Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Por gente como Celonius dan ganas de que el juego sea una chusta, solo para verle llorar y alegrarse de su desgracia. Ojala.

Pero por gente como frost, que se lo curran aun siendo un cabeza cuadrada de fortaleza impenetrable, dan ganas de que sea un buen juego.

En cualquier caso, Celonius es un mad de la vida.

1 3 respuestas
C

#8190 Para cuando la versión Oculus Rift para tu juego de móvil?

Yo me sé de otro que se está forrando a base de pledges y picando menos código que tú

1 respuesta
FrostRaven

#8188 Esta es la chupi de los inconformistas que se han vuelto: al Diablo III, WoW, Rift y Wildstar. WoW. ¡Es la Twilight Zone de los MMOs, cuanto hipster!

La media de edad está hacia los treinta años en Star Citizen backers, por razones más que obvias: los que jugaron los space sims tienen esa edad y los niños ratas tienen PCs de mierda o consolas XD

#8190 PC Gaming: godlike beings. Console Gaming: peasants. Mobile Gaming: bacterial lifeforms.

#8191 A mi Celonius me da miedo XD Su hype is over 9000! XD

2 respuestas
Indigo

#8191 Yo lo único que no entiendo es si el trabaja para la compañía, parece un relaciones públicas o algo. Olor a leche recalentá asomando por la boca.

Indigo

#8192 Loco con la ira no insertas ni bien.

2 respuestas
C

#8191 En tus MP eras más cariñoso :qq:

Además, bien que cuando me curré el hilo de SC avalaste mi trabajo ;(

#8195 En serio, estoy esperando la versión para android. Corre, pica, teclea, corre va va xd.

FrostRaven

#8195 Lo dice el que hace doubleposts XDDDD

1 respuesta
Indigo

#8193 La cuestión de alguien que desarrolla, en mi caso es art designer, pero bueno, el que desarrolla picando código y tal es el producto final para sacar pasta, eso de que lo hace por vocación hay muy pocos, al menos donde curro yo hay 3 contados. Sea de donde sea el producto final tiene que dar pasta, la plataforma da igual, lo único es que si hay que diseñar para consolas es mas coñazo y limitativo.

2 respuestas
C

#8193 Nah, en realidad intento ser un poco neutral. Hoy he metido mierda en ambos hilos.

#8198 En serio, está muy bien. Pero hay nun pequeño detalle que has obviado, una variable clave para resolver la ecuación: Nos importa una mierda lo que digas y lo que hagas en tu garaje.

1 respuesta
Indigo

#8197 Ni te conozco tío, solo te he leído en ambos foros con una velocidad vertiginosa de defender un titulo de un videojuego, te deseo lo mejor, pero no pases de defender un juego a meterte con una persona cuando ni se te ha mencionado, pierdes mucho en ese aspecto.

Con lo demás me la suda, suerte.

#8199 Veo que te la suda, pero a la mínima te lees mis post enteros para soltarme mierda, jajaja, que crio estas hecho, si quieres te envió una foto de mis huevos para que puedas admirarlos, pero por favor, no uses excusas de niño pequeño.

2 respuestas
C

#8200 Pero la foto esa, será en la misma resolución que los juegos que diseñas?

Creo que no pillaste la imagen que puso, te la pongo again para que entiendas todo esto

FrostRaven

#8198 Si esto es un negocio, eso está claro. El truco es hacer un juego decente que además de dinero sin sacrificar su jugabilidad ni sus aspiraciones de desarrollo. Yo entiendo que alguien pague facturas haciendo Puzzle Bubbles para móviles, eso si, no me pidas que pague por un concepto que tiene veinte años XD

#8200 Yo lo que he visto es un odio infinito por tu parte y respecto a defender, Celonius es más white knight. Yo soy más de poner los hechos donde están y los puntos sobre las ies. Porque la gente puede opinar lo que le salga del nardo, pero decir mentiras más que evidentes cuando hay pruebas objetivas de lo contrario me toca los cojones.

Y tú eres uno de ellos. Hace no mucho había unos cuantos usuarios utilizando mal la palabra vapoware al referirse a Star Citizen. Lo correcto habría sido utilizarla con World of Darkness, del que no se sabía casi nada en años y tenía un hype aberrante.

Tú llamas a Star Citizen humo cuando cada 2-3 días actualizan con nueva información, desde gameplays a diseños pasando por concept art o screenshots y se comentan los intríngulis de su desarrollo. El juego existe, no es un timo y va a salir tarde o temprano. Por lo tanto, te tengo marcado como un hater de la vida, porque estás faltando a la verdad.

