Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#5430 Sep.

#5429 No merece mi atención semejante pedazo de mierda inmunda. Lo mismo que el GW2, no existen.

1 respuesta
Asnarth

Yo lo que veo es que todos en su día le metimos la viciada padre al mmo turno, y como todos se asemejan muchísimo (en mayor o menor medida, pero todos) ahora probamos uno nuevo y es más de lo mismo.

De todas formas, yo diré que eso para mi es secundario. Yo lo que realmente echo de menos es encontrar gente que de verdad merezca la pena, y esto no lo he encontrado desde el wow. Al fin y al cabo, para aporrear botones y subir niveles puedo hacerlo en cualquier juego.

Ya me he puesto tontín :C

1 1 respuesta
sulayr

#5432 Hay mejores sitios para encontrar amigos que un MMO. Tienes chatroulette por ejemplo.

1 respuesta
CaronteGF

O los chats de terra. O el Badoo.

1 respuesta
Asnarth

#5433 #5434 O puedo irme a un bar, sí.

CaronteGF

¿Conocer gente en persona?. Debes de ser del siglo pasado.

Bane

#5411 a llorar a wow-esp

1 respuesta
StumKrav

#5437 A que te meto.

Dieter

Casi me orino de la risa

4
StumKrav

Menudo circo xDDDDDD

A

#5411 Como me conoces cabron, veo que el dia que falte habra quien prosiga con mi labor.

PD: Hacer una recolecta pa pagarme el TETO y los dos meses de cuotas para el jumpeo que llevo desde noviembre sin cobrar malditos !!!

Dieter

me lo plantearia si tuvieras avatar.

Moler

#5402 Y si es un MMO que cojones hace el post en Juegos?

Stum, Sahri (como mola la abreviación), defender nuestros derechos.

Por cierto, bon dia.

1 respuesta
StumKrav

#5443 Deja de levantarte tan tarde.

1 respuesta
Moler

#5444 Que te crees que es esto, Andalucía?

Por cierto, apoyo tu visión de los mmo post wow aun no habiéndomelo leído todo. ¿Te sientes realizado ahora?

EDIT: #5431 Diciendo eso te estas jugando la continuidad de nuestra amistad.

1 1 respuesta
sahrimud

#5445

A Stum solo le gusta el TOR, todo lo otro es basura infecta. Y todo el mundo sabe que el Rift le da mil vueltas a TOR

1 1 respuesta
StumKrav

#5446 Por eso no juega ni piter al Rift.

Moler

Tomar juegazo http://www.mediavida.com/foro/mmo/gloria-victis-507073

2 respuestas
sulayr

#5448 Gracias, me has alegrado el día.

1 1 respuesta
StumKrav

#5448 Dan puta gena las animaciones, las del TESO al lado parecen echas por dioses.

1 respuesta
kranick

#5449 se nota que no lo testeaste aun, luego me cuentas :)

2 respuestas
B

No se escuchan vuestros trolleos sobre mi fabulosa tabla de 20fps/hora
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1922159_649815908425520_1742735486_n.jpg

1 respuesta
GaRoU

#5452 Tú ponte a animar y cierra la boca ya

xD

1 respuesta
Moler

#5450 Como corre esa envidia, piratilla...

#5451 Eso es que tu lo has hecho ya? Por dios, que preguntas son esas si estoy hablando con el mismísimo kranick, profesional del hardcore y jugador a ratos. Cuéntanos tu experiencia.

1 respuesta
B

#5453 Los catalanes invaden el foro!! xDDD

sulayr

#5451 ¿De verdad quieres que toque eso?

kranick

#5454 pues muy mala la verdad, y no estoy trolleando dios sabe que me encantan este puto tipo de juegos, pero es que no tiene por donde cogerlo, te lo dice uno que juega al mo.

pero vamos que te invito que lo compres y nos vemos dentro, la cuenta tampoco es mia es de un colega, colega postea!!!

1 respuesta
GaRoU

#5457 Están en Pre-alpha, habrá que darle un voto de confianza.

Si hubieramos probado la pre-alpha del Mortal quizá nos hubieramos suicidado. Bueno, sin ir más lejos los inicios de la beta fueron un desastre y míralos...

1 respuesta
StumKrav

Si, míralos, repartiendo metástasis sin fin.

1 1 respuesta
kranick

#5458 por eso mismo digo que no toquéis este juego porque me recordo mucho lo que tu ya sabes xD de verdad no quiero ser el tipico que dice que no lo compréis por que no me guste, es que el juego es infumable y quien lo compre que lo sepa :)

1 respuesta