Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

Me voy al multi de Just Cause 2

AnuQeiRo

Yo solo digo que sin haberlo probado TESO es un puto juegazo.

Ahí queda.

#783 No me hace falta, si digo juegazo es juegazo.

2 respuestas
M

#782 Te paso user y pass si quieres llenar de mierda tu casa.

1 respuesta
Rigal01

#758 No he caido en nada, siempre he rechazado ese tipo de mmo y practicamente solo he caido en el Ultima Online y Eve Online, pero viendolo desde fuera y habiendo probado la beta de 15 días he de decir que el wow con todo lo atrapavidas que es y lo que tiene detrás, no es un mal juego, por lo menos los primeros 20 niveles me parecieron muy divertidos de jugar con varios personajes.

#761 A estas alturas ya no busco que los mmo sean adultos, ya simplemente me conformo con que sean divertidos y sean capaces de atraparme más allá de nivel 20 y probar un par de pjs. Qué más da que no sea "adulto" si es divertido. Seguro que si juegas mucho no te cuesta nada pensar en un par de videojuegos con pinta de infantiles que sean divertidos.

StumKrav

Ahora que todos hemos visto que el TESO tiene cosas chulas, pero es bastante chustero y mediocre, esperáis que cambie algo? Yo como jumper profesional desde hace muchos años, se que no va a cambiar nada de aquí a la release, lo avalan todos los MMOs que han salido.

Me gustaría jugar al TESO en realidad, me llama la estética, diseño artístico, lore, y gameplay. La realidad es que es pésimo en todos los sentidos, excepto en el apartado artístico. Aimbot integrado? Hitbox descomunal? PvE desconocido a fecha de hoy salvo por vagas declaraciones de una empresa que no sabe promocionar el juego en absoluto?

Yo creo que zenimax se esta equivocando lanzandolo en 4 meses sin haber hecho un feedback exhaustivo, estas cosas toman su tiempo.

Eso si, si Acrimiens va a jugar, yo me iré con el. Grandes momentos en el lotro :qq:

7 2 respuestas
Malmeder

#785 Algo han de hacer. No pueden dejarlo tal cual y sacarlo en Abril porque se la pegan. Yo por pedir, que dejaran el sistema de combate como en los TES originales, mayor interactividad con el entorno (robar, etc), subtítulos en castellano y fuera cuotas. Pero claro, esto son ilusiones.
Pero si que podrían traducirlo y hacerlo b2p por ejemplo. Aunque realmente creo que no van a tocar practicamente y lo sacarán a las bravas a ver que pasa.

Ostia terrible.

FaKeTe

Y aun a riesgo de punish xD
El sistema de crafting me parece más que decente (Al menos lo poco que he visto)

1 respuesta
R4mB1

#782 OK dentro de dos meses espero que sigas jugando.

Lineage II porque tienes que ser tan chino porque? mis mejores años de pequeño fueron contigo quiero recaer pero se que me harás daño.....

Mi anhelo es yermo y carente de virtud. :(

StumKrav

#787 El crafting mola, pero si luego total el mejor equipo lo sacas raideando y no se hace nada con el crafting, de nada sirve... para rellenar xD. No se como sera a la larga en el TES el crafting, pero no creo que difiera del 99% de mmos.

Acrimiens

#785 Ahe hermano, por los tiempos de LOTRO ^!

Yo he subido bastante de nivel el crafting los que me conocen ya os lo imaginareis chinofarmer hasta morir, y estoy más que orgulloso y contento con el. Vamos me parece que le faltan ciertas peculiaridades y retoques que según han dicho en los foros de beta están ya trabajando en ellas. Pero eso de poder craftearte tu solo un Rare de mejor calidad que el que cojes en la instance me ha molado.

Me parece que es más exigente que otros sistemas de crafting, requiere más compromiso y no encuentras menas vayas donde vayas de cualquier manera puestas de forma totalmente aleatoria.

Pero vamos, me huelo Jumpeo a lo grande de 5 estrellas porque si la sacan pienso cogerme la edición coleccionista hehe

Edit: Eso sí como no me dejen probar el PvP hoy me enrageare bastote ;)

2 respuestas
StumKrav

#790 Eso estara por ver, lo importante es a rango máximo...

Yo solo jumpeo si tu jumpeas.

HeXaN

El PvP con esas animaciones tiene que ser sublime.

4
B

#790 ''pienso cogerme la edición coleccionista''

2
A

La van a cagar con las cuotas eso esta claro.

M

Chicos, habemus salvatore:

2 4 respuestas
Malmeder

#795 Descargándolo me hallo. Si me gusta y no soy el único, ya sabéis, guild de mv y toda la parafernalia.

StumKrav

Es como volver a la niñez!

isnotavail

Me ha dado por pasarme por Reddit y NeoGAF a ver que se cuentan sobre el TESO, y vamos lo mismo que aqui , dejo algunas perlas.

-Combat still feels....clunky, to me.
-combat is goofy, the free game neverwinter has better action combat which i highly enjoy.
-So far i will say combat for sorcery classes still feels clunky and wrong. Dodge mechanic as well doesn't seem to be in anyway viable. Overall still fairly unimpressed from the changes.
-The combat is clunky and doesn't feel right and I remember a video at quake con were the developer was saying 'explore
-Yeah endgame is the big unknown here, but that being said it seems to be rather pvp focused and with the combat being so clunky I don't know how much fun it will be.

etc,etc.

B

#795

Merece la pena? Es el hermano perdido de Ultima online?, hermanos jumperinos aconsejadme.

1 respuesta
HeXaN

#799 Son 10KB de juego, bájatelo y prueba xD

1 respuesta
kranick

#795 esta bastante bien, yo llevo unas 2 semanitas jugando y la verdad que mola bastante, ademas los desarrolladores no para de fixear y meter cositas xD

#800 luego en el launcher descarga algo mas :P xDD

PD: para los que entreis al juego poned la resolucion minima para no quedaros ciegos y activar lo de correr siempre con ALT+R esto da mucha mas comodidad :) y las macros que estan en las opciones son muy utiles tambien :)

Rigal01

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=205309274
Alguno ha visto esto ? Muertes duras como el ultima, poder dedicarse al roleo y levear sin siquiera salir de la ciudad. Full pvp, sin niveles, todo por skill.

2 respuestas
kranick

#802 yo lo estoy esperando hace años :)

Acrimiens

#802 No se porque motivo este video me recuerda a cuando me compre el Face of Mankind hahahaha

JohnVoiden

Yo el que espero es Albion y no he podido catarlo aún, jopelines D:<

1 respuesta
mimmosin

#805 albion mmo para ios y android...drop. xD

Anthaz

Beta TESO off, probe el nightblade y dije meh no me acaba de enganchar pero al hacerme un sorcerer me ha gustado bastante yo me lo pillaria pero sabiendo antes de comprarlo como va a ser el highend.

Uriel246

El futuro es Life is feudal, no os engañeis.

1 respuesta
B

#808

Entrar en la web oficial y ver:

Y pensar instantaneamente

PD: El futuro si pero muuuuuuy lejano.

3
clethaw

Y fuera.