Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sulayr

Dejaros de pijadas, Pack x 6 Alhambra Special.

Moler

Oye que aquí hay menores, un poco de conciencia.

C

#7929 Tristeza de generación, sin privarse de salir con amigos por encerrarse a hacer trys a illidan hasta las 8 de la mañana con los doritos y mis coca colas en lata.

Lo dice el que, según él, se dedica al mundo de los videojuegos xdddddddd

M

#7978 No la tienen, pero acércate algún día al 2D2dspuma

1
kraqen

#7968 Pero si yo no hago nada malo, incluso juego al TERA que tiene muy buen pvp

1 respuesta
StumKrav

#7985 Quita bicho.

1
Moler

No os peleéis por mi, queréis?

Uriel246

http://elderscrollsonline.com/en/news/post/2014/05/01/the-road-ahead---may-1st?ref=rss

TESO is saved

1 respuesta
Moler

#7988 f2p?

1 respuesta
Uriel246

#7989 Desde cuando hacer f2p ha salvado un mmo?...

1 respuesta
Moler

#7990 Pero hablamos del teso.

StumKrav

Not bad, pero nada del otro mundo.

Lo de las carreras de caballos me lol xD. Rollo la quest del desierto?

Que pongan servers eu de una puta vez...

1 respuesta
Yandros09

#7992 ¿lo dices en serio?

InFiLTraO

Los de la web del teso han tenio que desactivar los mensajes privados de la web por los gold spammers..

lo mejor la coletilla final del fail-post, gran juego, aun mejor servicio... si para ellos la solucion a todo es hacer mantenimientos, bloquear los bancos de guild etc van daos xD

Moler

En el csgo me hallo...

2 respuestas
Dieter

#7995 ya tardas en coger el cilio de algun familiar tuyo del opus y mortificarte.

clethaw

#7995 A ver... cs, quake, aoe2, diablo2, uo... etcetc no se consideran jumpeo...

Van dentro de la genética del gamer por dios.

1
biocentrism

A ver que me entere un poco, he estado dos meses sin jugar a nada, ahora a la gente va a pagar el juego y las suscripciones de TESO? Vale la pena el juego? A mi me llama la antención porque la dinámica es diferente pero que sea TAN caro me tira CASI del todo atrás... alguna otra opción que tengas que comprar solo el juego o solo pagar subscripciones y sea decente y funcione en un portátil de 4 años? Gracias! (:

2 respuestas
StumKrav

Vale mucho la pena, es el juego del año, te lo recomiendo que lo compres ya

8 2 respuestas
Uriel246

#7998 100% recomendado! Yo no puedo parar de viciar!

2 2 respuestas
biocentrism

¿Cuanto cuesta juego y mensualidades?

iZubi

#7998 Yo creo que es el mejor MMO que he jugado en mi vida, y he jugado muchos, el crafting es impresionante, el PvP es el mejor que he probado, y los skill/trees y clases tienen un balance tan perfecto que espero que no lo jodan, sinceramente el precio lo vale, estás pagando un juego de calidad.

3 2 respuestas
DarkHawX

#7999 #8000 #8002

2
biocentrism

¿Se puede conseguir más barato que 54€? ¿Cuanto cuesta la mensualidad?

2 respuestas
1 comentario moderado
M

Me tenéis hasta los cojones con la cara del tío ese.

1 respuesta
DarkHawX

#8006 ¿Qué tío?.

1
C4N

#8004 a 27 está por ahí, es un gran juego la verdad.

1
FrostRaven

#7999 #8000 #8002

1 1 respuesta
StumKrav

Callarsos ya.

1