Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#6450 Qué te lo has creído tu que te vas a librar... pobre diablo.

1 respuesta
A

#6446 si al final se arreglo todo de forma satisfactoria para todos, yo jugare con la nave del proletariado es lo que nos queda a los pobres xD mi super avispon tambien me lo quite de encima.

2 respuestas
C

#6452 tenías una super hornet y una constellation y las vendiste todas? Cuéntame la aventura de como terminas empezando con eso y acabas con una aurora xd. Entiendo que alguien no se quiera dejar la pasta en el juego y aportar lo mínimo posible para catar el dfm y la beta. Pero empezar con dos naves como esas, que no son baratas precisamente, y terminar con una aurora... Sólo es superado por el tipo que vendió todas las naves del juego que él mismo tenía en su hangar por no poder adquirir una Idris xd.

Por cierto, te vas a comer los mocos bien en el DFM xd

2 respuestas
FrostRaven

#6451 Mira la Steam Survey de hardware. Echa un vistazo a cuantos tienen tu equipo, Stum. Se va a estar la mar de a gusto en el SC precisamente porque el lumpen no puede moverlo en condiciones. Si a eso le sumas que los Rusos no gustan de pagar... trolololol. Profit!

#6452 Al menos espero que hayas sacado beneficio. Ahora mismo las naves LTI como las tuyas valen al menos el doble en el mercado Gris. Por eso me estaba planteando vender, recomprarlas sin LTI y recuperar mi inversión. Doble profit. Grande las ansias de la gente de ownear con un seguro ingame que no vale nada en realidad. Como me mola que la gente no se entere de nada XD

1 respuesta
FrostRaven

#6453 Celonius, no te pases. Aglos se quedó en el paro e hizo lo responsable: recuperar su pasta por si acaso. Y aunque tenga la Aurora, las fases de la DFM van a proporcionar naves para su testeo, como la Hornet. Así que de comerse los mocos no tanto, la verdad.

Simplemente no tendrá la Hornet disponible el 100% del DFM... pero podrá probar las otras si CIG quiere que las testee.

1 respuesta
C

#6455 No me paso. Precisamente he preguntado el porque de esa decisión, porque salvo desgracias como las que comentas (yo también me quedé en el paro hace unos meses, de ahí que al principio ni pudiese pillarme el juego xd), que obviamente no tenía constancia de ello, es algo que no tiene mucho sentido. Aunque bueno, después de ver el caso de ese tio que vendió todas las naves por la tontería de no poder pillar una Idris me espero cualquier cosa.
Tampoco tergiverses mis palabras y me pongas como un capullo clasista tio, porque no xd.

Y lo del DFM es cierto. Una cosa es en la primera fase, pero luego según tengo entendido cada uno volará con lo suyo. Es una putada que tengas que renunciar a dos naves que querías por circunstancias externas? Sí, pero eso no quita que se coma los mocos con una Aurora vs una Hornet o SuperHornet.

1 respuesta
StumKrav

Me voy a liar a ocultar todos los post de celonius, ¿qué pensáis? ¿debería hacerlo? La verdad es que es un tío súper desagradable.

4 2 respuestas
C

#6457 Sí, lapidadme todos.

1 respuesta
StumKrav

#6458 No me tientes, no me tientes.

FrostRaven

#6456 Luego se va a poder subir a una nave multitripulación. Y luego saldrá el módulo de abordaje, así que ya ves tu XD Y es una alpha, como si eso traumatizase mucho a la gente. En unas horas en el PU el Aglos puede haberse farmeado una nave monoplaza decente como una Hornet. Si al final todo lo de pillar naves es ansias XD

#6457 Hombre.... Su avatar junto con el de Dieter me parecen de ban automático, pero... hey, ¡internet es libre! XD

2 respuestas
StumKrav

#6460 Tu concepto de la libertad no se asemeja nada con el mio.

PERO ES BROMA, pobre Celonius, ¿donde estaríamos sin sus comentarios?

Dieter

Pero ortega tiene mas glamour, bendito pedro vera.

1 respuesta
C

Mi avatar permite que la gente explote su creatividad al arremeter contra mí. No, debería ser patrimonio e la humanidad.

#6460 Que sí, pero que vamos he dicho lo que tú siempre has dicho. Hornet vs Aurora, a menos que el primero sea ciego poco puede hacer.

Pero vamos, volviendo al tema. Que te hayan aceptado en la jumpersparty no quiere decir que me pintes como un negrero capitalista que se rie de las desgracias ajenas. Que ambos hemos comentado perlitas de este hilo y de su gente en el TS x).
Ni he pretendido mofarme (ni lo he hecho) y aún teniendo desconocimiento de la causa del chaval, simplemente le he preguntado. No queramos pintar las cosas como no son CuervoHelado x).

StumKrav

Siempre puede aportar más dinero a tito roberts en un futuro, el no va a cerrar el grifo ni mucho menos. Así estará a la par que todos los p2w del juego.

JEJE bendito pay to win.

1 respuesta
clethaw

Vendo constelation con LTI.

1 respuesta
FrostRaven

#6462 Ehmmm...

#6464 Claro que no va a cerrar el grifo del dinero XDDD Y menos con su mujer ahí metiendo marketing por todos lados para batir nuevos records. Si la gente quiere tirarle dinero, yo encantado. El juego mejora para todos.

