Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

Si la mitad del dinero que gastan en desarrollar juegos va a publicidad y CGI de mierda que no tiene relación alguna con el juego, que son bonitas, pero las cinemáticas del D2 son lo más epic que se ha visto y las genéricas de MMO de mierda no le llegan ni a la suela.

1 respuesta
FrostRaven

Yo respeto la opinión de la gente. Y respeto sus gustos. No me veis pasándome por el hilo del TESO, o del EVE o del Wildstar a echar mierda porque no me gusta la orientación del MMO. Está claro que cada uno tiene unos gustos. A mi no me mola un juego que gira en torno a ciertas cosas o que no pasa de ciertos estándares mínimos.

Desde luego, no creo que nadie deba esperar una alpha funcional porque va a tener crashes, glitches, problemas de texturas y docenas de problemas. Por eso es una alpha. Pero desde luego enseñarán algo que debería ya tener un look y unos elementos de gameplay de Space Sim y no dudo que entregarán eso. Que sea del gusto de todos o que tengan un PC para correrlo sin hipo... esa es otra historia.

Ala, seguid trolleando. El Wildstar tiene una optimización de palo, by the way XD Si no lo arreglan para el lanzamiento no van a pillar ni a los huérfanos del WoW que están cansados del WoW pero quieren exactamente lo mismo, pero rehecho.

2 respuestas
StumKrav

#6031 Las del D2 siguen siendo a fecha de hoy de las mejores, no a nivel técnico lógicamente, pero Blizz tenía muchísimo estilo con el D2 y W3.

#6032 Ves tío, mucho mejor y encima con una coletilla final fantástica, así sí.

1
Moler

Estáis escribiendo parrafos por encima de la capacidad lectora de muchos visitantes del hilo de Jumpers.

Stop

4 1 respuesta
Aliek

#6032 Si no te va el wildstar como piensas jugar al Star Citizen, basicamente porque pide 10 veces mas estando en 4 paredes

2 respuestas
Dieter

#6034 lo de las pocas lineas la tiene mockba como siempre. Es como el pitufo filosofo del thread, le odiamos pero no podriamos vivir sin el.
#6035 un simulador espacial pide muy poco equipo a no ser que quieras añadir 348029384290348 particulas y gilipolleces varias para cargarte el rendimiento.

1 respuesta
FrostRaven

#6035 A) Yo no he jugado al Wildstar porque no me interesa. Pero amigos con gráficas decentes no son capaces de moverlo de manera estable. Y con eso me llega.

B) Obviamente voy a comprarme gráfica nueva. Esta semana mismamente me pillo un SSD, que he visto uno baratito y hasta el momento no me hizo falta X)

#6036 Un Space Sim para el mínimo común denominador, si. Uno que quiere tener PBR, 100.000 vértices por nave, texturas de hasta 4ks y una buena seríe de físicas y efectos necesita de un PC medio de 2015, el año en que saldrá.

Para que en 2017 no parezca el WoW en 2008, una puta caricatura.

2 respuestas
StumKrav

#6037 No hagas caso al amigo aliek, tengo un pepino PC y el juego no va a mas de 40fps. Donde el TESO que tiene una carga poligonal y filtros bastante superiores, sobrepaso los 100 fps xDD. Pero vamos que no esta optimizado, lo sabe Carbine de sobras.

1 respuesta
Moler

El stumkrav este lleva toda la tarde hablándome por steam, creo que quiere sexo.

Dieter

#6037 todo sabemos que al final si quieres gente un juego tienes que bajar requisitos a equipos de 2 o 3 años atras, de todos modos poniendo como ejemplo AoC hizo que mucha gente se comprase un pepino de pc.

#6038 pues si echando un rato en la beta, el juego me iba 80+ todo el rato, se habran gastado una millonada en el, pero al menos el rendimiento lo han hecho bien.

1 respuesta
nizku

20fps wildstar vs 60 fps de animaciones roboticas made in teso
difícil decisión xD

PD: de todos modos a mi me va a +80fps, ahora, con el pc que tengo debería ir algo mejor

1
FrostRaven

#6040 Depende cuanta gente quieres tener en el juego. Si quieres tener 10 millones de casuals por supuesto que hay que bajar la carga gráfica, pero Star Citizen pretende seguir un camino distinto. No creo que sea mucho pedir a aquellos que quieran jugar al juego que actualicen su equipo a lo estándar de 2015, que es el año en que sale. Gráficas estándar de hoy en día lo moverán bien, no tendrás que hacer muchos sacrificos.

