Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

dicen por ahi que en tres semanas les daran el modulo de perrolucha. Mucho me temo que ese dia a finales de mes tendre que meterme la lengua por el ojals.

#5818 andate con ojo con el aguila calva, que van todos los del SC a llorarle libertad religiosa

2 2 respuestas
Moler

#5821 Stum debería sacar la escoba y limpiar un poco. A sahrimud no que es buen zagal

1
Moler

Pues yo me voy a ir a dormir ya eh

Arrakis

Eso, a ver si haces algo de provecho que eres peor que un andaluz

1
PeteKander

El Kickstarter de cada mes:

https://www.kickstarter.com/projects/vavel/neventale-a-next-gen-user-driven-mmorpg-revolution

Dos millones piden estos. Sin gameplay y sin ningún nombre famoso detrás. El nombre de la compañía, originalísimo, como podéis ver.

1 respuesta
xTwisted

#5825 Por qué los putos enanos se llaman Bergs? Son inútiles o que?

R

Las compañias se han quedado estancadas allà por el 98 donde salia cualquier juego de mierda y nos parecia la bomba y se vendian como churros por que no habia nada igual, ahora sacan basura calcada de la anterior y kickstarters que se gastan en putas y alcohol por que viendo la calidad de lo que sacan no tienen otra explicacion pero claro se guardan las espaldas diciendo que esta en fase alpha juegos que perfectamente se pasan 2 o 3 años en alpha desde su "early acess" y despues abandonan y despues juegos en el que el cambio entre alpha-beta-release es totalmente nulo y para colmo si tienes cojones de criticarlos siempre estara el tonto de turno esperando para decirte cosas tales como : esque es un alpha no se que esperabas, no haberlo comprado etc (como si no me hubiesen timado ya bastante con los early acess de moda jajajaja) enfin asco de internet, killme pls.

1 respuesta
Dieter

#5827 yo lo achaco al mercado consolero y que las grandes distribuidoras solo quieren dinero seguro.

C

#5821 Chavales,

, Chris Roberts junto con todo el equipo de SC se han pirado a las bahamas con todo nuestro dinero. De verdad, has dado justo en el clavo mientras el resto caímos como ilusos.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13791-Monthly-Report-April-1st-2014

Los muy hijo de putas lo dicen ahí.

Mirad el post #5942 del hilo http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-mmo-space-simulator-465335/199 . Ahí se deja constancia qe todo esto ha sido el timo de la estampita y que SC es más humo que la niebla del Minecraft. Hasta ellos lo admiten.
No hay nada, solo un grupo de listos que se están follando a indígenas isleñas a costa de nuestro dinero.

Insisto, mirad ese post de Frost porque da constancia que no hay absolutamente nada.

#5793 Clethaw tio, creo que con el dinero de tu Constellation Ben Lesnick, aka el gordo come gofres, se está follando a una puta llamada Maria Elena.

1
M

Buenos días Celonius

1 respuesta
C

#5830 Buenos :(

En fin, vaya pua vida tete.

1 respuesta
StumKrav

#5831 ¿Te crees que vamos a picar el bait con una broma del aprils fools?

Si que te crees especialito para ser un don nadie.

1 respuesta
C

#5832 Y es aquí donde se ve la naturaleza de algunos en este hilo. Mientras uno nos lo tomamos con humor otros tenéis entre los dientes cierto rencor y animadversión.

Que era una broma hombre xd.

Madre mía, u se supone que este es el hilo del trolleo y el nihilismo, como estáis algunos cuando os ponemos a vuestra altura xd.

M

Celonius, ya has tomado tu desayuno espacial?

Ah, hola Stum y tal...

1 respuesta
C

#5834 se han acabado los chococosmos...

StumKrav

Celonius se intenta hacer el graciosete y caer bien al público.

Menudo tryharder, pues no te queda camino.

A fregar el hangar.

1 1 respuesta
C

#5836 al TESO :)

Nah, simplemente me mola trollear y picar. Para alg está el hilo, no? :)

StumKrav

Si, para meter mierda a tu juego favorito.

1 respuesta
C

#5838 tú lo has dicho. no te lo tomes como algo personal dude.

clethaw

Oiga... una pregunta;

¿ Es aquí donde regalan MMOs a cambio de sugus ?

1 respuesta
Dieter

#5840 en otros regalan podcast a cambio de dinero. Prefiero los sugus.

2 1 respuesta
clethaw

#5841 Siempre. Los podcasts se los lleva el viento, los sugus los cago agusto.

M

Los esperanzados fans de SC:

8 1 respuesta
Moler

Hola cabrones.

Dejar de llorar tanto y hacer algo productivo.

1 respuesta
sahrimud

#5844

A que MMO juegas por cierto? Tienes pedigrí?

2 respuestas
M

#5845 Juega al Andaluz simulator

1 1 respuesta
Moler

#5845 Pues juego al Planet Explorers, pero como Stum considera que no es un MMO y por tanto no respeta las primeras ideas de los creadores, no se que pensar.

No en serio, no juego a nada de forma seria. Estoy aun por decidir si TESO o Wildstar. De momento gana Wildstar ya que el TESO tiene peores animaciones que el Gloria Victis.

#5846 Trabajo más que tu y las tetas de tu novia. Bueno, en verdad no, soy estudiante.

1 respuesta
sahrimud

#5847

Normal, solo tienes 9 años. No se permite trabajar tan jovencito

2
C

#5843 SSe comenta que el próximo funding goal es para pagar las fianzas.

Asnarth

Me gustan los (espero) fanvideos del SC en los que se muestran naves, y ves que ponen una cámara cercana a por donde va a pasar, y que al pasar la cámara se tambalea.
Y ya lo del ruido de los reactores o lo que sea que lleven.

Que sí.