#6465 Te puedo recomendar un intermediario de confianza. Te lo digo totalmente en serio, eh!? XD

1 respuesta
StumKrav

#6466 ¿Enseña las boobies o es una viejuna de esas gordas con gafas?

2 respuestas
C

#6467

Tiene un rollo oriental que no me tira, pero boobies va servida la jodia.

1 1 respuesta
StumKrav

#6468 La madre que lo pario xDDDDD

Mocbka aprende algo coño.-

1 respuesta
C

#6469 y por la deepweb ronda una foto del supuesto puticlub espacial que se está montando con nuestro dinero.

1 respuesta
FrostRaven

#6467 Aquí tienes una foto de ella.

Es la que está detrás de la campaña de marketing de Star Citizen, VP de Marketing y todo eso.

Creo que hay una peli serie B que hizo en la que sale enseñando polígonos, pero no la he visto así que no puedo confirmar. No entiendo el erotismo que siente algunos por esta mujer...

3 respuestas
StumKrav

#6470 Pero pon más, aunque sean fake, no cierres el grifo.

#6471 Ostia, ¿qué eran unos hackers que hacían un juego y usaban a una mujer como modelo? No me jodas que era esta xDDDD

C

#6471 Yo esa foto no la he puesto porque está mas chopeada que...

1 respuesta
FrostRaven

#6473 No está chopeada. Es oficial de ella XD Está en su perfil de facebook. Joder, era modelo XDDD Esto es estándar. https://www.facebook.com/pages/Sandi-Gardiner/215475438505750

A mi no me parece la mujercita para tanto, será por jamonas en nuestras playas XD

1 respuesta
C

#6474 Está chopeada. Cuando digo que está chopeada no quiere decir que no sea oficial, que le hayan pegado la cabeza al cuerpo de otra ni nada. Me refiero que como toda foto de modelos, tiene mil polladas añadidas desde photoshop u otro programa de edición fotográfica para corregir imperfecciones y demás. Esa foto no ha sido sacada con una cámara cutre y la han publicado. Vamos joder, si alguien piensa que en persona se ve así...

De ahí a que yo ponga fotos más realistas como:

Que también está petable y es más realista.

1 respuesta
FrostRaven

#6475 Ahh, vale XD Ahora entiendo lo que dices. Si, lo del potochop en las fotos oficiales es cantosísimo. Es lo "normal", aunque no tenga mucho sentido presumir de belleza alterando constantemente a las chicas para que sean perfectas.

Las jugadoras le tienen una manía (que raro eh XD) que lo flipas y a más de una le oí decir que siempre anda con el mismo traje rojo (mentira, pero bueno XD) y que debe oler a salmón en CIG Santa Mónica XDDD

Tendrá que ver con el tema de que echó a 9 de las 10 moderadoras que había por quejas de la gente XDDDD

1 respuesta
StumKrav

Tiene un buen par de tetas.

2 respuestas
A

#6453 Fue un culebrón largo no se si lo vistes en ciudadano estelar, veamos te hago mega resumen aunque no se si es el hilo indicado yo era original backer y compré paquetes para la peña, a un colega del curro le compre una constelation porque se emperro, lo intente convencer de lo contrario porque la cosa pintaba ya mal en la empresa, bueno el caso es que después de comprársela se arrepintió, me sentí culpable por hypearlo y en fin me la quede yo la situación del chaval es bastante peor que la mia.

Entonces me junté con mi cajita verde actualizada a super y su constelation y empece a mover la cosa para venderla ya que fue justo cuando termino el periodo de gracia, frost se ofrecio a ayudarme pero no hico falta al fina, termine deshaciendome de los dos paquetes y me quede con el paquete mas básico de todos el de 28 euros, el tiempo por desgracia me dio la razón ya que el mes pasado cerro la empresa donde llevamos toda la vida, se que aquí a la peña mi vida personal le importa una mierda pero bueno te contesto ya que el tema era publico en otros foros y tampoco me importa repetirlo pro aqui xD.

#6454 No saque ni un duro mas de lo que gastamos, no iba a consetir perder dinero pese a que algun espabilado lo intento pero no quise hacer negocio, quizás fui tonto pero fui a lo seguro y no me arrepiento, sinceramente si puedes sacar el doble yo no me lo pensaba vende y que le den por culo total ya la conseguirás en el juego y seguro que lo disfrutaras mas que quien empiece ya con todo en el hangar.

PD: El DFM y el resto me la pela al cuadrado, no soy de betas menos lo soy de alpha para mi joden los juegos y esa sensación de nuevo de cuando entras.

2 2 respuestas
FrostRaven

#6477 Es lo que tiene la lactancia materna XD

C

#6477 joder, que si las tiene xd.

#6476 Donde yo curro tienen contactos con una agencia de modelos y a veces las vemos en persona y la de risas que nos echamos con estos gajes son bestiales. De todos modos debio admitir que el chopeo de esta no es tan exagerado, no llegan a retocar altura y/o peso. Es más que nada darle ese toque de plasticidad facial xd.

#6478 La verdad es que tal y como lo cuentas, sí, fue todo un marronaco :/. Pero vamos, como te ha dicho Frost, lo importante es el PU, vamos donde las acciones de los players tienen un impacto directo, y farmearte una de esas naves no será nada del otro mundo x).

1 respuesta