Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sahrimud

En serio, me cuesta mucho loguear a la beta del wild*** :qq: :qq: :qq: después de jugar al TESO

1 respuesta
StumKrav

#6001 Bah, si en dos meses vas a jugar igual, menos cuentos.

Moler

Bueno, me he creado un personaje nuevo en el server Nexus, soy exile de esos.

Edit: Nos reunimos todos en un ts3 y empezamos de nuevo un personaje?

1 respuesta
sahrimud

#6003
Te veo muy emocionado

3 1 respuesta
Moler

#6004 Necesito estarlo después de haber comprado el juego.

1 1 respuesta
iZubi

Ahora en serio, tenéis un hilo para hablar de la mierda de juego ese, a fregar todos

1 respuesta
Moler

#6006 Y tu tienes una familia que no te quiere y por eso estas aquí.

1 respuesta
iZubi

#6007 Eso es cierto, pero haciendo buen uso del hilo, que es echar mierda a todo lo que jugáis. :(

Galdor

Wildstar GOTY

Neokaizer

A mi lo que me mola del hilo de SC es la peña planteandose comprar HOTAS Warthog, Sayteks o parecidos, algunos incluso ya lo han echo.

Y todo porque un señor le pone etiqueta de "space simulator ", xDDDD .

1 respuesta
Arrakis

#6005 Normalmente primero uno se hypea y luego se compra el juego para jumpearlo después. Tú has roto las reglas y has empezado por el medio.

#6010 Me acuerdo del principio del sc cuando la gente se montaba sus películas de alto presupuesto donde podían hacer mil cosas, con sus alianzas y sus movidas en un juego que es puro humo. Preveo bastantes suicidios cuando se revele la verdad.

1 respuesta
StumKrav

#6011 Yo preveo un suicidio a nivel mediavidero.

Moler

Pero por que tantas ganas de que fracase uno de los proyectos que podría revitalizar la escena del pc en el mundo gaming y más en el mundo del MMO? Que se meta mierda al wildstar o al teso lo entiendo, merecen caer como todos, pero Star Citizen? Es lo único bueno que se ha presentado para pc desde hace años.

He dicho.

4 2 respuestas
Arrakis

#6013 Por ser el juego que ha empezado la moda de los kickstarters. Muchos todavía no os dáis cuenta del daño que el crowfunding está haciendo.

1 respuesta
choper

#6013 Es tan absurdamente ambicioso y sus "desarrolladores" ya tienen tanta pasta en el bolsillo, que sólo pueden pasar 2 cosas:

  • Que no salga nunca, con desvandada del equipo directivo del juego diciendo algo así como; hemos pensado que mejor aprovechar lo que tenemos de Star Citizen y hacer uno actualizado a los tiempos (excusa muy típica)

  • O que salga dentro de muuuuchos meses y sea una pedazo de mierda que dé un 50% de lo que prometía, con lag gráfico y requisitos de pc absurdos.

Y no, la opción de que pueda salir y ser lo que prometen ni me la planteo.. porque ahora mismo ese psudojuego es humo. Es nada. Y quieren hacer tantas cosas que necesitan años para sacar algo sólido.

Recordad; cuanto más tiempo con muestras, demos, módulos d emierda, anuncios, realitys que no dicen nada, mierda varia.. Menos opciones de salir tiene y más gorda es la hostia.

Es como una regla que me acabo de inventar.

¿ Cuando vean que es un engañabobos la peña denunciará (aunque no valg apara nada).. porque ahí se han perdido millones de dólares.

6 1 respuesta
StumKrav

#6015 Has acertado de pleno, y no porque sea una troleada, si no porque es la puta verdad que solo los 4 fanboyacos no quieren ni plantearse.

Y no sera por ostias.

choper

No tengo para dar más manitas hoy :(, es lo que tiene un día de fiebre en casa..

No, no lo hago por troleo, es que es un canteo lo del juego éste.

Ayer o antes de ayer de hecho postee en el thread del juego contestanto a uno que decía algo así como; "Coñe, invertir ahora en el SC es obtener mucho más que por ejemplo en el MGS5 Ground no sé qué..", que por cierto no sé qué tal es.

..Y le quoteo diciendo; joe, pues en uno consigues un juego entero(con el MGS) y haciendo lo otro no sonsigues absolutamente nada (Scam Citizen).

Pues me saltaron con lo de troll, que posteaba en Jumpers...... Iros a la mierda xD

Preveo la mayor muerte por Hype de la historia del videojuego. Eso sí, lo que les sobra la pasta a muchos humanos españoles.. joder. O les gusta desperdiciarla mejor dicho.

1
Moler

Esta claro que no va a ser como han dicho o como la gente esta soñando, pero confió en que no sea una puta basura. Yo solo espero buenos gráficos, buena historia, una buena economía y rol, mucho rol.

X

#6014 De donde te sacas eso? La moda KS ya estaba establecida antes de SC, y fue Tim Schafer quien lo popularizó.

Por lo demás, estoy con Moler. Probablemente se quede a medias con lo que quiere hacer, pero vamos, con que sea medio juego de lo que prometen ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Que, además, el hombre a cargo de este proyecto no es un mindundi precisamente en esto de los simuladores espaciales, que ya lleva una carrera en el mundillo.

