Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
zur4no

Tardé más en bajarme el TESO que en aborrecerlo. Lo que vi y jugué, no me convenció en absoluto. Es como el f2p promedio pero con cuotas.

Las única esperanza que tengo en mmo para este 2014 se va a EQN y con la poca información que dan, no me extrañaría que tampoco saliera este año...

1 respuesta
Galdor

#751 Este año solo salia el landmark ese para jugar a las casitas no

Moler

He intentado darle otra "oportunidad" a la beta del teso pero que asco de juego, se me ha quedado el personaje buggeado en una conversación y lo he desinstalado.

forcem

por culpa del TESO he hablado bien del Wow, putos cancer. Otro vendra que bueno te hará.

Moler

Es que me juego algo a que lo van a retrasar indefinidamente, no pueden sacar un juego así.

1
Rigal01

Hostia puta, no conocia el wildstar, cuando sale eso ?

1 respuesta
Kassie

bueno y que mmorpg queda para hypearse? el mio personal es el warhammer 40k pero aun quedan un par de años xD, el wildstar no me hace ninguna gracia.

2 respuestas
Arrakis

#756 Vamos no me jodas que has caído en "eso". Pero si es un puto wow, ya ni se molestan en cambiarle los gráficos.

1 respuesta
HeXaN

Si el Wildstar saliera F2P o B2P y sin patines, ahora mismo me estaría haciendo pajotes. Pero claro, va a ser que no.

Laykris

Pues ami el wildstar me da mas peste que el teso

A

El wildstar es el Teso para lis amantes de lis pin y pon, no me jodas si el hello kity online tiene una pinta mas adulta.

1 1 respuesta
Misantropia

#757 Depende de si te interesa jugarlo a ti o que lo jueguen tus nietos. En mi caso lo segundo con WoD de CCP.

1
Galdor

los mejores mmos empiezan por w

wow
wildstar

etc

forcem

#757 tengo una mala noticia...

1 respuesta
Kassie

#764 que mala noticia? el eternal crusade que yo sepa sigue adelante no me des esos sustos xD

1 respuesta
StumKrav

#765 Bueno, le pueden llamar MMO, pero esta claro que no lo va a ser.

Es como decir que PlanetSide 2 es un MMO, juejuejue.

1 1 respuesta
R4mB1

Y van dos y le dice el uno al otro

-Tio mi madre tiene cancer.

+Yo he probado el TESO

-Soz

J4J4

1
Kassie

#766 claro que es un mmo, es masivo es multiplayer y es online xD na fuera de coñas, va a ser mucho más epic y más completo que el planetside, este a parte de pvp también tendrá pve.

mimmosin

A mi no me acaba de convencer el eternal crusade, al menos como lo plantean, me encanta la saga warhammer y tengo 6 añazos de warhammer mesa a las espaldas, pero todo tiene un limite. Espero que se lo curren y saquen un juegazo, pero mientras tantos pongamos nuestra vista a opciones mas tempranas que a ese aun le queda.

PeteKander

Yo les tengo el ojo echado a unos pocos, pero de ninguno de ellos hay seguridad al 100% de que salgan este año, ni siquiera en open beta.

Por lo demás, se supone que el Landmark tendrá no solo construcción sino un poco de todo (exploración, combate, crafting), pero no me llama nada. Y por lo visto en la primera actualización grande del ArcheAge (y teniendo en cuenta que está por ver cuando llega el juego a occidente), van a pasar de potenciar el componente sandbox del juego, así que otro drop.

Está la cosa regular, sí.

M

Nunca vi tanto odio tan concentrado... El TESO costo 200 millones? En que lo gastaron? Por dios...

Reason

Si alguien quiere morir al menos ya no tendrá que cortarse las venas...

Con una simple foto de TESO morirá de hemorragia cerebral inevitáblemente.

Malmeder

veni, vidi, uninstall

1
M

He jugado 5 minutos y mi dedo se ha ido automáticamente al ALT.

JohnVoiden

#746 Además que podemos montar la chupipandi mmo, porque es como un /v/ pero en plan /mmo/ :qq:

M

Basta ya de tanta mierda, juguemos a algo, juntos.

1 respuesta
JohnVoiden

#776 Yo juego con Hexan a PoE :clint:

1 respuesta
M

#777 Uff, es que Diablo III me hizo cogerle manía al género.

2 1 respuesta
HeXaN

#778 Por suerte el PoE no es tan sidoso.

1
M

No me vais a engañar.