Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#7679 Seguro que me ibas a responder como el

#7680 Just pretending?

Moler

Menudos canis estos del proyectogayer

1
Indigo

Chicos tengo una idea, yo se programar algo porque no nos juntamos me hacéis unos vídeos wapos y plagio al dayz con naves y mierdas así nos forramos?

Abro en el kickstarter con un nombre wapo, tres mierdas en unity y digo que es fase beta y que para el 2040 lo tienen, vamos a pacha.

Sale nano? cualquier cosa hablamos por msn.

3 2 respuestas
StumKrav

#7683 Eso lo hemos pensado todos.

Todavía no se por que no lo hemos hecho.

Pitufooscuro

#7683 y que no se te olvide que conoces al cuñado de quien le trajo una vez el café a Richard Garriott que eso da puntos.

Moler

Estáis acabaos

choper

#7678 Y ahora te mostraré la realidad:

Espero haberte aclarado en tu gran confunsión.

1
M

Sois unos fracas.

1 respuesta
Moler

#7688 Están acabaos

Anthaz

Hacia mucho que no me pasaba por aqui, que ocurre con el wildstar que habia tanto hate hace un par de meses y ahora la mayoria de estos lo van a probar? pregunta seria.

3 respuestas
GaRoU

#7690 Respuesta fácil: mírate como se llama este hilo.

Pues eso.

DarkHawX

#7690 Pregunta seria hueheuehuehue.

A mi no me mires, yo soy el ultra-defensor de Scam Citizen. Me gusta tirar el dinero por cualquier cosa...

Wildshit, here we go.

iZubi

#7690 Porque tienen el gusto en el culo.

sahrimud

Gracias a Wildstar el color verde de mi monitor ha muerto. Fuck Carbine

1
Uriel246

Al Stum ya no se le ve el pelo por el Teso, mucho ha durao lol (Aun anda esperando la edicion coleccionista gratix, ni fe)

StumKrav

Pero si he estado jugando toda la mañana xDDD

Que falsos sois.

Mis 80€ gratis vs vuestro dolor de saber que habeis pagado. Como debe doler eso huehuehue.

2 respuestas
sahrimud

#7696

Como lo has dicho mas de 10 veces te mereces este avatar

Uriel246

#7696 Mi figura molona y mi libro de arte vs tu aire y juego chungazo.

PD: Como se nota que eres çatalan!

iZubi
1 1 respuesta
StumKrav

Pero pa amb tomaquet otorga 60fps, vuestras mierda migas son 20fps si llega.

3 1 respuesta
sahrimud

#7700 Como te oigan T-1000 o Granaino no vas a saber ni de donde te caen las ostias

1
StumKrav

¿Por qué a la industria del videojuego se le perdona tanto?

Cuando tu compras un coche, no te lo dan inacabado o con bugs. ¿Por que tragamos tanto? Deberiamos exigir juegos bien hechos.

3 respuestas
Dieter

#7702 yo lo achaco a las consolas.

Moler

#7702 Bueno, también existe gente que no esta bien hecha, a lo mejor van dirigidos a ellos los juegos.

#7699 Como odio a ese intento de Buenafuente.

2 respuestas
PeteKander

La respuesta corta es más o menos lo que dice Moler. Sigue siendo una industria enfocada a niños de 10 años de edad física o mental. Y los niños con un plástico de burbujas ya están contentos...

Es decir, que jugar a videojuegos, a pesar del dineral que se mueve en el mundillo, se sigue viendo como algo infantil y un entretenimiento menor, y por tanto, se traga más de la cuenta.

iZubi

#7704 Es un humorista/presentador/showman como quieras llamarlo, te parecerá extraño pero hay más de uno.

Uriel246

#7702 Por que para quejarse tendriamos que salir de la cueva, movernos, rellenar papeles de queja, manifestarnos.... ufff nada mas que escribir esto ya me da pereza...

#7704 Mas quisiera Buenafuente. Normal que vaya de cadena en cadena... Casi peor que el Hormiguero (bueno creo que me he pasado un poco).

1 respuesta
choper

#7707 Coman an conker

1 respuesta
Uriel246

#7708

Es broma
Kane vive en muerte.

2
Moler

Sois unos engañados