Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

No os perdáis la última ballesta del tito chris roberts y el amigo garriot.

Tecnología punta oye.

C

Yo no convierto nada. Dieter es el user que mas saca el tema de SC y yo le sigo. Meted toda la mierda qu querais, que para eso se creó el hilo. Tenéis mi bendición.

iZubi

#5550 ¿Nos veremos en el DFM? :P

#5549 Casi tanto como cuando dijiste que te gustó el Wildstar.

2 respuestas
Dieter

#5553 a mi me encanta tiene unos efectos ambientales hembidiavles

1 respuesta
iZubi

#5554 Utiliza el Engine that makes you cry 3

C

Si sc es mierda y las moscas van a la mierda, todos los que hicimos pledge somos moscas?
:33333333333333

1
StumKrav

#5553 No, no voy a tener tiempo para probar semejante mierda, aunque me gustaría ver que ha hecho roberts tras 2 años tocándose los cojones. Estaría bien ver si solo ha puesto una UI en flash con un gameplay hecho en 2 minutos con el motor o que.

Ya comentaréis, menos Celonius que ya sabemos que le encantara aunque fuera un cagarro pinchado en un palo, el resto de opiniones quiero leerlas.

1 respuesta
iZubi

#5557 Ahí estaré para echarle mierda o perfumarlo. Te veo ocupado con el TESO.

B

El face of mankind si que era un mmo

M

Mas de tres páginas sin hablar del TESO. Se confirma pues como SOTY (Shit of The Year)

1 respuesta
StumKrav

#5560 ¿Tu no te leíste mi post y lo de la "fiebre del ultimo mes"? Aquí callan como putas, pero van a jugar muchos xD

1 respuesta
M

#5561 Puta tu

Arrakis

Después de 2 años ganando dinero a mansalva y prometiendo el oro y el moro, es lógico y evidente que si quiere seguir ganando más dinero y engañar a sus feligreses debe sacar algo tangible para que sus fieles puedan seguir pajeandose y creyendo en la tierra prometida.

Pero lo que va a salir va a ser un cagarro. Lo que pasa que a los talicitizen les importa una mierda lo que salga, solo quieren un pretexto para seguir dandole su dinero a chris.

3 1 respuesta
iZubi

#5563 Al fin y al cabo todos habéis hecho pledge y lo acabaréis jugando como bien dijo Stum. Cuando el juego vaya a salir habrá silencio y os veremos pidiendo guild en el subforo correspondiente.

1 respuesta
Arrakis

#5564 Yo no he hecho pledge. De aquí soy el único que se mantiene fiel a sus ideas, no como vosotros, que sois ratas traidoras y mercenarias.

1 respuesta
Bane

SC son los padres

Orteku

Si es que del TESO y del WS no hay más que decir, no hay novedades y ya sabemos que son mierdas cancerígenas, por lo mismo que no se comenta más del MO.

iZubi

#5565 Incierto, nunca he criticado a SC de manera irracional.

Moler

Ja sóc aquí!

Como va la tarde piratillas? Me voy y esto se desmadra.

1 respuesta
StumKrav

#5569 Te vas un rato y celonius intenta tomar el control y pretende obligarnos a mirar como juega al scam!!! no nos hagas esto, y déjate de levantarte a las 4 malparit.

M

Moler reune las peores tradiciones de las peores etnias del mundo, la andaluza y la musulmana; y encima nazi.

2 1 respuesta
Moler

Pero que no me despierto a las 4 maldita sea, llego a casa a las 3!

#5571 La musulmana wat

C

Menudos mariquitas. Y toso esgo porque no teneis PC para jugarlo? :p

StumKrav

"toso esgo"

Celonius se va metiendo en el papel con esto de hablar en el idioma universal raro.

1 respuesta
Moler

Me aburro demasiado, de que MMO* queréis que haga un post?

C

#5574 Es el mono que tengo de podcast.

Moler

Te daba así stum

1 2 respuestas
StumKrav

Ya esta el nazi de Moler pegando negros.

B

No hay podcast de jumpers? Stum monta uno!

Moler

Pero, por que me llamáis nazi y musulman. Why