Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#6330 LOL, ¿source del gif? xDD

1 respuesta
aldarius

Vale, verdad absoluta: "aquí nadie troleará el scam básicamente porque todos hicieron pledge y estarán viciados cuando salga el dfm."

#6330 Edité el post para responderte sin necesidad de meter otro post, inútil.

1 1 respuesta
Uriel246

Todos saben que gana SC por que es de tipo fantasma.

PD: Hu3 Hu3 Hu3

2
C

#6332 #6332 es que es eso básicamente porqwue lo he dicho yo. O ahora tienes poder para decir cual es la interpretación de mis palabras. Venga tio, te has pasado de listo hablando sin saber xd.

Cuando tienes que insultar a alguien dejas muy claro qué eres.

1 respuesta
DarkHawX

aldarius

#6334
Simplemente lo he puesto para que quede clara tu opinión y como te la vas a comer con patatas cuando re-abran este hilo y echen mierda de tu querídisimo simulador.
Por cierto, respecto al mencionado insulto: no soy yo el que se pasa más rato buscando gifs que escribiendo para hacerse el cool cada vez que quiere decirme que mis posts le importan una mierda.

2 respuestas
FrostRaven

#6331

spoiler

#6336 Te están dando ataques de furia aleatoria por no haberte leído más que las etiquetas de los champús. Para debatir algo hay que saber cual es la posición de la otra persona. Yo creo que te comportas como una cobaya o un hurón durante un ataque aleatorio de tumblings XD

P.D. En realidad estoy mirando Hugelol mientras te toreo como a una vaquilla. Me está alegrando la tarde X)

1 1 respuesta
C

#6336 Por lo menos sus gif nos hacen gracia. tú, poniendo tus absurdos videos del simulador de gráficas, cansas y aburres.

2 respuestas
aldarius

#6337 Te lo repito: no soy yo el que se pasa más tiempo buscando gifs para decir que los posts de otros me importan una mierda.

aldarius

#6338 Se le llama "aportar pruebas" en caso que no supiera lo que pasó. Realmente le tienes odio a Eve, ¿eh? XD

1 respuesta
StumKrav

El SCAM FORCE DEFENSE la verdad es que es bastante contundente.

1
FrostRaven

#6338 ¡Aldarius va a llegar a fase crítica!

¡Va a explotar!

1 2 respuestas
C

#6340 que voy a tener odio, pero creo que aún no te has dado cuenta de donde estamos trolleando, ups, posteando. la cosa es que si fuese así ni hubiese jugado durante meses, ni me hubiese dejado la pasta y sobretodo si pensase así haría tochopost rages como tú hiciste en el SC. Bueno no, miento, a diferencia de ti si uyn juego no me mola no voy a su post a decirlo x).

Y como dicen, te estás alterando. Easy boy, this is jumpers xd.

#6342 si no fuese por tus gifs hubiese dejado esta mierda hace rato. pero me descojono x)

aldarius

#6342 No sé para qué me esfuerzo si sois vosotros los que no leeis ni debatís. Y el resto sólo está aquí para ver la salsa...

¿Sabéis qué? Que os den por culo a todos: stum, cuervo, celonius y el águila nazi.

Por cierto, Celonius, espero que después de esto no quieras "debatir" en la KDD porque por mi parte no tengo nada más que decirte.

4 respuestas
FrostRaven

Encontrar gifs es lo más fácil del mundo... si no eres una víctima de la ESO XDDD


Aquí vemos una clase ante un libro del Barco de Vapor.

#6344 ¡oohhh!

Ahora que estaba llegando a lo bueno...

2
C

#6344 para que veas como te tomas las cosas. a diferencia de ti, uno vemos esto del internés como un mundo a part,e y más este hilo donde trollear. sí que es cierto que intentamos discutir y si leemos las opiniones ajenas, mejor. Pero vamos, si a raíz de todo esto me quieres hacer el vacío en una KDD de este foro? Pues fale, me iré a llorar a un rincón, qué quieres que te diga. Yo por mi parte no tendría ningún problema x)

Asnarth

¡Já! Jodeos, a mi no me ha mencionado en la lista de dar por culo.

StumKrav

Hoy es un gran día en el hilo, debería pasarse más a menudo el cuervohelado.

1 respuesta
kranick

#6348 cierra el hilo no tienes cojones!!

1 respuesta
StumKrav

#6349 ¡¡Y donde vas a ir a reírte tu!!

EL HILO JAMAS CERRARA.

4 1 respuesta
DarkHawX

#6344 ¡Ten cuidado que no se puede acusar y apuntar con el dedo en falso a un mod!.

2 1 respuesta
StumKrav

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

que troll.

1
FrostRaven

#6350 ¡Bieeeen!

#6351 Chocopunto para Aldarius!

Bueno, me voy.

Vengo a la noche con más munición XD

StumKrav

Caguen la puta, tantos gifs por querer ver completos xDD

GaRoU

Veo que han entrado más fanboys del scam

Ahora sí que quiero que cierren el hilo!

1 respuesta
StumKrav

#6355 Callate y vuelve al the sandbox online.

1 respuesta
GaRoU

#6356 Al Teso dices? Luego entro :P

Arrakis

Yo tampoco aparezco en la lista de dar por culo. Me siento honrado. Será porque he sido el único que no ha hecho pledge de stum citizen. A los demás os la han metido doblada, como bien os gusta.

Moler

Pues yo vengo de hacer la mitg diada y sigo con sueño. Que mundo más cruel.

2 respuestas
StumKrav

#6359 Cuando seas mayor de edad, será incluso peor.

1 respuesta