Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Arrakis

Lo único bueno que tiene mediavida es que incluso los moderadores pueden ser punisheados. Con esto no digo nada y lo digo todo.

A stum se le ha subido el poder a la cabeza después de haber jumpeado tantos mmos de mierda. Tenemos que encontrar a un lider fuerte que nos guíe por la senda del bien.

xTwisted

Hola

clethaw

Hola. Veo que sigues jumpeando sin rumbo.

1 respuesta
StumKrav

Estais borrachas.

sahrimud

Motín en Mediavida

M

Tómemos la Bastilla jumper!

Kitsuo

Yo lo que haría sería hacer un subforo solo de mmorpg, y en los mmos quitar el infestation y toda esa morralla. Y dentro del subforo hacer un apartado que sea para mmorpg que todavía no hayan salido, que da bajón el meterte al foro para intentar buscar algo y nada más que verte betas koreanas y pijos varios que van a estar para 2017.

y me vuelvo a la baticueva

1 1 respuesta
Dieter

no tio que llega el terror y no queda nadie vivo, avisad cuando todo acabe.

Si claro de paso, tambien una seccion de sectas mmo para casos como el SC.

Arrakis

Atentos con la nueva estafa llamada Secrets of Grindea. Ya ha dicho el desarrollador que no tiene ninguna fecha estimada = no voy a terminar el juego en mi vida, voy a recolectar los beneficios de los idiotas que paguen ahora por 2 horas de contenido y me reiré en sus caras mientras gano dinero.

1
sahrimud

#5790

Al paso que van tendrán no solo un subforo sino una web para ellos solos.

1
iZubi

#5797 Si, divide más el foro.. Tal y como está creo que está bien, si hasta hay post-it para preguntar por lo que sea.. Yo lo único que haría sería mandar Infestation, world of tanks, war thunder y héroes & generals a comunidad.. De no ser así exijo que Dark Souls, Demon Souls y Dark Souls II sean considerados MMO por ser un juego que conecta miles de jugadores, que ya es mas de lo que hacen los mencionados anteriormente.

1 1 respuesta
Moler

#5801 Mis posts se quedan en MMO, ni se os ocurra tocarlos.

sahrimud

#5803

<div id="topsearch">
<div id="search">
<form method="get" id="searchform" action="DELETE" name="MOLER">

1
Moler

Cuánto tiempo lleváis conspirando contra mi?

B

larga vida al TESO!

M

Sois peor que El Hormiguero.

Moler

Solo veo a Stum spameando en el foro de Bethesda, esta dejando desatendido a MMO.

Abdica ya Stum, se te ve cansado y desgastado.

M

Sois peor que ese zurullo que se parte antes de salir del todo y se queda un poco en el culo.

2 respuestas
Moler

#5808 Te ha dejado desatendido tu robot de 500€ y vienes aquí a llorarnos?

sahrimud

#5808
No tienes un robot estirañordos para evitar estos casos?

PD: Amistosamente lo llamo topito

Bane

cuando sale el world of darkess? mañana?

1 respuesta
Espectrox

#5811 Ya ha salido.

Moler

Que, todo el mundo jugando al TESO después de haber estado criticándolo durante meses no?

Traidores.

1 respuesta
StumKrav

#5813 Y luego al wildstar.

1 respuesta
M

Sois peor que Moler madrugando (levantándose antes de las 4 de la tarde)

1 respuesta
Moler

#5815 Vas a estar así todo el día? Haz algo de provecho.

#5814 Tienes a MMO abandonado, no te da vergüenza? Suerte que aun seguimos los valientes.

1 respuesta
StumKrav

#5816 Ni que fuera el único mod aquí, llorarle a sharimud, midgard, thunder o darkhawkx.

1 respuesta
Moler

#5817 Ostia, no sabia que hubieran tantos mods, yo solo os veo a ti, Sahrimud y Midgard a veces.

2 respuestas
M

Moler debe de estar con un sueño terrible, lleva mas de cuatro horas despierto ya.

1
Manorothh

#5818 El águila sólo está para buitrear incautos que se salgan del camino en el coto de caza del Scam Citizen.