Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Kassie

#8039 ni idea, la deje a mitad más o menos, no se sostenía por ningún lado, sin mencionar el nivel interpretativo de los actores que daba arcadas xD
vamos al nivel de terranova o peor.

Moler

Ya empezamos con los analisis de mierda de vuestras opiniones de mierda. Me vuelvo en un rato.

El stum este si que es de serie B

3
FrostRaven

StumKrav

Claudia Black, sex symbol de mi infancia xDD

FrostRaven

Claudia Black en Farscape

Bridget Regan en Legend of the Seeker

Por si solas, instant awesome por el fanservice XD

choper

Polo de pájaro, infórmanos sobre el Scam please, que es más divertido que tus pots gifs..

Así de paso nos instruyes sobre nuestro jumpoty para 2016/17.

1 respuesta
C

Chopercillo, creo que el cuervo ya te dio una lección del scam hara unas semanas. Primero aprendete esa y luego sigues al resto de la clase.

1 respuesta
FrostRaven

Moler

Me tienes hasta la polla con los gif

2 respuestas
FrostRaven

2
Orteku

#8049 Cálmate y vete a jugar a algún buen MMO...
Ah no, que no hay ninguno ahora.

1 1 respuesta
Moler

#8051 El RIFT es un muy buen MMO

iZubi

#8049 Gifs del cuervo >>>>> vuestras mierdas catalanas llenando de basura el hilo

Defiance goty

3 2 respuestas
DarkHawX

#8053

El TESO sigue siendo una mierda tiririri...

Por cierto, ¿qué opináis de lo que está haciendo CCP?.

2 1 respuesta
Uriel246

Siempre me gustaron sus codecs. Ataque despues de comer? acaso no sabeis que esta es la hora de la siesta?.

PeteKander

#8054 Pues supongo que el Dust les estaba desangrando, y han tenido que elegir entre un proyecto que podía darles algunos beneficios (tampoco tantos, WoD no dejaba de ser un sandbox con permadeath y full loot, es decir, muy minoritario) pero a años vista, o reciclar lo que ya tenían en algo que también les pedía mucha gente, un juego a lo EVE pero con muñequitos en vez de naves.

Ahora está por ver que les sale.

1
Moler

#8053 A ti lo único que te mola es meterte conmigo no? Pues tengo sentimientos, que lo sepas.

1 respuesta
iZubi

#8057 Pero si yo te quiero, sólo intento llamar tu atención.. :qq: Y que juegues conmigo al Archeage cuando salga.

1 1 respuesta
choper

#8047 Qué paja Celerdher.. jumpéas a algo o sigues con la espera de 2 años ?

Jumpea algo hombre.. dejarás de ser tan tristón..

Un besete feo :muac:

Indigo

Lo mejor ahora es ir a botear al teso, es como la peli de inception.

1 respuesta
choper

#8060 Tan mal está el paciente ?

1 respuesta
Indigo

#8061 Que va, regale el teso que me habían regalado y me fui con la motillo por ahí.

2
Moler

#8058 Eso si Stum no nos sorprende con otro super fansite con más tráfico que MV y otro proyectaso hardocore. Entonces no tendríamos nada que hacer.

1 1 respuesta
StumKrav

#8063 Tienes envidia porque hoy ceno en un japo y tu no.

2 respuestas
Dieter

#8064 enjoy el anisakis

1
Moler

#8064 A si? Y por que no te cenas esta

*Unzips pants

Lo siento, lo tenía que hacer.

2 respuestas
GaRoU

#8066 que duresah

StumKrav

#8066 Próxima broma que robes de tu hermano y de juegos, y te vas de una patada de garou.

1 1 respuesta
Moler

#8068 Y por que no me robas esta?

*Unzips pants

Un placer conoceros a todos camaradas.

4 1 respuesta
Indigo

Moler como pikachu.

Stum como el perro.

Spoiler:

1