Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Uriel246

Buenos dias por la mañana! a ver si me quito la cola de per!

1 respuesta
Moler

Que desgraciados sois, pobre rift

Dieter

#8161 trabajar es de tontos, lo saben los gitanos desde hace mas de 2000 años. Y lo han demostrado.

1 1 respuesta
choper

#8163 Entonces andaluz = gitano ?

..pff me he levantado esta mañana tarde y cansado, voy a descansar más antes de comer

Estoy jugando al ghost recon online, y me he gastado 20 pavos comprando mierda siendo un f2p. :(. Me siento asco pero lo disfruto. Pero me siento mejor si pienso en lo invertido en skins del puto lol.

1 respuesta
Dieter

#8164 el modulo de perrolucha se retrasa 2 meses. Eso dicen en el thread de la secta.

3 respuestas
FrostRaven

#8165 Dieter, aprende a leer XD Fue un copypaste de Clethaw de Diciembre. Pero así me gusta, dale a las tácticas de trolleo XD

1 respuesta
Kassie

#8165 ese juego no sale ni en 2025, valiente estafa.

Dieter

#8166 cayate cojones. que me jodes el thread.

1 1 respuesta
FrostRaven

#8168 ¿No juegas a nada? Porque yo estoy leyendo los foros y luego me piro a hacer otras cosas, pero te veo aburridísimo con el tema MMO XD

2 respuestas
StumKrav

#8169 Hace como que juega al Wildstar, de vez en cuando se pasa por algún lado, pero en realidad el bandido solo sigue el SC xD.

1 1 respuesta
Dieter

#8170

Tampoco le voy a echar horas y horas al wild cuando le van hacer un wipe a los muñecotes.

#8169 yo hago lo mismo pero desde el curro, que hay tiempos muertos. Jugar "juego" al wow, que se caduca en 72 horas. Antes le echaba mas tiempo a los foros como offtopic, pero desde que se lleno de chupipandi de moderadores, euskonazis, comunistas del palo y antifranquistas nacidos despues de la caida del muro de berlin, ha perdido toda la gracia.

1
C

#8165 No manipules.

Todos sabemos que tienes en favs el hilo de SC. Why?

1 respuesta
choper

Para reirse obviamente..

1
Dieter

#8172 no he manipulado, he mentido.

1 respuesta
C

#8174 gracias por dejarlo claro :).

Why el hilo de SC, Why? :wow:

choper

Bueno Dieter, mentir sobre el Scam es como robar a un ladrón, no te sientas mal.

Piensa en las risas que nos echaremos en 3 años.

1 1 respuesta
Dieter

#8176 si jugando al triangulos espaciales (elite), mientras sacan el scam

1 respuesta
M

SC es SimCity?

1 respuesta
C

#8177 Me han dicho que en Elite el piloto tiene el asiento pegado al asiento y no puede moverse de la nave.

#8178 Siempre.

Indigo

¿Os imagináis que el SC termina siendo un pufo como lo fue el Simcity? wahahahahaha

Aún me cago en la puta por ese juego.

2 respuestas
C

#8180 Te imaginas que nos termina importando lo que dices? Jajajaajaja

1 respuesta
M

#8180 Yo aún lo juego... pirata.

1 respuesta
Indigo

#8181 Calle fanboy, se que pica pero aquí puedo decir lo que me salga del pene sin que me asalte la horda de "quemadineros" quinceañeros de tu chupipandi.

#8182 Yo es que prefiero el banished

2 respuestas
C

#8183 Sé que aún estás descompuesto al enterarte que salvo dos, el resto no es más que un trolleo que hacen al SC. Todos han pagado a CR, todos se arrodillan ante the only one true King.

1 respuesta
Indigo

#8184 Yo me espero la versión f2p.

1 respuesta
FrostRaven

#8183 Ehhh, perdone usted: horda quemadineros treintañeros de nuestra chupipandi. Y a mucho orgullo XD

¿Que tal el nuevo juego para movil que estás desarrollando? XD

1 respuesta
C

#8185

Yo le tengo ganas al scam, mientras no tenga bugs, cualquier cosa estará bien, es un genero muerto.

Palabras de alguien que supuestamente apoya tu hater cruzada. No lo diré que sino llorarás al ver como tus camaradas te traicionan.

Indigo

¿Para móvil? jajajaja

Esta no es la plataforma de SC, esta es la chupi de los inconformistas, creo que te llaman de Forocoches para que sigas posteando humo por allí.

Treintañeros, peor aún entonces.

PD: Me la suda quien haya dicho que cosas, yo no chupo falo de nadie, mis opiniones son mías propias, allá el que quiera gastar dinero sin ver el producto acabado.

2 respuestas
C

#8186 Para móvil jajajajajaja, puto frost, como te pasas xd.

Eso lo hacen los becarios de mi universidad xd.

#8188 Jajajajaja, sí sí. A ver, entendemos que seas pobre para no pillarte la alpha, pero no te preocupes, cuando salga el perrolucha te haremos un streaming. Eso sí, espero que nos dejes el parchis para móvil a 0,99€ ;).

1 respuesta
Indigo

Me se de unos cuantos españoles que se sacaron unas pelas haciendo un juego para móvil, el candy crush sino recuerdo mal tiene sede en Barcelona y el team inicial creo que eran 2 españoles.

#8189 Yo no hago ningún juego para móvil por desgracia, pero si hiciera uno con gusto te lo dejo a 0.99€, no tengo ideas en ese sector.

2 respuestas