La apuesta de Chris Roberts no es en el 2015, si no en el 2020. Quiere que el juego perdure visualmente y que la gente quiera comprarlo años más tarde. La mayor parte de MMOs se hacen para que el juego medio del momento en que empieza su desarrollo pueda moverlo para cuando salga, 3-5 años más tarde. Por eso tenemos los MMOs que tenemos, con una calidad gráfica 3 años en el pasado.

El Age of Conan intentó algo parecido, pero cometiendo muchos errores. Primero, poner animaciones capturadas que no casaban con el resto durante los fatalities. Segundo; no pensar en el rendimiento en features que habían prometido, como las batallas masivas. Esos gráficos con las gráficas de la época no podían hacer lo que ellos decían. Ni de coña. Hoy si se podría. Tercero, el juego no tenía mucho contenido después de las zonas de inicio, eso sin tener en cuenta el despropósito de solo poner voice acting en el tutorial. O doblas todo o no doblas nada, pero no lo haces a medias. Queda como el culo. XDD

Galdor

Pues yo espero que les salga un señor juego y viciar mucho pero no he puesto 1€ y no tengo ni idea de lo que han prometido XD

M

Empezamos con el cubatita.

sahrimud

Voy a por mi birra

Moler

Me aburro y no me apetece salir, soluciones?

1 respuesta
xTwisted

#6046 http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-ahora-100-menos-pron-415795/333

1 respuesta
Moler

#6047 Yo no salgo de MMO.

M

Vaya taja llevo la virgen

1 respuesta
Moler

#6049 Oye, te pediría las tetas de tu novia, pero creo que es un fake y están más bug que el TESO.

Ahí lo dejo.

1
M

Pufff Moler en serio, con tldo el cariño del mundo que te tengo, pero lo tuyo cob las tetas de mi novia empieza a ser enfermizo.

2 respuestas
StumKrav

#6051 Ya, ¿pero piensas ponerlas algún día o no?

Moler

#6051 Pues enseñalas ya loser.

M

Loser dice, mi Roomba madruga, trabaja y gana mas en una semana que tu en un mes.

1 1 respuesta
Moler

#6054

Te lo he dicho desde el cariño, tu ya sabeh. Pero subelas ya.

Edit: Oh wait una Roomba no es una aspiradora de esas?

M

Si tio, es una pasada, se come toda la mierda del suelo, la comida del gato que te echa fuera, el pelo, la lefa. Si puedes cómprate uno, ni que sea una vez en la vida.

2 respuestas
Moler

#6056 Y si no tengo ni gato ni comida de gato que voy a hacer? Comprar una aspiradora sin usar todas sus funcionalidades? Jamás!

1 respuesta
StumKrav

#6056 Yo ya lo compre, nunca mais.

M

#6057 joder, que infeliz eres

1 respuesta
choper

#6024 Perdona pero creo que metes a toda la gente en el mismo saco y obviamente es por desconocimiento personal.

Aquí muchos de nosotros tenemos ya cierta edad y pelos en los huevos. Pelos en los huevos rizados de tanto depilarlos. Muchos años son ya viciando, como para creernos hijos o hijas de algún juego que no sea un clásico (leyendas muertas o vivas, si las rejuegas; pero juegos viejos en cualquier caso).

En contra de lo que crees, muchos de los que criticamos algo, lo hacemos desde la libertad que nos da la neutralidad respecto a los títulos. Respecto a los juegos (sin tocar los clásicos claro, aunque esos juegos se defienden por sí solos). Por lo tanto no somos unos completos fanáticos a los que les puede cualquier hype. Como en el thread de Scam Citizen.

A todos nos vendría bien que el juego fuese como lo publicitan, pero te diré una cosa:

  • En la vida real, quien vende humo acaba en la mierda o con más hostias que Michael Jackson en sus tiempos mozos. Sólo en la estupidez que es capaz de mostrar muchas veces internet.. idiotas alaban el humo, compran humo y para colmo defienden semejante engañabobos cual white knight.

Pero como digo es lo que tiene la internet; una ventana a lo maravilloso y también a lo estúpido. En éste y otros muchos temas.

Pues aunque te duela relee #6015, porque es justamente lo que va a suceder con ese pseudojuego.