Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#8009 Calla cuervo, si uno hace preguntas en el sitio equivocado se puede llevar sorpresas.

FrostRaven

Entonces... estás sólo, Biocentrism.

1 1 respuesta
biocentrism

#8012 ¿Por qué?

PD: TESO me va a funcionar en un portátil de 4 años?

StumKrav

Sin duda.

4
biocentrism

27€ por el juego y una mensualidad y me funciona en mi portátil de 4 años? SOLD!!!!!!! Donde lo puedo comprar por este precio?

1 respuesta
FrostRaven

Esto se está tornando realmente chungo... Pero si, debería fufarte en un pc de gaming de hace 4 años, aunque sea un portatil. Está muy bien optimizado.

biocentrism

Voy a comprar 10 cabrones! x'DDD

Moler

#8015 Te están engañando, es un juego de mierda que en dos días te lo lanzaran a la cara suplicando para que juegues y así puedas revolcarte en una mierda de 200 millones de una empresa sobrevalorada.

He dicho.

5 1 respuesta
FrostRaven

#8018 Zenimax Online no puede estar sobrevalorada, se fundó para crear ese aborto. Encima estarán orgullosos...

4
biocentrism

¿A que juegos estáis jumeando vosotros? Pensar en un portátil de 4 años, ya no me importa pagar mensualidades pero tienes que valer realmente la pena.

3 respuestas
C4N

#8020
Quake Live, la pro son 3€ al mes

1
Legebril

#8020 Stum y yo estamos jugando al SC, gran juego.

1 respuesta
biocentrism

#8022 ¿Hay que pagar mensualidad sí o sí cierto?

Veo que sí, descargando y instalando, a ver como me va en mi PC

1 respuesta
FrostRaven

#8020 Yo me estoy reservando para una chica especial...

#8023 Es B2P one of these days, pero en un PC de hace 4 años no vas a poder jugarlo de una manera digna. Está hecho para empujar la tecnología, no para ir en el mínimo común denominador.

Yo, en serio, te recomendaría el SWTOR. Free to play hasta endgame, buenas animaciones, buena historia, al menos 60 horas de juego único entre ambas facciones. Por 0€ no conozco nada mejor.

2 1 respuesta
GaRoU

#8024 es una gran recomendación. El único theme park que me ha entretenido de los últimos que he probado.

Viendo el panorama creo que volveré a él en verano xD

3
PeteKander

Que alguien haga un hilo nuevo del Defiance pasando a f2p, que me da pereza:

http://massively.joystiq.com/2014/05/01/defiance-will-flip-the-f2p-switch-this-summer/

1 respuesta
iZubi

#8026 A ese juego no lo salva el f2p ni de coña, es muy aburrido :/

2 respuestas
GaRoU

#8027 el pvp es divertido, hasta que te das cuenta que es lo mismo que echarte un cs o un titanfall pero más cutre. Entonces es cuando haces uninstall

1 1 respuesta
iZubi

#8028 Por eso mismo tio, teniendo BFBC2, BF3, BF4, CS, Rising Storm, y un largo etcétera.. no tiene sentido ninguno. Si es que hasta tirando de fps f2p sales ganando, Blacklight Retribution, TF2, Loadout...

Yo hice un drop instantáneo cuando vi que todas las clases eran prácticamente iguales y que al fin y al cabo era un Borderlands cutre.

Uriel246

#8004 Lo mejor que puedes hacer es preguntar en su foro (para encontrarlo solo tienes que buscar el foro mas muerto).

Tambien puedes preguntar en el foro de TESOSpain.com es un foro con una cantidad de movimiento increible :O

1 respuesta
GaRoU

#8030

1 1 respuesta
StumKrav

Se comenta que no se pasa ni el admin.

Seguro que es un desgraciado.

PeteKander

#8027 Hombre, no te digo que no, pero seguro que algo más consiguen exprimirlo, aunque solo sea con alguno que siga la serie y le de por viciarse.

...

¿Hay alguien que vea la serie?

2 respuestas
Uriel246

#8033

Moler

#8031 Usa los spoilers iletrado.

1 respuesta
GaRoU

#8035 calla, y porque no había más grande.

Sorry lisensiado

Kassie

#8033 pero quien va a seguir la serie? si es un puto aborto, madre mía que cosa más mala.

1 1 respuesta
StumKrav

La serie es pura serie B xDD

choper

#8037 Cómo terminó porque me descolgué en a saber qué capítulo.. Como algo que empieza tan bien puede acabar en semejante mierda.

..algo que empieza bien (y no sale).. acabando en mierda.. Coño me ha recordado a:

https://www.google.es/search?q=scam+citizen+gif&safe=off&client=firefox-a&hs=Zlq&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=hGRjU6OEGqaO0AX6r4HQBw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1728&bih=864

Google lo empieza a reconocer.

1 respuesta
FrostRaven

El juego de Defiance no va a ningún lado, pero la serie (aunque admito que irregular en interpretación y ambientación) la seguí entera porque como desarrollador está Rockne S. O'bannon y ese tio creo Farscape. Mucho respeto. Su primera temporada fue una mierda también, hasta que apareció Scorpius. A partir de ahí esa serie es puta leyenda XD

Tengo ganas de que ver la segunda temporada. Creo que sólo tiene que encontrar la manera de marcarse su propio "ritmo" con los personajes y guionistas, aunque como Defiance tiene 0 de humor parece que no va a ir muy lejos, la verdad. Pero no es como si hubiese muchas series de ciencia ficción que ver,, beggars can't be choosers.

Yo a las cosas les doy el beneficio de la duda y en mi experiencia las mejores series son las que mejoran poco a poco, no las que empiezan bien y se pegan la hostia de su vida. Con Defiance sólo se puede mejorar, porque empeorar es impossibiru XD