Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

Pues me gustaría probar el TESO para hablar mierda de él y sentirme como vosotros :(

mimmosin

Lo he probado en casa de un amigo y es una mierda total, si me sacan este juego hace 3-4 años lo mismo cuela, pero hoy, creo que se han construido su propia tumba con semejante basura. Hay porrillo peña diciendo que es que es una beta, que esta muy bien, que les gusta GRAFICAMENTE...el hilo del TESO esta lleno de full randoms madre mia.

1 respuesta
Eigus

Yo no lo e probado, pero bueno, me lo imaginaba.

Ultimamente no hay nada que valga la pena, al final todos acaban siguiendo la pauta de quest, quest, quest, quest porque al parecer es mucho mas facil y rapido. Zona nueva quest nuevas y a correr, asi copy paste por todo el mapa.

Y claro la sensación de libertad se pierde totalmente... Por mi parte me esperaba algo entre San Box y theme park, pero al parece han cogido 95% theme park y 5% sandbox, osea algun cofre y posibilidad de interactuar con alguna cosa del entorno, estilo armarios y demás pero sinceramente a mi parecer eso es un quiero y no puedo. Lo meten por si cuela.

2
A

Dejar de haceros los machotes y salir del armario de una vez, os poneis palote con el TETO y luego venis a soltar mierda aqui para haceros los duros.

Un jumper de verdad haria un rage del teto solo viendo dos capturas, probarlo es sintona de debilidad malditos herejes, fijo que vuestras visas ya os estan quemando en el bolsillo.

sahrimud

He de reconocer que tenía cierta ilusión de probar la beta del TESO pero tal ha sido mi decepción que en el fondo me ha entristecido. Como es posible que una franquicia como TES se deje en manos de personas que no saben hacer un MMO, me da rabia y al mismo tiempo vergüenza. Espero que la comunidad actué en consecuencia y sea un batacazo porque no se merece otra cosa

1
M

Estoy bajando la Beta para instalar semejante hez en mi actual equipo antes de cambiarlo por el nuevo que me llega esta semana. No quiero ensuciarlo nada mas estrenarlo.

HeXaN

Terrorífico.

4 respuestas
JohnVoiden

#697 A ver cuanto dura el vídeo.

sahrimud

#697

Me ha durado menos que el GW2 y esto que este le hice drop en pocas horas, suerte que solo me gasté 20 euros...

1 respuesta
M

#697 Lo he dejado bajando mientras estoy en el trabajo. Si pudiera lo cancelaba a distancia.

Moler

Es que es bastante malo eh, la zona inicial se hace insoportable.

1 respuesta
mimmosin

Y ese lleva los graficos en high/ultra y asi es como se ve...xD Yo no lo he catado a tanto nivel lo he tenido que jugar en medio, si en high ya apesta imaginaos con peores opciones graficas xD

Meiven

Tiene gráficos de la SNES. Qué triste

JohnVoiden

#701 Es clonica hasta morir.

StumKrav

Siempre nos quedara el jurassik park mmo. Ardo en deseos de probar el bugland que nos tienen preparado.

B

#697 Puedo corroborar que ese tío está jugando en ULTRA, así se me ve a mi en ultra, y es que como te pongas a bajar cosas aquí y allá te da un patatús... De hecho hay una opción, que si la pones en medio se te ve toda la pantalla borrosa como si estuvieras jugando a una resolución 1024x720.

Es muy jodido esto ¿eh? que hasta el Neverwinter luce mejor que TESO y su presunto presupuesto de 200 millones.

Edit: Jajaj, ya han borrado el vídeo.

Galdor

Wildstar será la salvación

1 respuesta
Adenis

#707

hacia mucho que no se ponia XD

#709 creo que nada, el 2014 pinta un año gris para los mmos.

beastlv

Entonces, quitando este y el Wildstar, que también tiene pinta de que será un zurullo, ¿que nos queda para 2014?

3 respuestas
HeXaN

#709 Las pajas.

1
B

#709 ArcheAge.

1 respuesta
Neokaizer

#711 A ese no juegan ni los propios coreanos , asi debe ser.

Eigus

Aqui la gente dice maravillas del juego--> http://teso-esp.com/showthread.php/2028-La-BETA-%C2%BFQue-os-parece-el-juego

Todo lo contrario de lo que leo por aqui xD.