No voy a ser yo el que diga que el juego va a ser la ostia sí o sí sin haber visto nada. Pero, la verdad, no entiendo esas ganas de algunos de que fracase.

StumKrav

Ganas ninguna, pero que cuando se anuncio había unas formas y ahora es un circo andante, con shows y todo.

Que el tío fuera un master con los wing commander no significa que no pueda producir mierda a día de hoy, que yo sepa garriot solo ha hecho basura, y hay mil viejas glorias rock stars que hoy en día no hacen nada bueno.

Ojala sea un juegazo, pero vaya, que dejen de decir que sera el dios de los MMO con mil features, porque ya sabemos que pasa al final.

iZubi

Yo veo divertido que paguéis por jugar al Wildstar, juego con gráficos de mierda cartoon pasados de moda a 20 fps, que encima el juego tenga cuotas, y que os llevéis las manos a la cabeza porque algunos pagan 30 euros por un posible juegazo (o fracaso, lo que sea), pero aun siendo un 50% de lo que prometen ya es un 300% mejor que la porquería que estáis jugando.

Luego en otros hilos la gente diciendo que 13 euros como cuota de un f2p no es nada, que la gente es muy tacaña, eso es porque no os leen a vosotros.

PD: Menos a Stum, Stum hace pledge en esto, el cubeworld y lo que sea.

1 respuesta
FrostRaven

Creo que tenéis bastante ignorancia sobre el proyecto y eso os hace ser desconfiados. En ningún momento han anunciado que va a ser el MMO definitivo o que va a tener 1000 features. Va a ser un Space Sim hecho en CryEngine 3,5+ (útlima release del motor gráfico, nivel Ryse) que tiene componente FPS en abordajes y superficies planetarias. Y tiene una campaña single player como el Wing Commander. Si esto es algo imposible de hacer, apaga y vámonos XDDD

Otras features:
1 - Las naves vuelan con física realista, por lo que hay deslizamientos y se puede cambiar la orientación manteniendo el impulso. Se ha hecho en muchos otros juegos y desde hace décadas. Wow. Impossibiru!
2 - Aparte de naves monoplaza puedes manejar naves multijugador y naves capitales. Ya se ha hecho en otros juegos, Archeage sin ir mas lejos y con el mismo motor gráfico. No es imposible ni humo.
3 - Tiene housing en hangares, con un sistema modular de habitaciones.
4 - Tiene una economía que genera las misiones y npcs que siguen rutinas preestablecidas. No es algo que el Elder Scrolls no haya hecho hace muchos años o que el EQNext no pueda hacer.
5 - Tiene 115 sistemas solares con 600 puntos de aterrizaje. Esto es básicamente pico y pala. Para eso contrataron a los mexicanos de CGbot.
6 - Tiene estaciones espaciales.
7 - Tiene un sólo server con instancias. Como EVE, o como el TESO. Debe de ser jodido eso XD

Uff... ¡1000 features! Si, ya veo. XDDDD Es imposible que hagan eso. Totalmente imposible.

Saben que no pueden entregar todo para el lanzamiento y van a meter generación procedural de nuevo contenido y vuelo atmosférico para después del mismo. Tienen a 4 tíos desarrollando esa tecnología e investigando como hacerla en condiciones.

Eso si, olvídate de jugarlo en condiciones sin tener un PC actualizado porque no está hecho para gente con un PC de hace 3 años, si no con un pc normal en 2015, que es cuando saldrá el juego. Está claro que si tienes 4 gigas de ram y una 560ti pues no vas a ningún lado con Star Citizen, lagazos a diestro y siniestro. Si quieres un downgrade gráfico juega ports de consola como el TESO, para que le vaya fluído al mínimo común denominador.

No han hecho una campaña para sacarle cuartos a los backers desde Noviembre del año pasado, pero son avariciososo avariciosos. Dijeron que si quería la gente quitar el contador de dinero o dejar de vender, y la gente voto que sí querían seguir apoyando para hacer el juego mejor y más grande. Gracias a eso el juego tendrá PBR/PBS y están haciendo I+D en temas que puede que no vayan a ningún lado, pero está completamente financiado desde los 23 millones de dólares.

Pero bueno, seguid pensando lo que os salga de los huevos. Si quereis odiar por odiar el tema, vale. Go go go haters! A ponerme a parir sin ningún dato objetivo. Viva la "opinión sin fundamento alguno".

3 1 respuesta
StumKrav

#6021 No te confundas, los españoles son unos tacaños que quieren jugar gratis a todo, con un servicio de 10 y a poder ser que sea el juegazo del siglo.

#6022 Suenas la ostia de culto con tu jerga de ingeniero aeroespacial, pero la verdad es que todo esto aquí sobra mucho, ya te lo dije xD.

Deberías tomártelo con humor y dejarnos con nuestras tonterías, ¿o es que tienes miedo que alguien nos haga caso de verdad?

