Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Es el wowkiller en el espacio.

#6150 Y moler!

nizku

#6147 Es un juego por el que merece la pena dejar de alimentar a tus progenies

1 respuesta
StumKrav

#6152 ¿Y quien le chinofarmeara cuando sea mayor?

Que poca vista de futuro tenéis algunos...

B

jaja cabrones, no me hagais pillarlo xD que tengo un largo historial de mmofails (swtor, who, tsw...) no puedo volver a caeeer xD

2 respuestas
StumKrav

#6154 Caerás, como todos.

Lo mejor es asumirlo ya.

1
B

#6154 yo antes de jugar a la basura del shitstar me ponía con el WoW de nuevo que se aproxima el poder tener tu propia fortaleza con la expansión WoD.

2 respuestas
B

#6156 es que es por eso, iba a pillarme la expansion del wow y ahora me saltan con esto... joder, ya me veo gatando 100 pavos en mmos

2 respuestas
StumKrav

#6156 Housing del wildstar >>>> garrisons prestablecidos.

1 respuesta
iZubi

Celmad es el frostraven del wildstar o que? El único wowkiller es el propio wow

2 respuestas
nizku

A la fan base del wow no la despegas ni con agua hirviendo

2 respuestas
B

#6157 ten en cuenta que si has caído en las garras del WoW en algún momento de tu vida, vas a terminar volviendo, es inevitable, y buscar lo mismo que te aporta el WoW en otros mmos es una tontería no hay absolutamente ningún MMO actual que te aporte la misma experiencia que el WoW, o al menos yo no lo he encontrado...
#6158 estoy de acuerdo pero jugar al ShitStar solo por el sistema de housing (porque lo demás apesta) es una locura...
#6160 yo ya no juego, me quitaba demasiado tiempo y mira que he intentado jugar a otras cosas (estoy ahora con el TESO) pero cuanto mas juego a otros MMO más me apetece jugar al WoW...

Dieter

#6159 si fuese el, nos habria cascao un wall of text tl;dr.
#6160 a mi me recuerdan a los yonkis de la heroina "esto es una mierda, para que coño juego a esta basura", lo que me recuerda que hoy me ha pasado la suscripcion al wow.

StumKrav

CuervoHelado solo aparece cuando hay 5 posts negativos del Scam, antes de eso ni se molesta.

2
choper

#6157 Osea que estás entre el wouw o el shitstar...

Joder amigo.. tienes el cerebro hecho puta mierda..

Ahora sólo te falta decirnos que no tienes piernas o eres impotente.

Moler

#6159 Dais repulsión los que decis esas tonterias filosoficas, no hay killers de nada.

Faggots

2 respuestas
StumKrav

#6165 +1

iZubi

#6165 Yo sólo quería decir que el wow es tan mierda que se mata él solito..

1 respuesta
sulayr

#6167 Explicar una mierda filosófica es doble pura mierda.

1 respuesta
choper

Iros a la mielda

http://t.qkme.me/357t6a.jpg

sahrimud

Me pone nervioso la musiquita del Wild**** :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
StumKrav

#6170 Tu que eres un marica antiscify.

Vuélvete al RIFT a lanzar magias sin animaciones.

1 1 respuesta
Moler

Ya estoy en casa, por fin puedo meterme con vosotros teclado en mano.

#6171 Deja a RIFT apartado, no te ha hecho nada.

1 respuesta
Adenis

#6172 El rift es cada dia mas decepcionante y mira que yo era fanboy pero le estoy cogiendo un asco...

HeXaN

Cómo cambiaría la cosa si los de TRION hubieran tirado de un motor en condiciones.

1 respuesta
StumKrav

#6174 Si bueno, y de un equipo de diseñadores artísticos en condiciones, creo que no he visto semejante bodrio en ningún otro lado, que mal gusto por dios.

Moler

Bueno, se dice que hay empresas con 200 millones que no saben hacer animaciones en condiciones.

1 1 respuesta
StumKrav

#6176 Las del RIFT son la ostia tu, la mitad de magias o mas sin efectos de partículas, ni hablar de animaciones de combate en condiciones, ese torso girado en si mismo, alucinante.

Ni hablar ya de las armaduras, que cosa más vomitiva.

1 respuesta
HeXaN

Y míralo, con más jugadores que el TESO. La gente no tiene gusto.

2 respuestas
StumKrav

#6178 Buen bait, casi cuela.

Moler

#6177 A quien pretendes engañar Stum? Deja de desinformar por favor.