2 respuestas
HeXaN

#713 TESO-ESP, nada más que disir.

1
Malmeder

Yo cuando leo a la gente decir que es un Skyrim online...me pregunto, han jugado a Skyrim?

1 1 respuesta
Celmad

#692 Ahí respetando la opinión de los demás...Gráficamente está bastante bien, comparandolo con el resto de MMO's y teniendo en cuenta el rendimiento. En especial los efectos de luces y sombras.

#699 Ahí, juzgando MMO's en unos minutos u horas....

Yo no digo que el juego sea muy bueno, pero me sorprende como juzgais un MMO con ver solo el tutorial o el primer mapeado, es un MMO señores!!

La prueba es GW2, un juegazo hasta el lvl cap....a partir de ahí pues bueno...

Otros ejemplos contrario es Rift, no hay MMO que cuase peor primera impresión, y luego te encuentras con un high end muy bueno, con combates muy movidos y un sistema de personalización de clase muy completo, y muchas cosas por hacer...

Pero dejémonos llevar por las primeras impresiones!

#720 Hombre, decir que el post de TESO está lleno de full randoms porque les gusta el juego gráficamente...parece que no puede haber gente no random que le guste el juego gráficamente=no respetas o no puedes comprender que existe variedad de opinión.

Yo no os llamo jumper por dropear el juego a los 5min como he leído por ahí, respeto que no os pueda gustar, pero insisto en que un MMO necesita algo más de tiempo que un singleplayer para juzgarlo. Pero comprendo que os pueda disgustar al principio, de lo contrario diría que este post está petado de casuals que no duran 1 día en un MMO.

Simplemenete no me gusta la gente que se cree superior a los demás con ese tipo de comentarios, metiendolos a todos en el mismo saco.

5 respuestas
HeXaN

#716 Tras siete años de desarrollo ya podrían haberse currado una buena zona de inicio. De hecho, es una de las partes más importantes hoy en día para captar a los casuals (target audience de este MMO). Pero vamos, el juego es mierda, no te engañes.

beastlv

#716 Yo jugué al Rift una temporada, y no me causó una impresión tan mierdosa como este.

No hace falta jugar meses a un juego para saber que será un mierdón, si la gente tuviera más decisión y menos "es una beta, seguro que mejorará", o "si los dejamos trabajar seguro que sale un juegazo!", cuando ya se ve que da asco, las compañías dejarían de crear basura como esta que nos atañe y se esforzarían mas.

Lo triste es que venderá un montón de juegos, los cuales la mitad o mas al mes dejarán de jugar indignados, y no será que no se está viendo que va a ser mierda putrefacta...

"De todas formas este juego no va a ser para multitudes, ni tendrá 8 millones de usuarios registrados. Y por supuesto, será un fracaso total para sus detractores...
Simplemente porque se nota que es un juego hecho para los amantes de los Elder Scrolls. Está diseñado para una gente muy concreta"

Esto leo de un tipo de TESO-ESP, si es que el que no se consuela es porque no quiere, ¿que tenemos 100,000 jugadores y el juego es una puta ruina? Na, es que no está hecho para multitudes, solo para los verdaderos fans!!

1 1 respuesta
Moler

#713 No hay ni 20 comentarios ahí.

mimmosin

Las betas de wildstar salvo algunas zonas y optimizacion en general tiene muchisimas mejores criticas que el TESO...eso quiere decir que a mas gente le ha gustado, pero es que el TESO esta corriendo rios de sangre no, rios de mierda xD

#716 En ningun momento he dejado de respetar la opinion de los demas, pero si me parece que ese hilo esta lleno de borregos y mas de uno que parece que no han visto un mmo en su vida, es mi opinion y tambien habra que respetarla no? Dime cuando no respete la opinion de alguien en el momento en que señale a alguno y lo haga.

#716 Si, esta lleno de full randoms y borregos, es mi opinion, pero no estoy señalando a nadie en cuanto a que su opinion vale una mierda, cuando digo eso es que no la comparto, muy distinto de que no la respeto. Y veo que no sabes lo que es un mmo jumper cuando dices eso de que la gente lo dropea a los 5 minutos de la beta....

1 respuesta