1 respuesta
FrostRaven

#6023 Tengo miedo de que empiece la típica campaña de los haters de acoso y derribo. Gente que no juega a nada y tiene que ir a echar mierda a otro juego. Cualquiera que pase por aquí y lea que el Wildstar está mal optimazado se llevará buena información. Pero que tú digas mentiras u opiniones capciosas genera unas sospechas sin fundamento.

¿Que se retrasa el lanzamiento y tenemos información de por qué? Pues vaya, a mi me parece completamente normal. El Dogfight se retrasó porque no servía de nada lanzarlo sin el backend que al final va a usar de verdad el juego, los servidores cloud de Google. Para testear el backend de Crytek mejor no sacarlo... a parte de saciar el aburrimiento de la gente.

¿Que se retrasa por razones ocultas y misteriosas? Pues sí que deberías desconfiar. ¿Quien te dice que no?

Si quereis hacer chascarrillos de que la gente gasta mucha pasta en un juego que no ha salido... teneis toda la razón del mundo XD

2 2 respuestas
StumKrav

#6024 A ver aquí sabemos todos que tu eres primo hermano tercero de Roberts, y que participas en la gran recolecta aeroespacial de la década, pero no jodamos, tienen ya dinero de sobras para hacer un juego brutal, ni los GTA oiga... ¿necesitan mantener el grifo abierto y con el circo para ganar más dinero? ¿en serio?

De todas formas me gusta cuando te pasas por aquí para hablarnos de tu supuesta única verdad verdadera sobre el juego, ¿sospecho que participas en el desarrollo del juego?

1 respuesta
FrostRaven

#6025 Ojalá trabajase para ellos, la verdad. Pero no, sólo te hablo con conocimiento de causa, porque no voy por ahí pensando que la gente miente constantemente.

¿Tú sabes cuanto costó el SWTOR? ¿O el GTA V? ¿O el TESO? Han costado muuuucho más que el dinero que ha recolectado ahora Star Citizen. Sólo en desarrollo esos tres juegos han gastado más de 50 millones de dólares, y la mayoría se han gastado entre 50 y 100 millones sólo en trailers CGI y marketing. Si el TESO se hubiese ahorrado esos megatrailers superchachis a 1 millón de pavos el minuto y lo hubiesen gastado en animadores, ahora puede que tuviesen más clientes que gente aburridísima como tú XD

2 1 respuesta
StumKrav

#6026 Oh si, porque roberts no usara nada del dinero financiado en barcos y putas, pero que iluso eres colega xD.

Disfruto viendo tu ilusión, te lo digo de verdad, no me provoca la menor envidia tampoco desde luego, y espero que el juego salga de puta madre y lo disfrutemos todos, pero vaya, los hechos son los que tienen que demostrar las cosas, no tu y yo aquí troleando.

1 respuesta
FrostRaven

#6027 Tío, Chris Roberts tiene la vida hecha desde los 17 años, cuando sacó el Wing Commander que hizo él solito. Y no es un nuevo rico que va a ir por ahí con un Cadillac con tapacubos chapados en oro XDD Hace unos días estaba chateando con Travis Day, el productor de la oficina de Santa Mónica que hace el Dogfight, y le pregunté una cosa por un colega, sobre el reloj que lleva Chris en los videos. Eran las 2 de la madrugada de Los Angeles y estaba programando, pero de vez en cuando constestaba al chat. Me contestó al cabo de 30 segundos para decirme que el reloj era una imitación de uno de aviador de la 2ºGM. Le pregunté como sabía eso. Me dijo que Chris estaba en la estación de al lado programando cosas y se lo preguntó. Ya ves tú, el ricachón y vago chaval XD

Tú estás troleando, yo te doy datos que se pueden contrastar si te pasases por la página. Y espero que el PAX te haga recuperar un poco la ilusión en los MMOs. Yo simplemente me informo de ellos y en realidad no suelen mentir sobre la features... te mienten en el tema de optimización, bugs, glitches... Luego otra cosa es los castillos que se monte la gente en su cabeza, que eso es inevitable.

1 respuesta
Moler

Chicas, chicas... Todos hemos hecho pledge del Star Citizen así que no discutáis más.

StumKrav

#6028 Yo no he perdido la ilusión, juego a los juegos y cuando los he dejado secos les meto la patada hasta el siguiente DLC, es lo que toca ahora con este genero. Hice pledge con el SC sin dudarlo por venir de quien venia, fue parte de mi infancia y aun recuerdo los vídeos con un gran cariño, eran geniales los WC. Pero coño, no puedo con el circo que se ha montado, y eso y que ninguna vieja gloria ha creado nada bueno en su "retorno" al mundillo.

Ya te digo, cuando vea una alpha funcional me creeré las cosas, para mi de mientras es humo, y espero que lo respetes tanto como yo tus argumentos, que los veo bien validos por cierto, pero tan vacuos como los míos. Todo lo demás es puro troll, y cualquiera que se pase por este hilo ya debería de saber que no nos creemos prácticamente nada de lo que decimos, así que insisto, deja de aparecer para defender el juego con este nivel de seriedad, ¿o quien te crees que pone orden en el hilo del SC de los trolls, el águila?

Pero si quieres seguimos hablando del significado de la vida con metáforas y pseudociencia.