#7774 Pero mira te respondo aunque no te lo merezcas:
- Podría entrar al thread de SC a hablar sobre el juego de forma hasta técnica (con detalles y opiniones de alguien que ha jugado a mucho), aprendiéndome características y demás.. porque me encantan ese tipo de juegos, etc.
E incluso disfrutar posteando.
Pero suceden 2 cosas:
Primero; ese thread lo tratáis cual secta donde no se puede criticar al Scam. Y éso es muy de gañanes.
Segundo; el método elegido por el señor Roberto (aka el embaucador), el horror que supone el crowdfunding genera una metodología de vender humo en muchos casos, sin fechas exactas ni aproximadas, sin asegurar siquiera un contenido, sin garantías..
.. en un producto tan ambicioso que huele mal; altas probabilidades de caerse o no llegar ni a la mitad de lo que promete, precios algo absurdos en según qué packs de juego quieras comprar, más aún teniendo en cuenta que compras algo que no existe... posibilidades de que tito Roberto haga una cortina de humo y deje a la gente con una mierda aburrida (los videos mostrados hasta ahora lo siento pero son un coñazo)..
En general, este thread es para dar caña a mmo´s. Y lo que parece Scam Citinerd a día de hoy es uno de los mayores humos de lo que va de histopria de los videojuegos.
Y como a mí el humo no me gusta, porque es un engañabobos, pues le doy caña aquí.
Simplemente porque me sale de los guevs y el thread lo permite.
Si no te gusta puerta pero no me quotees que me produces casi asco.