Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
choper

#7766 Eres tan lerder que dices que no me ríen las gracias en el thread de Scam Citinerd.. cuando no he posteado una mierda ahí y si lo he hecho (creo que un post) no han sido coñas.. xDDD

¿ Te pica eh, que aquí tratemos al humo como lo que es ? Si te jode no pases por aquí a dar pena xD

Pues ajo y agua chiquitín :p

Sigue masturbándote con tu humo para el 2016...

C

Mensajes editados por stum xd.

1 respuesta
choper

#7772 Das pena :p

No sé.. es que me eres indiferente :/ No me interesas.

pd: ¿ Ha salido ya el perrolucha ?

C

Si tanta pena doy y te soy indiferente porque me sigues el rollo? eh?

venga noi :*** sigue con tu rage

Edit: Va stum, deja de jugar con tus chachipoderes de moderador editándome los comentarios. Yo creo que puedes currartelo más para ponerme en mi sitio x).

1 respuesta
StumKrav

Deja de editarte los comentarios celonius.

Primer aviso, el segundo te meto un ban.

2 respuestas
C

#7775 No, que sino te quedas sin hilo.

StumKrav

¿Qué hilo?

Deja de hatear, este es un hilo para tomar te y pastitas mientras hablamos educadamente sobre grandes MMOs, no hay cabida para ti y tus juegos de los 20 duros.

1 respuesta
C

#7777 bueno por lo menos has pasado a postear en vez de editarme los comentarios. Es un gran paso. Hiciste lo mismo cuando dejaste de poner trucos en los sims? :)

StumKrav

Nunca he jugado un sims, esos juegos los dejo para gentuza como tu.

1 respuesta
Dieter

#7775 stum aqui andamos en cuasi familia, moler no cuenta, que ha puesto?

1 respuesta
C

#7779 Mmm, no se te da muy bien postear. Mejor tira por lo fácil y edítame los comentarios :).

#7780 Nada, simplemente seguía el juego a choper. Pero al parecer el chaval no soporta que alguien lo haga y no le ria las gracias, su escaso talento le impide ponerme en mi sitio y necesita la ayuda de un moderador. Ha venido Stum y ha comenzado a editar mis comentarios.

1 respuesta
Dieter

#7781 ah bueno ayudas de moderador, estoy inmunizado en offtopic con la chupipandi de alli y de videojuegos.

1 respuesta
StumKrav

El celonius este es un fracasado dela vida de cojones xDDD.

El tio le da una relevancia a esto que no veas.

Que solito debes estar chico.

1 respuesta
C

#7782 en realidad lo ha hecho por esto #7766

#7783 Relevancia? Pero si has sido tú quien ha comenzado a editar mis post poniendo cosas como: "joaejoajoeaj soy lerdo" por una simple broma que he hecho o porque me entretenga un poco con chopercillo.
Yo esto me lo tomo a coña, que para algo está el thread, al parecer lo tuyo traspasa esa frontera.

De todos modos, me hace gracia que alguien como tú tires por cosas como: Fracaso de la vida. O solito que debo estar. Cuando te pasas mediavida posteando en este post, sea la hora que sea xd.

choper

#7774 Pero mira te respondo aunque no te lo merezcas:

  • Podría entrar al thread de SC a hablar sobre el juego de forma hasta técnica (con detalles y opiniones de alguien que ha jugado a mucho), aprendiéndome características y demás.. porque me encantan ese tipo de juegos, etc.

E incluso disfrutar posteando.

Pero suceden 2 cosas:

  • Primero; ese thread lo tratáis cual secta donde no se puede criticar al Scam. Y éso es muy de gañanes.

  • Segundo; el método elegido por el señor Roberto (aka el embaucador), el horror que supone el crowdfunding genera una metodología de vender humo en muchos casos, sin fechas exactas ni aproximadas, sin asegurar siquiera un contenido, sin garantías..

.. en un producto tan ambicioso que huele mal; altas probabilidades de caerse o no llegar ni a la mitad de lo que promete, precios algo absurdos en según qué packs de juego quieras comprar, más aún teniendo en cuenta que compras algo que no existe... posibilidades de que tito Roberto haga una cortina de humo y deje a la gente con una mierda aburrida (los videos mostrados hasta ahora lo siento pero son un coñazo)..

