un par de piedras xDDDD.

Moler

Vender una cuenta santo sielo, lo que me faltaba por ver en mv.

1 respuesta
xTwisted

El señor Stum llegó a vender una key del Hearthstone antes que compartirla con su preciada comunidad juejue

2 respuestas
StumKrav

#5246 Lo mejor es vender betas a los guiris.

#5247 Y vendería 5000 más si pudiera, aunque ahora las cambiaría por bitcoins xDDD

2 respuestas
xTwisted

#5248 Por 90€ quien coño no las venderia jajajaja

RubaPowa

#5247 Y los 90€ frescos que se sacaban de ellas al principio? Yo vendí 2 xDDDD