Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
FrostRaven

#6478 Yo me arrepiento de no haber hecho negocio invirtiendo unos cuantos miles de euros en naves LTI para revenderlas. Me parece super-juden el tema, sobre todo porque se está abusando del hype de unos ignorantes que creen que no pagar un seguro básico en el chasis de tu nave te va a hacer de repente super-mega-über.

Aún así, si hubieseis esperado a este año y sobre todo ahora al DFM cuando se acaben los alfa slots hubieseis sacado 550 o 600 dólares por cada Rear Admiral Package. Ya están subiendo como la espuma ahora mismo.

Yo lo de la Alpha me lo voy a tomar con tranquilidad. Ya he dicho que si van a hacer Wipe como mucho me daré un paseo, haré un par de bug reports y me iré a ver una serie o jugar a otra cosa. Me gusta el juego, pero las alphas son un chocho siempre.

#6480 Al lado de mi instituto teníamos una agencia de modelos y el club del Deportivo de la Coruña, por lo que me he cansado de ver modelos y las novias modelos de los futbolistas. La mayoría parecen insectos palo... las estilo Victoria Secret son las que menos existen y un poco risa ver portadas en el kiosko y compararlas con la realidad... puf. Que bajón XD

1 respuesta
C

#6481 Sabes cuanto se puede sacar vendiendo una Super Hornet con LTI? En términos de beneficio, vamos la resta de la pasta que sacaría vendiéndola menos la adquisición del mismo package pero sin el LTI?
Como dices, no le doy esa importancia desmesurada al hecho de tener un seguro de por vida.

Sí, es lo que tiene ser catalán.

1 respuesta
A

Esta claro frost que mucho de esos millones que han recaudado vienen desde luego de la especulación, el momento de vender es ahora luego cuando se vea que la LTI es una mierda seguramente salvo para coleccionismo la cosa se desinflara.

Ya sabíamos que iba a subir, desde luego tu me recomendastes esperar, pero yo preferia quitarme el marron de encima y quedarme tranquilo, además es que lo de especular me parece muy sucio, llamame tonto o idealista, pero aunque ahora me vendría de puta madre la pasta tampoco me va a sacar de pobre xD

Tampaoco sabemos cuantas naves se han comprado realmente para especular.... puedoe haber una burbuja de LTIs y salirle el tiro por la culata eso nunca se sabe :-)

1 respuesta
C

Hombre, en términos de la economía de la empresa de chris roberts, la especulación llevaría a ingresar más dinero, lo que se traduce en mejor juego. Obviamente te aprovechas de gente que no es consciente de la magnitud, pero vamos, se ha dicho mil veces que el LTI no es más que un gesto simbólico que otra cosa. Pero si la gente sigue emperrada en no verlo allá ellos. tampoco le doy más importancia si se trata de un juego.
Otra cosa es la especulación que hemos vivido en este país, que ha llevado a arruinar a gente.

FrostRaven

#6482 Creo que tienes el Digital Colonel (110$)+Super Hornet (60$) = 170$

En el Gray Market una Digital Colonel sale por 250 dólares y el Super supongo que unos 70 mínimo. Te podrías sacar 320 pavos mínimo minimorum, más si te esperas. Y con lo que sobra comprarte de nuevo la nave que quieras.

#6483 Se han comprado un montón. Sé de buena tinta que hay cientos de cuentas con docenas de naves cada una. Se dedican a comprar y vender y ganan de ambas transacciones. Algunos ya han duplicado su inversión y tienen un stock de miles de dólares en las mismas. Se compra naves a mediados de mes cuando no hay dinero y se venden a finales cuando los guiris lo tienen.

C

Nos van a banear del jumpers por judíos.

StumKrav

Y bien merecido os lo tendríais. Monopolizadores.

Dieter

no son judios, que coño, no llegan ni a shabbos.

1
Moler

Me aburris con tanto SC, el futuro está en las tetas que tiene guardadas mockba.

1 respuesta
StumKrav

#6489 Hoy te has levantado 2 horas antes de lo normal, ¿te estaban presionando los del PER?

2 respuestas
Moler

#6490 No me comentaste la peli que fuites a ver y he dormido inquieto toda la noche.

1 respuesta
Dieter

#6490 estaria contando el dinero a mano, y porque le han embargado, se cree que la tasa del IRFP son de la filial de repsol...

1
StumKrav

#6491 Gillaume y los chicos a la mesa, muy divertida.

1 respuesta
Moler

#6493 Cuando salga la de warcraft haremos una quedada jumper.

1 respuesta
StumKrav

#6494 Deberíamos, tantos años y por fin un motivo para juntarnos en la vida real.

2 1 respuesta
Sanyyrob

#6471 Mario vaquerizo lleva el marketing del SC? Perdón por el retraso.

choper

#6495 Reside usted en Madrid o cerca ?

1 respuesta
Moler

Parecéis colegialas.

#6497 Aquí todo el mundo es de Catalunya, lo demás es tierra quemada.

1
Arrakis

Pero qué le véis a la tía esa? si es fea de cojones. Para todo tenéis el gusto en culo.

1
StumKrav

Pero tiene tetas.

sahrimud

Y fuma...y ya sabeis, si fuma...CHUPA (y si no también)

Moler

Sois unos superficiales y solo pensáis en tetas, ains.

sahrimud

Yo también pienso en culos, vaginas y bocas

1 respuesta
Moler

#6503 Yo solo en las tetas de la novia de Mockba. Es como un reto personal.

choper

Joder ésto se está convirtiendo en Scam Jumpers....

Ayudemé tortuga

2
iZubi

Mira que he hecho pledge y tal, pero aquí los nazis supremos están monopoilizando el hilo de manera seria.

PD: Archeage best MMO.

Manorothh

Son como un tumor maligno, no hacen mas que expandirse y consumir todo lo sano que hay a su alrededor.

Orteku

Eso, por hacer pledge, no os podéis quejar por mucha mierda que le tiréis.
La gente pobr... precavida sí que nos podemos quejar de que le hagáis tanta publicidad.

Moler

El tumor sois vosotros.

Manorothh