Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
GaRoU

#5459 estaba contando cuantos segundos tardarías en caer en mi bait!

1 1 respuesta
StumKrav

#5461 Estabas esperando a que te dijera algo de sandboxs y tu y tu mismidad, pero no he picado, solo os recuerdo que puto cancer hay por la red.

Te he destacado el post Moler, te lo has currado, mis dies.

3 respuestas
GaRoU

#5462 Ñe, algún día el poder oscuro de los sandbox te inundará. Así podrás unirte a discusiones sobre que juego es mejor, aunque todos sean mierda pura.

iZubi

#5460 ¿Para cuándo impresiones del nuevo motor? :qq:

1 respuesta
Moler

#5462 Gracias camarada Stum.

forcem

#5462
corre chico síguelo!!

1 1 respuesta
kranick

#5464 pues ni puta idea, ni los que estamos probando sabemos nada :(

1 respuesta
StumKrav

#5466 ¿El cáncer qué tal?

iZubi

#5467 wat, ¿cómo que no sabéis nada? ¿lo estáis probando o aún no? xD

2 respuestas
GaRoU

#5469 Aquí no se viene a preguntar sobre juegos, aquí se viene a insultar.

kranick

#5469 si si lo estuvimos probando toda la semana pasada, pero ahora esta el serve de pruebas cerrado supongo que estarán haciendo la nueva build, pero no estaba 100% implementado y nada esperando :P no sueltan prenda haha

Moler

Y que decís del Life is feudal? Mejor futuro que el Gloria Victis?

1 respuesta
StumKrav

El Forcem este es el mítico infeliz que de pequeño lo curtían a palos en el cole, ahora seguro que es aspirante a DEV, uno de los muchos que habitan por aquí en MV, y me apuesto que su máxima aspiración es crear el MMO perfecto, ese sandbox que jamas existirá, porque lo único que hacen es reproducir cáncer todos ellos.

Seguro que he acertado de nuevo.

2 respuestas
kranick

#5473 stum sal un poco por la calle que te de el sol busca trabajo (un trabajo de verdad) y tal, puedes decir que eres mod de mediavida!! aunque no cobres xDD

1 respuesta
StumKrav

#5474 ¿Tu eres su perro guardián? Pensaba que eras el lider de la banda de los sin EGB muertos de hambre, que decepción que no des para más que perrillo faldero. Anims en el Mortal compi.

1 respuesta
kranick

#5475 ou yeah!! como me gusta, disfruto cuando ya tiras que si de EGB/ESO :P no seras tu que no lo tienes y tienes un trauma?

DAME MAS MOD DE PALO!

1 respuesta
StumKrav

#5476 Es que es muy fácil pillaros la verdad xDDD

Sois como un libro abierto, de la miseria por supuesto.

1 respuesta
kranick

#5477 bueno pero tu cobras en mediavida por ser mod de palo?

1 respuesta
StumKrav

#5478 No me puedo quejar, y sin levantarme a las 4am.

1 respuesta
kranick

#5479 no te lo crees ni tu pringao jajajajajjaja xddddd

obsscure

Stum el bussiness-man trabajando desde su casa:

http://cdn.memegenerator.net/instances/500x/47764715.jpg

4
Eigus

de que juego hablais?

1 respuesta
StumKrav

#5482 De alguna puta mierda cancerígena llena de ese open pvp que tanto te gusta. Corre ve al post a preguntar qué tal esta.

Moler

Este hilo fue creado para insultaros no? Lo de los juegos es secundario y tal

2
obsscure

PD: Vease que la mujer es un recurso literario, cuando aprenda a usar el photoshop, la cambiare por una mano derecha

StumKrav

Bueno os dejo echando bilis por aquí, servidor se marcha un rato a que le de el poco sol que queda. Puto mercadona y putas compras.

Recordad, todos los sandboxs son basura por terminar destinados para gente que se siente realizada de no haber jugado al wow.

2 respuestas
Moler

#5486 Cómprame unas gominolas.

obsscure

Recuerda cojer la gorra y las gafas de sol, no te vaya a dar el sol directamente en la piel

1
PeteKander

#5472 Peor. Aunque estos al menos incluyen cosillas como el terraforming, pero tienen todavía menos pasta.

Además, en caso de llegar a salir "completos", que lo dudo, los "disfrutarán" mis nietos. Y así, otros 500.000 juegos del mismo estilo. Es que no se cansan, coño.

Wululu

Hace tiempo que estoy apartado de los MMOs, pero veo que ya no necesitais ni siquiera los juegos para crear salseo.
Creo que estamos ante el mayor ejemplo de lo que es la evolucion.

1