Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

Kuvian dropea primero. Quien da mas?

StumKrav

¿Nadie más ha sentido la imperiosa necesidad de potar delante de su pantalla? Creo que ni me lo voy a comprar por fanservice, menuda basura, ni el Rift da tanto asco en animaciones xD.

Square más vale que mantengas el FF actualizado...

1 respuesta
Neokaizer

#660 Cuando he entrado yo y te sale por defecto la vista en primera persona me ha dado buena impresion.

Me pillo un arco , targeteo a un skeleton , me doy la vuelta disparo, y el tio se gira solo y le da un headshot........no es que haya assist no, es directamente auto aim.

Desde cuando TES es asi ?¿

Ni con un palo me acerco a la release.

Moler

#662 Joder si el Rift se hubiera hecho con el presupuesto del TESO... Ni me lo puedo imaginar.

Malmeder

Es carne de f2p, y lo digo con conocimiento de causa.

mimmosin

Voy preparando el sitio para la cascada de drops este fin de semana. xD Seguid Seguid!

Lel

Ese sistema de combate.... 1 hora "jugando" a este "TES". Nomoar.

7 1 respuesta
Malmeder

#667 Esa mierda de sistema de combate y la nula interactividad con el entorno. Recoger plantas para alquimia? pa'que. Robar a la gente o en las casas/tabernas? pa'que. Pero si he entrado en una y me lo he llevado todo y no ha pasado nada. NADA. Es peor de lo que me esperaba. Es que no puedes ni bucear, es muy triste. Es un '''''''TES''''''' capadísimo. Lo único salvable es el diseño de las ciudades.

1
StumKrav

No es un TES, dejad de repetirlo.

1
R

Bueno pero estamierdabasura que es no sale nada que valga lo mas minimo para entretenerse ya no t digo mas si quieres jugar en plan serio

nose como lo veis vosotros con que juegos andais super hypeados contarmee hypearmeee ami tambien que lo deje todo por el next mmo que matara al w0w pls!!!!!!!!! necesito drogahypeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Lel

Siempre nos quedara Hello Kitty Online

JohnVoiden

Es pura mierda infecta. Carne de f2p al año confirmado. Aunque Skyrim ha hecho mucha fanbase nueva y seguramente no lo hagan f2p porque tienen su fanbase ya hecho.

clethaw

Yo ya. TESO dropped.

Acrimiens

Pues yo seguramente me lo compre... :P

Go go echarme mierda incoming pero todos sabeis que si no lo compras para luego jumpearlo no eres un jumper de pura sangre!

Jumpear en la beta es de nenazas jiji! :D

B

Joder, mira que tenía esperanzas eh, pero va a ser que ni para atrás.

No me atrae.

Byebye TESO.

A este paso Wildstar es el que gana.

mimmosin

Weno aun quedan mas betas para que lo dropees antes, nunca digas este juego no pagaré!

Kikokage

Dropped y eso que ni lo he probao.

R4mB1

He entrado lo he probado, he cojido arma la he usado, me he salido y lo he desinstalado en ese orden.

Neokaizer

Weno y cuando es el proximo , el Everquest landmark ese es MMO o que pasa. No hay hype ni na , esto que es.

mimmosin

es un minecraft...no hay pvp ni juego en si, solo construir como un chinaco. xD

sudoGenkii

estaba bajandome el juego para poder opinar, pero viendo este video subido por un tio muy avispado estoy desistalando el instalador (huehue)

lo que dure el video.

El juego no pinta penoso, es the next mofoking lvl.

1 respuesta
Kikokage

#681

StumKrav

Queda oficialmente declarado el estado de cachondeo en estado puro.

TESO es un aberración y Zenimax debería cancelar el juego, es mejor tirar 200 millones que vender esta mierda y la gente se pote encima.

4
AzuRe

Prefiero jugar al peor mmo de AeriaGames que a la beta del TESO, vaya cáncer me ha entrado, suerte con las cuotas porque si consiguen algo es por el nombre que tiene.

1
Arrakis

jajajaja vaya rageos con el juego. Luego diran que es una beta, que no es el juego final, etc etc etc.

Todos los mmorpgs nuevos son pura mierda, parecen que los hacen así a propósito.

Whiteness

Hice bien en no malgastar mi conexión en descargarlo entonces, worth it

clethaw

es hora del clásico yo estuve allí.

M

Habéis ensuciado vuestros Pcs con eso?

1 respuesta
B

Es que como se nota que lo quieren sacar para consolas, menuda mierda como un piano de MMO.

PD: Es increible la cantidad de gente que les esta gustando el juego, hope in MMOs Humanity Losted.

2
Dieter

#688 yo lo tengo con el asasuns crud black fag.