Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

Buenos días.

La semana que viene tengo una despedida de soltero en Amsterdam. Mi último finde para jumpear. DEP

1 respuesta
clethaw

#8280 this.

Sin contar que va a tener más jugadores que ScamCitizen.

FrostRaven

#8280 Tendrá más lumpen proletariat, eso está claro. XDD No creo que haya más de un millón y pico de personas en steam que puedan mover el Star Citizen decentemente si te fijas en la estadística de equipo que tienen actualizada allí.

Pero ya sabes, dos trillones de moscas no se pueden equivocar. Juega al LoL o al WoT XD

#8281 Mis condolencias por el "martirmonio" X)

2 respuestas
clethaw

#8283 Es sólo trolleo, pero es algo que por lo menos podemos jugar ya dejando de ser vapor y han cumplido fecha. ;)

1 respuesta
FrostRaven

#8284 Ese juego llamó mi atención hace un año o así cuando vi un trailer de él. Obviamente, no voy a jugar a un 2d de nuevo en la vida. Una vez vas 3D, no vuelves al 2D a no ser que no tengas más remedio (jugar en un PC de mierda XD).

1 1 respuesta
clethaw

#8285 Nosotros sólo por hacer un poco el SpaceGypsy le daremos try.

1
M

#8283 Es la despedida de un amigo

2 respuestas
FrostRaven

#8287 Pues mi pésame. Cuando comienza un matrimonio mueren dos solteros. Ya lo has perdido por siempre jamás.

kranick

#8280 vamooooos los sabes no? lo sabes? xDDD

1
Moler

#8287 Pero quedara tiempo para una quedada jumper?

InFiLTraO

A lo menores no dejan entrar.

iZubi

#8276 #8267 #8268

Eran muchos más los buenos títulos de esa maravilla de consola:

Perfect Dark, 007 Goldeneye, Diddy Kong Racing, Mischief Makers, Banjo kazoie, Super Mario 64, Majora's Mask, Francia World Cup 98 (mejor que cualquier juego de fútbol actual xD), Mystical Ninja Goemon, Star Fox, F-0X.. Y muchos más que no recuerdo, joder, si hasta ahí salió el primer juego de Pokemon en 3D y anda que no le habré echado horas al Super Smash Bros...

Lo mejor de N64 es que si tenías hermanos y tal casi todo podías jugar en co-op o tenían un multijugador divertido hasta 4 personas, y yo siempre jugaba con mi hermano y mis amigos y tal.

Luego PSX tiene juegos muy buenos, no voy a negarlo, pero habiendo jugado a las 2 y mucho me quedo con N64 de calle, esa pantalla dividida con 4 jugadores donde nadie veía una mierda, esconderse en los baños del Goldeneye.. Puro amor todo.

3 1 respuesta
choper

#8292 En tus sueños.

Moler

Moderación de palo http://www.mediavida.com/foro/mmo/defiance-pasa-f2p-este-verano-509640 1 de mayo
http://www.mediavida.com/foro/juegos/defiance-pasa-free-to-play-510100 8 de mayo y encima lo ponen en portada.

Menudo retraso.

1 2 respuestas
iZubi

#8294 Vengo de reportarlo precisamente, si es que lo quieren acaparar todo.

Aunque hace 40 min que lo han posteado, dale un respiro a la moderación.

1 1 respuesta
Moler

#8295 Jamás

Jumpers, vuestro deber es reportarlo y hacer justicia!

1 respuesta
choper

Que ansias de notoriedad Moler.

Medio molas.

1 respuesta
Moler

#8297 Empiezan con esto y luego acabaran anexionándose MMO.

2 1 respuesta
PeteKander

Esto demuestra lo aburridas que están las cosas en ese subforo.

Indigo

Best game EU, a jumpear coño.

1 respuesta
M

#8296 Solo porque la noticia la haya creado EnriquePuff hay que reportar. Si o si.

1
Uriel246

#8300 Un combate epico y espectacular, al nivel del Mortal hu3hu3hu3

#8280 CUANTOS euros?

#8298 Pero tio su #1 esta mucho mas currado que el tuyo...

1 respuesta
Indigo

#8302 Es gratis.

¿A que hasta suena raro? ¿Un alpha gratis? wat

iZubi

¿Que opináis del Black Desert? ¿Otra leyenda urbana al más puro estilo de Blade & Soul? Recuerdo jugar a sro cuando anunciaron Blade & Soul y ya hace años... Me veo que la release europea es más larga que el desarollo del SC.

1 respuesta
PeteKander

#8304 Opino que va a llegar a occidente antes de lo que la gente piensa.

Por otra parte, lo que se lleva visto no basta para hypearme. Necesito más información y, sobre todo, una vez que salga en Corea que feedback hay por parte de los jugadores.

yahirobis

Estoy bajando el Wildstar a ver que tal es el wowkiller xD

1 respuesta
Kassie

#8306 its free! na pierdes el tiempo, como copia del wow esta bien, pero meh.. para eso ya esta el juego de blizzard

Rhae

#8280 son las 19:13 y no esta a la venta D:

1 respuesta
kranick

#8308 a las 8 xD y me parece que es free.

kranick

vale de free nada, 28 pavos que cuesta el epic space omg xDD

3 respuestas