Diseño artístico: Wildstar >>>>>>>>>>>>>>>>>Rift
Animaciones: Wildstar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rift.
Optimización: Both Shit.
PvP: Wildstar>Rift (Wildstar tiene más variedad, mejores recompensas, va a tener leader, etc, aunque Rift tiene un PvP muy divertido falla en las recompensas y otras cosas).
Dungeon: Wildstar>>>>>Rift>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WoW (xD)
Adventure: Empate...me mola que las del Rift sean outdoor y puedas ser incluso una raid, por el contrario las de Wildstar son más difíciles.
Leveo: Empate, los dos empiezan realmente flojos, y aunque Wildstar mejora mucho más, Rift tiene el aliciente de las cosas inesperadas (macroeventos, etc).
PvE Outdoor: Rift>>>>>Wildstar (los eventos Outdoor de Wildstar ahora mismo no son muchos)
Razas: Wildstar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rift
Clases/habilidades: Pufff, les doy empate, son muy diferentes. Aunque mi gusto personal es para Wildstar.
Combate: Wildstar>>>>>Rift.
Crafteo: Wildstar>>>>>Rift>>>>WoW
"Solo"-Instance: Shiphand=Chronicles.
Mundo: Nexus>Telara (si quitaramos la zona de la expansión quizás hubiera un empate, aunque tampoco he visto toda Nexus....Telara classic me enamoró).
Raid: Pronto para decir, Rift es muy bueno en esto (o era, ahora saca la mitad del contenido bugeado, y todo reciclado, no solo bosses sino equipo...).
Housing: Puffff, difícil. En wildstar tienen más aspectos jugables y sociables, pero en Rift tienes la posibilidad de tener varias y en diferentes sitios, más la Guild house, más PvP dimension...
Lo peor de Rift ahora mismo es que con la cash shop están financiando el resto de juegos y mientras Rift está recibiendo unas actualizaciones recicladas y hechas con menos esmero y cariño...ha perdido mucho, pero mucho bajo mi punto de vista.
Mierda, tanto hablar de Rift me han entrado ganas de entrar y echar un vistazo a lo nuevo xD