Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sahrimud

1 respuesta
StumKrav

#6301 No cuesta tanto buscar una imagen y ponerla bien.

FrostRaven

Adios, adios XD

La pena será no poder trollear por aquí a algunos tras la PAX XD

2 respuestas
M

El nazi de Terrasa

StumKrav

#6303 HUEHUEHUE.

¿Te imaginas que el scam es una mierda? ¿Qué harías?

DarkHawX

#6303 Es todo tú culpa, y lo sabes. Maldito CuervoHelado.

FrostRaven

Esta sería mi cara si el DFM en PAX es una mierda XD

1
Moler

El Stum este que se cree que todas las compañías invierten tan mal el dinero como zenimax

3 2 respuestas
sahrimud

#6308
Seras un Chua bufonet no?

1 respuesta
FrostRaven

#6308 Tu si que molas, Moler XD

Animaciones del TESO, nominadas a Mejores Animación de 2014

Subcontrata de Cinemáticas del TESO, Nominadas a Mejor CGI

1
Moler

#6309 No me apetece ser una rata con discapacidades físicas.

1 respuesta
StumKrav

lol el dino xDDDD

C

aquí nadie troleará el scam básicamente porque todos hicieron pledge y estarán viciados cuando salga el dfm.

2 respuestas
sahrimud

#6313
YO NO

#6311
Ya, te haras una elfa tetona

Para cuando la quedada jumperrima?

1 respuesta
Moler

#6314 El mejor momento para hacerla va a ser cuando el TESO y el Wildstar den el paso a f2p.

1
aldarius

#6313

Vale, teniendo en cuenta que desde 2007 llevo casi 1000€ en cuotas de Eve Online voy a enviar un mensaje a CCP diciéndoles que borren algunos posts en los que despotrico de lo que hacen. Según tú no puedo...

1 respuesta
C

#6316 que pesado tio, te lo digo sin acritud xd. Me parece cojonudo, pero son dos ejemplos nada comparables. Pero bueno es lo que tienen los eveboys, piensan que su simulador de tablas de excel es el centro del mundo y tienden a comparar todo con el nuevo edén.

1 respuesta
StumKrav

Ya es algo mas tangible que el simulador de humo.

FrostRaven

Pero el hangar es más divertido que el EVE XD

1 respuesta
aldarius

#6317 No es pesadez. Tú has dicho que por el hecho de haber donado una cantidad importante de dinero no tengo derecho a quejarme de un juego.
Si prefieres pensar que un pledge es distinto a unas cuotas y les liga mentalmente a ese juego y a defenderlo a toda costa, que no creo que sea el caso porque ya te digo que yo me he gastado más que ellos y lo hago igualmente, es tu opinión.
Además, eres tú el que siempre recurre al mismo argumento de que si no lo comparo con Eve no me quedo tranquilo. ¿Qué coño importará eso si sirve para exponer mi punto de vista? Teniendo en cuenta que sólo juego a ese y al LOTRO (y en el LOTRO soy Premium gracias a que pagué 15€ por la cuota de un mes y luego seguí siendo F2P) no voy a recurrir a otros juegos porque mentiría.
De todas formas, cualquier persona sensata de este hilo verá el odio que tienes al Eve por no ser lo que tú querías. Así que no me extraña tu réplica...

#6319 ¿Por casualidad tienes idea de lo que pasó cuando sacaron el hangar para poder ver el piloto en Incarna y la razón por la que no han seguido añadiendo cosas para las estaciones como el Walking On Stations?

Pero claro, supongo que tu opinión también cuenta más que la de todos sus suscriptores, lumbreras.

3 respuestas
FrostRaven

#6320 Creo que Celonius quiere decir que la gente trollea porque no puede jugar al juego en estos momentos y el hype les hace ponerlo a parir.

Y desde luego, nadie dice que no tienes o que la gente tenga derecho a hacer crítica constructiva sobre un juego. A mi personalmente no me gusta el EVE, pero nunca me ha parecido un mal juego. Quejarte que el juego no tiene control directo de las naves cuando fue diseñado precisamente así a posta... pues es una chorrada de crítica, es simplemente que no sabes ni qué juego estás comprando.

Yo el EVE lo probé y cuando vi que no me gustaba como estaba diseñado lo dejé. Pero vamos, no es culpa del juego si no de mi por no gustarme su diseño. Está claro que a 700.000 personas les entusiasma, más poder para ellos.

Es como quejarte de que el SWTOR no tiene los controles del Jedi Knight: Outcast... se sabía desde el día uno que no sería así XD De la misma manera, quejarse de que el SC no tiene ciertas features del EVE cuando nunca fue su intención tenerlas es bastante cansino... y viceversa.

¿Pasamos a un hilo serio, troleamos o esto se cierra? Stum, ya parece esto el final del Retorno del Rey! XD

2 respuestas
FrostRaven

#6320 Mmmm ¿full trolling entonces?

1 respuesta
Indigo

Con la de crisis que hay en España y la gente soltando dinero a bolsas de humo, bolsas que no regresan a sus bolsillos.

La culpa es de ZP.

StumKrav

¿Qué se cierra el qué?

1
aldarius

#6321 No me quejo del control de las naves. Es más, a mi precisamente no me gusta el SC por eso, porque no me gustan los simuladores. Me quejo de otras cosas como por ejemplo los rebalanceos que hacen en ocasiones:

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=3047087#post3047087

Y en ese hilo he enlazado ese post porque hasta les pedí que me devolvieran puntos de habilidad para reinvertirlos, pero todo ese hilo está plagado de gallifantadas mías. Digo gallifantadas porque ahora casi nunca me subo a algo que no sea Gallente.

Pero que Celonius diga que la gente no se va a quejar del SC porque hicieron pledge es de risa.

#6322 ¿Qué full trolling? ¿Ya te has quedado sin argumentos?

2 respuestas
Asnarth

¿Pela de Eve vs SmokeCitizen?
Va, a ver quién gana.

Indigo

ArchAge ese, parece un buen juego. ¿Opiniones?

1 respuesta
Asnarth

#6327 Opino que te has equivocado de hilo.

2
C

#6321 básicamente era eso x).

Pero déjalo, que se monte sus películas. ya se montó una muy tocha para no decir nada.

#6325 Que leas a Frost pesado. Que digo que la peña está trolleando y metiendo mirda porque no hay nada mejor que hacer. Y sé de personas que lo han admitido xd.
Siempre haces lo mismo, te lías a decir lo que tú quieras sin leer lo que dicen y seguir una continuidad. Es como que te decimos A y tu sígues con B desde el principio x)

FrostRaven

#6325 ¿Qué argumentos? Si tu comprensión lectora brilla por su ausencia no se puede tener una discusión sobre nada. Tú hablas sobre una cosa. Se te contesta sobre esa cosa con algo de empatía en #6321. Te cabreas por insultos imaginarios editando #6320 No se puede ganar ni perder. Mejor darse el piro XD

1 2 respuestas