Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
xTwisted

TESO goty

Kassie

Desfasee!

StumKrav

701 minutos.

Casi na xD

Arrakis

Esperar en una cola de 700 personas para un juego que no es un mmorpg y que es más simple y aburrido que un juego diseñado por moler. Os estáis coronando jugando a semejante bazofia.

4
M

Ahora toca hablar de Planet Explorers

1 respuesta
Asnarth

Dj Scream

Moler

#5705 Pues ese juego esta muy bien. Fuera coñas.

P.D La gente se curra una mierda los post.

Adenis

El nuevo MMo single player! por fin!

Moler

Gracias a un usuario de MV los de Gloria Victis me han regalado el pack de 40$ para poder catar el juego.

Pronto recibiréis una review, hasta puede que me anime a hacer stream.

1 respuesta
StumKrav

Por mi casi que si te tiras por la ventana y lo grabas, mas divertido.

1 respuesta
Moler

#5710 Estas mad por que el gloria victis tiene mejores animaciones que el TESO?

2 1 respuesta
iZubi

#5711 Ojo, que en el TESO puedes hacer flexiones y abdominales, pero manejar una espada como dios manda queda lejos de sus límites..

1 1 respuesta
Moler

#5712 De los límites del juego y de todo aquel que lo juega.

Moler

Cuentan por el hilo de SC que los del juego rechazaron un cheque de 20 millones.

xTwisted

6
B

Pregunta rapida. El TESO tiene housing?

3 respuestas
GaRoU

#5716 Que somos, tu google? usa el puto buscador

3
Espectrox

#5716 http://lmgtfy.com/?q=TESO+housing

1
RubaPowa

#5716 vago

JohnVoiden

#5709 Pues oye a mi si me interesa la info de Gloria Victis. Dime que tal esta el juegecito.

1 2 respuestas
Dieter

Algun moderador que me chape el reply en el thread del STEAM citizen. Es que cuando la dejan a huevo, la dejan.

1 respuesta
GaRoU

#5720 Está más verde que el campo. Ahora mismo no tiene nada destacable en la alpha.

1 respuesta
Arrakis

#5721 Le tienes miedo a celonius o que? no me seas un troll cobarde.

1 respuesta
Dieter

#5723 ah no es para adelantar acontecimientos, ya que les han vuelto a trolear basto a los del SC en un nuevo video de CR y como reportan al moderador nazi ese del aguila calva perfiero que me lo chape sturm, que aqui somos como familia.

Yo hace eones que deje de trolear, solo dejo baits y obviedades hirientes.

Arrakis

Las verdades sobre el stumcitizen duelen (especialmente para los ingenuos que hicieron pledge), pero son verdades al fin y al cabo.

Acrimiens

Hacemos una rifa por ver quien sera el primero en jumpiar el TESO?

2 respuestas
Eigus

No tendría gracia la rifa, será stumkrav.

Dieter

#5726 no hace falta yo ando en el TESO, es broma, hice la preorder de wildstar, las cosas poco a poco.

De todos modos a dia de hoy de no ser que nos quedas dos boses en heroico en el WoW ya habria cancelado todos los mmos. Y eso que tengo pagado el eve unos meses mas :D

StumKrav

#5726 Sin duda alguna Eigus, ha demostrado tener nulos conocimientos delos MMOs actuales y ha hecho el mayor de los ridículos cuando hablaba de UIs en el post del TESO, por steam nos rajábamos de el unos cuantos xDDD, menudo beta.

Luego los segundos en pirarse serán los clanes típicos que van de juego en juego.

1 respuesta
iZubi

#5729 Calla que es un true hardcore player que no necesita UI.

1