Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Algunos os imagino como los típicos cuarentañeros repelentes que os creéis aun unos chavales y salís a la calle con pantalones de colores y monopatín.

No se por que os cuento estas cosas.

1
Orteku

He visto películas infantiles con historias menos trilladas que la de Reaper of Souls, más genérica no podía ser.

No es un MMO pero en algún lado tengo que echarle mierda.

1 respuesta
Blacksep

#5612 Era lo que estaba buscando. Pero lo has dropeado ya? Dicen que esta al nivel de candy crush saga esta vez

1 respuesta
StumKrav

Si porque diablo 3 tiene una gran historia... Es todo un gran cliche previsible.

Diablo 2 y lod siguen estando años luz en ese sentido.

1 respuesta
Celmad

#5608 Yo seguiré intentando convencerte xD

1
Moler

Quedamos todos para jugar a algo?

1 respuesta
Orteku

#5613 No te puedo decir mucho porque maté al ángel-natzgul y lo mande a la mierda, no me va el farmear. Pero lo que vi me pareció igual que antes solo que ahora cada dos por tres te sale que alguien de la hermandad ha conseguido un legendario.

#5614 No te lo niego pero al menos tenía algún que otro giro la trama...

1 respuesta
GaRoU

#5616 Eso, y que Stum haga un stream...oh wait!

StumKrav

Hare un stream de un sandbox random para que veais que putas mierdas hay.

1 respuesta
Blacksep

#5617 Joe pues si no te gusta farmear no se pa que te compras una expa de 1 acto de un juego dónde es farmeo continuo xD.

B

#5619 Vamos stum haz el stream de algun sandbox open world pvp permadeath fullloot nocancer!!

1 respuesta
Celmad

#5621 El futuro de Stum es "streamear" haciendo sus movidas en EQ Next Landmark, al tiempo.

StumKrav

Os stremeare el wildstar a 20fps.

2 respuestas
Celmad

#5623 Eres un exagerado....

spoiler
Moler

Edit: Deja de editar mis mensajes stumtasi

1 respuesta
StumKrav

#5625 bitch please.

1 respuesta
sahrimud

NPC's flotando en wild******, nomelofo

Bueno, ya tengo los 2 meses de TESO, nos vemos dentro putillas

1 respuesta
Arrakis

Lo cierto es que el olor a mierda que desprende ahora el subforo de mmos se huele desde mi casa. Y todo por culpa de moler que no hace más que postear las mierdas mas diarréicas de las más inmundas cloacas.

1 1 respuesta
Moler

#5626 Editandome los mensajes, te creia otro tipo de persona. Estas a la altura de la Stasi.

#5628 Envidia por no haber recibido reconocimiento social? No te preocupes.

Buscare peores juegos para hacer sus correspondientes hilos, me gusta el olor de Wildstar por la mañana

Celmad

#5627

1 respuesta
R

#5623 lo bueno del wildstar es que lo puede stremear cualquier PC, total nunca te va a ir fluido asique de perdidos al rio

sahrimud

#5630

Tiene toques de humor bastante buenos el Wildstar, hay que reconocerlo. Pero vaya, los 2 meses de TESO son free y el Wildstar aún no ha salido.

1 1 respuesta
Moler

#5632 Cuéntame más sobre los dos meses free de TESO.

1 respuesta
StumKrav

Va de regalao el tio... Maldito holgazan.

1 respuesta
sahrimud

#5633

Tienes que formar parte de los canteros

#5634
Soy un vago y un maleante.

1 respuesta
StumKrav

Shhhh no destapes secretos ocultos.

M

Estoy escribiendo mientras cago.

Moler

Enseñarme vuestros secretos.

#5635 Pero, no había pasado la prueba ya, dijiste que el Bukkake era la última

1 respuesta
sahrimud

#5638

Tu vivías en barna no? Dime tu dirección que vendré a enseñarte mis secretos

2 respuestas
Eigus

#5639 Con el avatar de spok y diciendo ese tipo de frases... yo creo que moler debería visitarte cuanto antes.

1 respuesta