Otra cosa es que hagas coñas sobre retrasos de fechas. Ahí os entiendo a todos XD

2 respuestas
C

#8202 Que voy a ser yo White Knight xdddd. Hoy me estoy cubriendo de gloria en ambos hilos.

1 respuesta
FrostRaven

#8203 Vale, pues eres el "knight of the word", porque siempre tienes que tener la última palabra XD

Con amor, eh XD

1 respuesta
C

#8204 Ahí sí, te vas pareciendo a mi madre.

Por cierto, explícame eso del concept de 20 años xd.

1 respuesta
Indigo

#8202 Joder, lo mismo que haces tu pero con mi persona refiriéndote a que diseño para móviles sin tener ni puta idea, como te puede molestar una cosa que tu haces sin despeinarte, no logro entender.

El resto de cosas me dan igual, pero en eso careces de sentido.

Punto dos, queda muy bonito que os comáis los nabos pero hacerlo en privado, puede haber niños y esto puede hacer que se despierte en ellos un aire de homosexualidad con tanta verborrea comenabos en esta ultima pagina, ya tenéis vuestra chupi para soltar wall of text.

Todo esto desde la mas respetuosa educación.

3 respuestas
FrostRaven

#8205 ¿Lo del concepto de 20 años? Pues que el puzzle bubble es bastante viejuno, por poner un ejemplo, y eso te lo están vendiendo en los móviles como "el juegazo que arrasa" como si fuese el mejor invento desde la butifarra. Y se hacen de oro.

Me parece un timo que me vendan el mismo gameplay con ligeramente mejores gráficos como si fuese la leche. Saltando las diferencias, como el COD estos últimos años y algunos otros juegos que como no los he jugado no voy a opinar. No me importa jugar secuelas, pero recomprar el mismo gameplay que no añade contenido cada año me parece ir demasiado lejos. Supongo que esa es la razón por la que los últimos años me he dedicado a juegos con alto contenido de historia/rol, porque el gameplay nuevo brilla por su ausencia.

#8206 El juego de la hipocresía tiene doble filo, amigo mío XD

Y después de hacerte la víctima civilizada, go go ataque ad hominem. Vaya bipolar XD

1 respuesta
C

#8206 Sólo jugamos el mismo juego que tu iniciaste. A mí me parece increíble que se cree un hilo para trolear, pero debe ser como tú digas y hacia quien tú digas. Vamos, la chupipandi de toda la vida.

Por cierto, vaya tela jajjaja. Primero viniste en modo troll al hilo de SC. Cuando nuestro fuhrer te dio la patada seguiste con el trolleo aquí. Ahora nos ponemos a tu altura vas de víctima. Menudo estás hecho.

Uriel246

No dais ni coñazo cojones. O haceis post entretenidos de leer, o pelearos por mp.

1 respuesta
FrostRaven

#8209

¡A sus órdenes, zeñóh!

C

#8206 Jajajaaja, vamos que el pavo se quejaba de que CR y su banda son unos timadores y unos vendehúmos y él hace lo mismo pero a un exponente menor con shitjuegos para móvil. Menudo hipócrita. Esto es como el ladrón de baja cuna quejándose del ladrón de guante blanco, no es más que lo mismo, sólo que uno tiene talento para hacerlo en las altas esferas y otro se tiene que conformar con robar la grapadora de la oficina xd.

1 respuesta
Indigo

#8211 Eing? lol

#8207 Vale.

1 respuesta
C

#8212 Otro barco hundido.

Bueno chavales, me lo he pasado bien. Pero hay curro que hacer.

1 respuesta
Indigo

#8213 Que va, no logro entender que coño dices en el post de arriba entonces resumo que paso del tema. Deja de entrar en mi perfil y cosas de esas de acosador.

1 respuesta
C

#8214 Ya te han roto el mástil hace rato, cualquier intento de sobrevivir será en vano.

Entro en tu perfil esperando alguna preview de tu juego. Pero no veo nada, vamos que es todo vaporware.

FrostRaven

El Celonius está en plan sheriff XDD

1 1 respuesta
Moler

Ha escribir tocachos en otro hilo desgraciados

1 respuesta
FrostRaven

#8217 Lla boy.

choper

Vaya panda de eunucos algunos aquí...

LLeváis sin meterla en una fémina desde que salisteis del útero. Iros con vuestros tochopost a aburriros en vuestro hilo de humo por favor..

Quitas los gif y queda mierda.

1 respuesta
FrostRaven

#8219 You have no power here!

¿Que tal el Diablo III? ¿Le pusieron pvp ya? XD

1 respuesta