En general, este thread es para dar caña a mmo´s. Y lo que parece Scam Citinerd a día de hoy es uno de los mayores humos de lo que va de histopria de los videojuegos.

Y como a mí el humo no me gusta, porque es un engañabobos, pues le doy caña aquí.

Simplemente porque me sale de los guevs y el thread lo permite.

Si no te gusta puerta pero no me quotees que me produces casi asco.

3
C

resumen de #7785

Ahora en serio, si no posteas ahí es porque no tienes a Stum para que edite los comentarios de aquellos que te darían un repaso sobre las tonterías que dirías.
Puedes decir lo que quieras, pero ya vino Frost a este hilo para aclararte cuatro cosas de como funciona el juego en cuanto a features (lo del aim y demás, recuerdas?). Tú, incapaz de contradecir sus argumentos, te limitaste a insultar y tirar por descalificativos dignos de alguien de 5 años. Si estás aquí es porque sólamente sabes decir tonterías sobre un juego que desconoces. Pero bueno, para algo está este hilo.

StumKrav

Celonius esta al nivel de un kassie/eigus de la vida.

Lerdismo puro, de vocación.

2 respuestas
C

#7787 Me editas un post?

1 respuesta
DarkHawX

StumKrav

#7788 Chico vivir así, con ese desespero tuyo, provoca cancer.

Yo que tu me lo planteaba, ese nerviosismo con el que postas, con las manos temblorosas, mirando perfiles en nanosegundos, sudando mientras intentas responder al segundo sin saber que decir ya.

Calma tio, en serio, por el bienestar global de tu cuerpo, tómatelo con calma, así no llegas a los 40.

1 respuesta
Dieter

asi que esa es la cara que poneis cuando os "tragais" los publireportajes de 1 hora de chris "dame tu dinero que necesito una casa en el lago" roberts.

1 respuesta
Kassie

#7787 te están dando un repaso, admitelo y agacha la cabeza

2 respuestas
C

#7790 Pero si tus post están publicados justo después de los míos. Qué hipócrita jaja.

Mirando perfiles en nanosegundos? Quién empezó a firmarme hará unas semanas? x)

mientras intentas responder al segundo sin saber que decir ya.

técnicamente eres tú el que no sabe que responder, y editar mis post cual niño de 10 años que se mete en la cuenta de su hermano moderador a divertise un poco o diciendo que soy lerdo demuestras que es cierto.

1 respuesta
StumKrav

#7792 Me esta dando un repaso un licenciado en la academia de las estupidez, de esa en la que te sacaste hasta el doctorado.

"Doctor imbécil, me compro la consola que nadie quiere y juego juegos estúpidos a 30fps en 720p"

Menudos lumbreras, deberías ser catedráticos a estas alturas.

1 respuesta
M

Stum, te están dando pal pelo.

1 comentario moderado
StumKrav

Lo sabemos.

choper

#7793 No sé.. yo creo que deberías ser agradecido. Te edita pots para evitar meterte un ban.

¿ Prefieres un punish ? No vas a poder escribir sobre las alabanzas del Scam...

De todas formas, ¿ no te das cuenta de lo hipócrita y fanático que eres ?. Vienes a baitear (directamente a mí xD) a un thread que específicamente sirve para trolear mmo´s con más o menos razón. Entre otras cosas.
....

Creo que Crish Roberto podría hacer una secta. Tiene adeptos..

C

#7798 Si me edita los post es porque no da para más. Y no, te digo yo que ban no puede meter por seguir el rollo en un hilo que fue creado para esto.

Joder Stum, ahora no solo editas mis post sino que también los borras. Y tú eras el mismo que se quejaba del águila nazi? Por lo menos el tiene algo de clase x).

Fanático? Lo dice aquel que hatea sobre un juego del que ni sabe como funciona? Tú mismo lo has admito.
No, vengo aquí mientras llego a casa, a seguiros el rollo y el juego. Pero se ha demostrado que algunos sólo les gusta cuando está con gente que le come el culo xd.

StumKrav

Vamos celonius, no puedes ganar.

Simplemente aceptalo, tu nivel intelectual es de primero de jumper, aquí vamos sobrados ya.

1 respuesta