Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Reason

#5577 LOL

C

#5577 source?

1 respuesta
Moler

#5582 Ni idea.

Por cierto, nuevo hilo creado http://www.mediavida.com/foro/mmo/heroes-generals-507172

1 respuesta
sahrimud

Caguen, despues de montar las nuevas piezas del pc y de casi volverme loco con la FA ahora no se enciende la pantalla :(...no se es la nueva gpu o el monitor xD

2 respuestas
GaRoU

#5584 Has probado ha darle al botón de encendido?

A veces soluciona cosas.

P.D: si no se enciende es cosa del monitor, si se enciende pero no detecta nada ya es cosa del pc seguramente. No tienes gráfica interna para descartar GPU?

Moler

#5584 A mi me paso cuando me cambie el pc, no se por que ni como lo hice pero se arreglo.

Que piezas te has pillado? Lo has hecho para jugar al wildstar eh bribon

1 respuesta
sahrimud

#5586

Pues una Sapphire R9 270x, una FA de 700w y 8gb de ram. A ver si se soluciona, creo que es algo del monitor pero añana o esta noche lo miro con calma

Y no, por ahora no me llama mucho el wildstar xD

1 respuesta
Moler

#5587 Pero y el procesador?

1 respuesta
sahrimud

#5588

No lo he cambiado, tengo un amd phenom II de 4 nucleos que me va bastante bien, igual que la placa base y los HDD

2 respuestas
FrostRaven

#5589 ¿Se te pone la pantalla negra tras lanzar el chrome? Es que a un amigo le pasó eso tras comprar la R9 290 e instalarla hoy. Algo de la aceleración 3d del chrome daba ese error, con tal de pasarse a Opera o IE se le "arregló" el problema.

Mis dos pesetas, caballero. XD Buena suerte cazando el problema.

GaRoU

#5589 Pero el monitor también es nuevo?

M

Moler, haz una review del MMO de tu día a día. Una vida sedentaria cargada de colesterol, levantarse a las dos del mediodía, siestas de mas de dos horas y toneladas de aburrimiento.

Y además cagaprisas.

2 1 respuesta
Arrakis

#5592 Según describes, es igual que el día a día de Stum.

1 respuesta
StumKrav

A fregar, currante.

M

#5583 Llevo jugándolo desde la closed beta y que lo llames MMO es pa' partirte la cara.

1
StumKrav

Para moler todos los juegos onlines son mmos.

M

Es buen chaval, pero tiene algún tipo de esquizofrenia.

StumKrav

Patalogías jumpers.

M

El otro día me dijo que veía sandboxes y oía voces.

2
Eigus

Vaya asco de MMos que posteais y lo mas curioso es que encima los jugais... que tristeza de personas.

Por cierto,en este hilo dais todos asco, para un troll como yo, postear en semejante mierda inmunda de post, es sacarme de mi hábitad natural.

1 respuesta
C

#5600

StumKrav

No hagáis caso al troll de segunda, en tres días estará preguntado por todos los hilos que vais dejando.

Eso sí, el nivel de puta mierda esta subiendo por momentos... ¿qué será lo siguiente? ¿un mmo sandbox hecho en flash para móviles? ¡Ah no! Que ya tenemos...

Moler

¿Qué os he hecho yo? Siempre he intentado ser buena persona.

P.D #5593 Soy estudiante bitch

Y si, heroes & generals es un mmo por que sudo de ponerlo en juegos y por que ellos lo describen así.

C

BSO del hilo de Jumpers

1 respuesta
Moler

#5604 Pues es una cacho bso y una gran película así que un respeto me cago en la puta.

Sois todos unos fracasados. Ale, ya me lo habéis hecho decir.

StumKrav

Mirad lo que habéis hecho... Moler se ha despertado de la siesta joder, antes solo había que aguantarlo de 4 a 10.

Toy Story peliculón.

1 respuesta
Moler

#5606

sahrimud

Ya funciona el PC!

Vamos a probarlo con wildshit XD

PD: Ha mejorado por supuesto, pero si, esta mal optimizado. Seguiré con mi critica destructiva

1 1 respuesta
Blacksep

Alguien ha jugado la expansión de Diablo?

StumKrav

Todos y nadie.