Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Eigus

Os habeis reido de mi? no sabes que mal me siento...

PD: NO, me sopla la polla... lo siento.

iZubi

Moler

Oye, yo quiero ver esa humillación pública y reírme con todos y ser feliz.

#5720 #5722 Pues comentaron que dentro de poco van a hacer una gran actualización pasando a estado beta (o eso me comento el que me facilito el juego), cuando este la beta ya se podrán grabar vídeos.

P.D Maricas

1 respuesta
GaRoU

#5733 Pues a ver, porque les queda mucha tela. Yo doné mis 8 euritos y lo tengo aquí bajado (me gusta tirar el dinero apoyando estas cosas xD)

Por cierto, habéis visto la actualización del SotA? Va cogiendo forma ya. La puse en el hilo oficial pero todo el mundo suda, es lo que tiene que esté en juegos (aunque no sea un MMO, pero rodeado de mierda no destaca!)

Moler

Claro que no destaca, si los mods no saben poner los posts en su sitio.

¿No te da vergüenza Stum?

GaRoU

Se podría crear un subforo de Sandbox y allí juntar todos los hilos de nuestros juegos de mierda, Mortal, Darkfall, Gloria Victis, Xsyon, Albion, SotA y TESO.

1 1 respuesta
StumKrav

#5736 Ojala tio, ojala, todos los tontos reunidos en el mismo foro.

1 respuesta
javifugitivo

Yo me cargaba varios foros de mmos que están abandonados, y metía uno de Theme Parks y otro de Sandboxes xDD

2
Moler

#5737 Es que ahora no se por que habéis movido el post de Planet explorers. Tiene un multiplayer con servidores de hasta 500 players.

Lo único que conseguís pasando estos post a juegos es que se mueran, no ves que ahí solo hay juegos de lolys, consolfags y demases?

1 respuesta
GaRoU

No habéis caído en mi trap :no:

1 respuesta
Moler

#5740 Todos tenemos tan aceptado que el TESO es un juego de mierda que ni nos sorprende leerlo.

1
StumKrav

#5739 En este foro no habrá nunca más posts de juegos que no son MMOs.

2 respuestas
Moler

#5742 Pero eso lo dices tu, todos los post de los juegos que habéis movido a juegos están catalogados (por ellos mismos) como MMOs.

Además, solo conseguiréis matar el foro y la comunidad española en esos juegos, por que si a eso le sumamos que los MMO con un mínimo de éxito les crean un foro personal...

1 respuesta
GaRoU

#5742 En primera página ya cuento cuatro que no lo son.

1 respuesta
StumKrav

#5744 Reportalos y se van para juegos.

#5743 Que no, que no insistas, este foro es MMO, no coop para 500 jugadores. Meteroslo en la cabeza, juegos como planetside 2 no son MMOs.

1 respuesta
iZubi

#5745 ¿El planetside no es un MMO? ¿No tiene cabida para miles de personas en ese mapa enorme? ¿Qué hace que no sea un MMO?

1 2 respuestas
GaRoU

#5746 Y el WarZ? Y el Rust? Es que esos como tienen "mensajes" no les interesa meterlos en juegos porque llena el otro foro y eso jode, pero tiene cojones el tema xD

1 respuesta
Moler

#5746 Da igual, nos quedaremos con los 4 juegos punteros de siempre que en 0, van a tener un subforo a parte y aquí no quedara ni quisqui únicamente por que el considera que un multiplayer con 500 personas no es un MMO.

Un videojuego multijugador masivo en línea o MMOG (siglas en inglés de massively multiplayer online game) es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores del orden de cientos o miles simultáneamente (multijugador) conectados a través de la red (en línea) @wikipedia.

1 respuesta
Eigus

No diré mi opinión al respecto porque stumkrav saldría llorando.

javifugitivo

Planetside II si que creo que es un mmofps, ya que es un territorio bastísimo con batallas de cientos de jugadores...

Moler

Coger vuestras armas camaradas, ¡Revolución!

iZubi

#5747 #5748 pero es que vamos a ver, DayZ, Rust, World of Tanks y War Thunder NO SON MMO, yo también he leído esa definición, en DayZ suelen haber servidores de 100 personas máximo, puede que metan servidores de 200 pero ni siquiera rinden, "cientos" no son 100 jugadores, porque entonces ya podemos meter en el saco Arma, Battlefield.. Yo he jugado el War Thunder y creo que no llega ni a 50 jugadores la partida. Y el World of tanks creo que es 30 vs 30.

2 respuestas
GaRoU

#5752 Y que te crees que estamos diciendo?

Si nos ponemos tontos lo del Swtor con las instancias...xD

1 respuesta
Moler

#5752 Pero es que esos juegos me la traen floja. Yo creo que deberíamos establecer un mínimo de 150 jugadores, vale. Pero si la misma desarrolladora dice que es un MMO, será un MMO.

1 respuesta
Kassie

la verdad que no tiene sentido, unos juegos si y otros no

StumKrav

No, planetside 2 no es un MMO, me importa un bledo lo que penséis la verdad.

Los repugnantes sin gustos juega sandboxs no tenéis ni criterio ni opinón aquí, así que a fregar y joderos, voy a mover todos los hilos fuera.

3 respuestas
GaRoU

#5756 La revolución ya ha empezado, no intentes pararlo con tu taste especial

iZubi

#5754 "Si lo dicen lo será.." o no xDD

#5756 Ni siquiera eres capaz de explicar por qué no es un MMO.

#5753 Lo mismo con el Neverwinter Online :D Pero bueno, es más MMO que todos los que he mencionado.

Moler

#5756 Estas matando al foro inconsciente. No puedes utilizar tu criterio de gustos para designar que post tienen cabida o cuales no. Pronto el pueblo te arrebatara ese poder.

GaRoU

A quién hay que reportar para que Stum abdique?

1 respuesta