Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#7800 Lo dice el tipo que tiene que tirar de sus poderes de mod? Vamos Stum, yo sé que en el fondo puedes dar más de ti.

Para todo lo demás, ya te han dicho arriba como está la cosa.

1 respuesta
StumKrav

¿Cómo esta la cosa? ¿Qué tiramos 40€ a un eunuco casado con una modelo por la pasta?

Pues si, esta jodida la cosa, nos han tomado bien el pelo, como al de tu avatar nos han dejado.

1 respuesta
Kaiserlau

yo pienso trolear a muerte en el hilo del scam cuando se vean las primeras lagrimas

avisado quedais.

2 3 respuestas
StumKrav

#7803 Y pienso moderarte a muerte.

Avisado quedas.

1
DarkHawX

#7803 Gracias por avisar.

3
Dieter

Han traido sectarios del otro thread.

2
choper

#7803 Pero vamos podrías sólo hacer crítica constructiva. Se te van a tirar al cuello igual y te reirás lo mismo. Sin riesgo de punish.

1 respuesta
Kaiserlau

#7807 para que? xD

C

#7807 No. Vendrán tipos que saben y te darán un repaso argumental. Por eso estás en este hilo, es el único sitio donde siguen el rollo tus tonterías y provocaciones xd.
Ay mi chopercillo, va chavalín, un día de estos te reiré las gracias... Pero no olvides de darle las buenas noches a CR eh?

#7802 Tú fuiste de los primeros que tiraste esa pasta. O acaso no recuerdas la foto que he puesto en #7766. Tranquilo hombre, te la vuelvo a poner.

Y en el mismo hilo de Star Citizen fuiste de los primeros en apoyar a nuestro dios Chris Roberts. Luego, otra vez más, tiraste de tus ninjaedit de moderador y borraste los comentarios.

Aquí se puede ver.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-mmo-space-simulator-465335

Pero tranquilos mozos, yo siempre guardo un AS en la manga y voy a sacarlo.

De Star Citizen se hizo primero un hilo en Juegos, concretamente este: http://www.mediavida.com/foro/juegos/squadron-42-461031/8

A que no adivináis quien fue de los primeros en tirar billetes al Scam? Mirad la página 8 xd.

Por sea caso, he hecho una captura por si Stum tira de sus chachipoderes y edita para negar la evidencia

Ay ay ay, Stum... Como has podido hacerle esto a los Jumpers... Qué pensará chopercillo al enterarse que su ángel de la guarda le ha traicionado de ese modo x(.

Indigo

Stum es un ex-consumidor de humo que luego de tratamiento y mucho esfuerzo ha podido volver a hace vida normal, lo tuyo "fanboy" no tiene ni tendrá cura aunque lo veas con tus propios ojos.

Edito para decir que estas ultimas paginas son puro SIDA.

1 respuesta
C

#7810 Ay, pero que ignorante eres. Esto es como los programas de corazón, dos cuentistas y el resto vitoreando y pensando que hay algo más allá del telón. No lo coges? Tranquilo, sigo mi dinámica de ilustrar con imagenes.

#7791 Qué decías del proselitismo? xd

Es una pena que tipos como tú o chopercillo piensen que realmente otros siguen otros la tirria que tenéis hacia mí y al Scam. Pero veréis, no todos somos tan haters y miserables como vosotros como para que realmente os toméis en serio todo esto, le cojáis manía a un usuario o un juego. Lo dicho, muchas collejas en la ESO xd.
Chopercillo, que opinas respecto a que tu camarada de hater no es más que un cuentista como algunos más de aquí? Seguro que pensaba invitarle a salir para comentar las proezas que hacéis contra mí y el Scam.
Ains, qué puta es la vida eh ;(.

GaRoU

Porque siempre que veo movimiento por aquí es porque algún fanboy del juego de navecitas a venido a tocar los cojones??

1 1 respuesta
Kaiserlau

esto es el teargate

M

Se va a derramar sangre!

1 respuesta
Dieter

#7812 porque en su thread no nos dejan postear. #7814 te has levantao tempranito, con la mañana tan buena que ha hecho.

1 respuesta
M

#7815 En el trabajo me pierdo muchas cosas, muchos días :(

1 respuesta
choper

¿ Qué produce este fanatismo tan ridículo e infantil ?

Riendo/flipando me hallo xD

Dieter

#7816 hostia perdona me confundi con moler.

1 1 respuesta
choper

#7818 Son más o menos iguales xD

Yo creo que hasta son el mismo usuario..

1 respuesta
M

#7819 Iguales en la Comunidad Autónoma, y ya

1 respuesta
Kassie

#7794 estas mad y eso me pone

StumKrav

Hay 15 mensajes nuevos mientras comía, no me he leído ni uno.

Hacerme un resumen.

2 respuestas
lifk

#7822 bullshit

DarkHawX

#7822 Mimimimimimimi blbalbalbalbal cosa seria que no importa aquí blebhelblblebhble.

Yo entendí eso, no te has perdido nada importante.

StumKrav

Lo que saco en claro de este post es que... Que fea es MV con el skin negro.

DarkHawX

Mierda joder, se me olvidó poner el gif de Dean Winchester:

StumKrav

Dumbo ha visitado mi perfil, aunque se ha modificado la foto.

1 respuesta
Indigo

Pues si encima esto no va de verdad y sois amigos pues me cago en vuestros muertos.

1 respuesta
StumKrav

Aquí todos echamos espuma por la boca.

GaRoU

#7828 acabas de entender el thread!