Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Uriel246

#8310 LOOOOOOOOOOOOOOOL GG WP Ni fe vaya.

PD: Mejor excusa de la historia--> "Es que no pagas por la alpha, pagas por el juego completo y te regalan la alpha"(Con voz de niño rata)

PD2: El kranick ya se lo ha comprado fijo.

1 respuesta
clethaw

OMFG xDD

kranick

#8311 que va loco, huele a maquina de hacer dinero que tira patras xD

estoy leyendo los comentarios en los foros de steam y la peña flipando xDD y yo metiendo cizaña claro haha

PeteKander

#8310 Baratu, baratu, oiga.

Por cierto, llegaste a ver #7855 ? Te lo dedique expresamente...

1 respuesta
kranick

#8314 tengo un limite xDD

M

Hay que ver la cantidad de MMOs de calidad que hay actualmente. Es una barbaridad.

1 respuesta
Indigo

#8316 La crisis tete.

1
Rhae

#8310 Ya tio, menuda decepcion D:

Moler

El epic space se puede conseguir por menos de 15€ easy

Uriel246

Sigue siendo caro.

PD: Me siento catalan hoy.

Indigo

Tengo ganas de DayZ pero pagar por un juego que dejaré en dos días me parece cuanto menos tesonica.

kranick

ya tengo el epic space :( pa que hablo ni digo na xDD

pero eso si lo tengo gracias a un amiguete

<3

Celmad

Vengo del futuro, os digo los MMORPG mejor criticados del 2017:

En fin, alguien tenía que decirlo.

2 4 respuestas
Moler

#8323 Menuda puta mierda de futuro si en 2017 tendremos que seguir aguantando el wildstar.

3 1 respuesta
Celmad

#8324 Jajajaja.

iZubi

#8323 AA

1 respuesta
Celmad

#8326 Te juro que lo había olvidado, cuando creo realmente que va a ser un auténtico bombazo....pero desde que vi la raid esa con los arqueros spameando y todos quietos me derrumbé por completo (claro que no quiero juzgar un juego por un vídeo porque ya sabemos lo que pasa con los vídeos). Está claro que Black Desert tendrá que hacerlo muy pero que muy bien para superar a AA, ya que no se vive de gráficos (cosa que AA también hace muy bien).

1 respuesta
Indigo

#8323 Vale que se da cierta libertad en esta sección pero esta contribución es peor que cualquier mierda matutina de Cele + Frost juntos. Sin acritud, diarrea mental.

DarkHawX

#8323

iZubi

#8327 Yo lo he jugado hasta el 48 y hasta la fecha no he visto nada mejor xD

nizku

Vamos que no has visto nada mas a secas

1 respuesta
iZubi

#8331 Teso, Wildstar, ¿alguna otra opción?

1 respuesta
B

Algunos teneis miedo de jumpear, lo noto.

Dieter

#8332 the secret world, un sistema de de skills cojonudo, un gameplay muy wapo, una historia superior y una lastima que no tenga una empresa grande atras para echarle millones a la caldera, porque creeme el juego es jodidademente bueno y el high end es bastante jodidillo.

1 respuesta
FrostRaven

Parece que el TESO va a retrasar unos 6 meses más el lanzamiento de su versión consola y Bethesda lo considera definitivamente un:

Los jugadores se encontraron con mecánicas rotas, gameplay repetitivo, cuevas iguales (ni 2, ni 3 ni 10, si no 50 de ellas) y una experiencia frustrante. Las reviews no han pasado de media de un 6.

Están tan desesperados porque la gente juegue a su juego que venderán la versión de consola por 20 dólares a los que la compraron en PC y podrán migrar su personaje, ganando además 30 días adicionales de juego.

spoiler
1
Uriel246

Bueno yo tengo mi figura y mi libro, que es lo importante xD

PD: Dentro de muchos años podre decir: "Ves este juego? Este juego fue el causante de la bancarrota de Bethesda y de la desaparicion de la saga The Elder Scrolls".

1
FrostRaven

Que va, hombre. Con la venta de las copias y la primera mensualidad han recuperado el dinero. Raro es el juego que no saca algo de beneficios. El tema es que este juego ni duro un mes, es algo bastante triste para Elder Scrolls... pero esto es lo que pasa cuando el diseñador no tiene ni puta de lo que quiere hacer con la franquicia XD

Rakhos

#8294 http://www.mediavida.com/foro/mmo/defiance-475191/31#907 esto tiene mas delito aun...

Por cierto el panorama MMO es totalmente desolador cuando lo mejor que puedes ojear en todo el foro es este hilo, meeehhh.

Dieter

Esta el mercado saturado, pero por otro lado hay de todo para todos.

Conforme haces una release ya recuperas la inversion, de todas maneras el TESO ha costado una cantidad de pasta apabullante para lo que ha acabado saliendo.

1 respuesta
FrostRaven

#8339 Es que ese es precisamente el problema: hay demasiados MMOs en el mundo occidental para una tarta del mismo tamaño a lo largo de la última década. A lo largo de los años se ha ido balcanizando la base de jugadores entre los que encuentran el MMO de sus gustos y se quedan y la base de jugadores "langosta" que aquí denomináis jumpers.

Es por culpa de los jumpers, comprando lanzamientos nuevos y largándose a los 3 meses, y la avaricia de los publishers por tirar dados a ver sale un WoW que les arregle la vida que no tengamos unos 10 mmos que sean la hostia. A cambio, tenemos 3 mmos decentes y 30 wannabes que intentan desarrollar algo sin realmente cuidarlo tras el lanzamiento. Cuando la suscripción no funciona los pasan a F2P y hacen el problema peor: nadie quiere pagar, todos esperan al F2P para probarlo y para entonces el publisher absorbe la pasta de los free to players durante unos añitos para futuros lanzamientos de consolas, dejando el MMO en soporte vital.

La verdad es que es un poco desesperante la situación XD