Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Arrakis

La gran mayoria de los jugadores de videojuegos son retards. Ese es el motivo de por que la industria estan tan llena de basuras videojueguiles y de por que los juegos son cada vez mas y mas simples, sin contenido ni alma. Los que lo juegan ya no son lo suficientemente inteligentes como para apreciar el arte ni la calidad, asi que por que esforzarse en hacer un producto mejor?

Con las peliculas y los libros lo mismo, la gente se ha idiotizado y ahora te ves a cuarentonas leyendo libros de adolescentes y degeneraciones varias.

Cuando los adultos se entretienen con cosas de ninos es que algo falla.

1 1 respuesta
Dieter

#7711 la macdonalización de la industria. Es logico llega a mas gente.

1
choper

Luchaperro morninggggggggg

Dieter

dogfight mañanaaaaaa

1 respuesta
choper

#7714 El perrochulo mañana ¿?¿?¿?

..http://media.tumblr.com/tumblr_mdylqe5wv21rtv29r.gif

Casi no me puedo aguantar ni las risas!!

AnuQeiRo

¿Que sale mañana el Wildstard? De puta madre que ya tengo para regalarle a mi ahijado de 7 años un buen juego.

2 respuestas
InFiLTraO

Mejor regalale el teso, que es mucho mas facil

1 respuesta
Dieter

#7716 regalale una casa de legos sin la base para construirla, asi se ira haciendo a la idea de que jamas sera propietario. Que no se diga que no eres buen padrino.

2
AnuQeiRo

#7717 El TESO ya lo tiene, dice que no hay nivel en PVP. Demasiado easy.. Cosas de el.

choper

#7716 Sé que tú no tienes ni ahijado ni familia, pero.. ahí ahí, educando a los niños con mierda para que el día de mañana sean unos losers.

iZubi

¿Realmente sale mañana el perrolucha?

choper

Yo sólo por ver la mierda que le cae y los hypedropeos, espero que salga.

Después de ver unos cuantos videos es una mierda insulsa de cojones. Me quiero reir con los rageos y las justificaciones ciegas xD

1 respuesta
Moler

Que infelices que sois

1 respuesta
iZubi

#7722 pero eso es lo que ocurre con la mayoría de las releases, dropeo masivo, hype, rage, etc.. Da igual que el juego sea glorioso

#7723 Te repites

1 respuesta
Moler

#7724 Que infeliz que eres.

2 respuestas
GaRoU

#7725 que te pasa moler, te veo infeliz deseando que todos estén como tú.

Cuéntanos donde te pica.

1 respuesta
Indigo

Nada, al final todos al wow como siempre eh. jiji

AnuQeiRo

#7725 Callate NaZi !!

Moler

#7726 El corazón me pica...

Arrakis

Mañana es el gran dia. Espero que el scam citizen no nos defraude y hayan bugs a patadas.

StumKrav

Mañana es el gran día? Sale el Star Wars Galaxies 2?

1 2 respuestas
Moler

#7731 No por dios, no podríamos soportar otra mierdaza buggeada igual.

lifk

Mañana es un gran día porque es martes? XD

AnuQeiRo

Los martes son un día de mierda..

CaronteGF

#7731

No sale el SW Galaxies 2, pero tengo una buena noticia.

En el juego de Zombis de Sony puedes ponerte una peluca de chuwacca e ir dando gritos por todas partes.
Están de enhorabuena, los amantes de SWG.

1 respuesta
StumKrav

#7735 El juego que todos estábamos esperando.

Soltrac

Este thread lo teneis secuestrado entre 4 o 5. Yo creo que sería más saludable que os reunierais en un bar a repetir las mismas cosas una y otra vez.

4 2 respuestas
choper

#7737 Pues únete cacho perro.

Mañana sale el perrolucha por cierto. Que lo se pas

StumKrav

Mañana sale el humo.

Todo apunta a que estará bien.

He dicho.

iZubi

#7737 Culpa de Moler mayormente.