Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#6120 El día que me paguen vais a conocer lo que es mentir como un bellaco.

Por lo demás, es bastante ridículo que por cambiar de fullscreen a fullscreen exclusive me haya aumentado 100fps el juego en todos lados (2 zonas vaya, no he probado mas xDDD).

Patético.

1 respuesta
Orteku

#6119 ¿No te vale con que sea una mierda copia del wow pero para gente que no sabe targetear?

1 respuesta
Reason

#6122 La manida expresión "copia del wow" es una flagrante contradicción de términos, ya que dicho producto es en esencia una imitación descarada de otros que triunfaron antes...

Copiar implica imitar a un creador y Wow no destaca precisamente por las innovaciones aportadas al género.

Abrazotes.

1 respuesta
StumKrav

#6123 Hay juegos que descaradamente copian y otros que lógicamente continúan la estela de mejoras establecidas en el genero. Wildstar es un wow 2.0, pero al menos tiene cositas personales, igual que pasa con otros juegos, pero luego tienes el Allods xDDDD, que es denunciable.

En general el mercado de themeparks esta ya muy marcado, y si bien el WoW no es el padre, si que recogio y supo sentar una base que ha servido de modelo durante años en el genero.

Excepto si eres un hipster de mierda gafapastas y te bajas el mortal o semejante mierda similar.

2 1 respuesta
Reason

#6124 Estás hablando de un tema diferente Stum: el grado de imitación (un corolario)

Y yo hice referencia a los que implica el concepto Copiar (la causa que hace posible tal afirmación).

Una conclusión no puede contradecir una premisa (es un "Non Sequitur" ) y por lo tanto "el grado de imitación" no puede obviar a los referentes que engloba el concepto copiar (principio de integración conceptual, o dicho de otra manera: copiar a un imitador es una contradicción de términos).

2 1 respuesta
StumKrav

#6125 Estamos de acuerdo en eso.

1
Dieter

#6121 que falso eres sturm, tu quieres que me haga la preorder y me ponga a jugar, para acabar posteando screenchots trucadas aqui, dime la verdad a ti carbine te paga bajo cuerda.

obsscure

jajaja ¿en serio? ya has jumpeado el teso??
jajaja pense que durarias mas

tendras que buscarte algo para cuando jumpees el wildstar que para star citizen aun falta bastante

2 respuestas
Dieter

#6128 del SC para echarle caca solo hablo yo aqui, reportado quedas.

Siempre puedes jugar a diablo3.

1
Moler

Dejaros de tonterias muertos de hambre.

1 respuesta
Dieter

#6130 que te has levantado con el pie equivocado eh?

1 respuesta
B

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10271027389

1 respuesta
kranick

#6132 ya no quedan hermandades como mi banda de hardcoretas :(

Adenis

No me acuerdo si se puso en este hilo pero lo pongo igualmente otra vez:

Puto Stum que ahora truca fotos del wildstar para que pensemos que va bien...

Dieter

es un baiter de cuidado, seguro que cobra comision de carbine,

1 respuesta
choper

#6135 Pero si los de Carbon no tienen dinero. Sólo así se explica que saquen la pedazo de mierda que han sacado.

StumKrav

#6128 Todavía no hater mio, todavía no, aun estoy dándole horas y horas. Hasta el 31 aun queda mucho.

Moler

#6131 Es venir y leer tantas tonterias.

Dieter

Mira el cagayirri, es el enviado especial del trio calavera del thread de recaudacion!

StumKrav

EL nazi se levanta cuando quiere.

Os he dejado una súper guía de como aumentar los FPS del wildstar en su respectivo hilo, al primer troleo fuera de aquí, se va a la calle con regalo.

1 respuesta
Dieter

#6140 se agradece sturm, en videojuegos no te perdonan ni una.

1 1 respuesta
StumKrav

#6141 En videojuegos se levantan con dibujos 2d en la cama.

Moler

Estupidos modernos de juegos... Deberias renunciar a mod de ese foro por tu integridad

nizku

Me acabo de pillar la exp del D3,... es grave doctor?

2 respuestas
Dieter

#6144 el miercoles meten parche y dejan al wd decente, ahora tambien esta decente, pero lo adecentan un poco mas decente.

Al menos puedes jugar sin tirar el dinero, HUE HUE HUE!, bueno es casi lo mismo.

StumKrav

#6144 Estás fucked, welcome al club.

Saludad todos a Nizku.

B

un amigo me esta hypeando todo el dia con el wildstar, me estan entrando ganas tremendas de comprarlo... pero ya he caido en estas trampas y no quiero volver a tropezar con la misma piedra.

Por favor, decirme algo que me quite las ganas de jugar, no quiero arruinar a mi familia y no poder alimentar a mis churumbeles por probar mmos.

3 respuestas
StumKrav

#6147 ¡Es una copia del wow!

1 respuesta
Celmad

#6147 Ni caso a #6148 , la mejor decisión que puedes tomar es hacerle caso a tu amigo, es el wowkiller definitivo!!!

Dieter

esto se empieza animar, solo falta que mockba se levante de la siesta a las 4.

1 respuesta