Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#8430 Puedes, pero yo no voy a venderte el juego, yo solo aviso para que no os timen que los traders españoles les encanta inflar precios.

1 respuesta
Aeran

#8431 Ok, gracias, a ver si me informo de como se hace para hablar con los rusos :S

X

Primera noticia que tengo del tal Epic Space... estáis siendo irónicos, o es bueno? No tiene hilo en MV? xD Dónde encuentra uno a traders rusos?

1 respuesta
clethaw

#8433 VOy a crear el hilo ahora mismo.

MVderos sólo estamos la elite del jumpeo y dejando el pabellon bien alto: Kranik y yo.

Ya tenemos espacio jumper conquistado y esperate.

No es ironía, el juego está guapo y parece que va a más día a día xD

biocentrism

Jumpers, vosotros que sabes tanto de esto, no me trolleeis que os conozco...

Estamos pensando en probar un mmorpg gatuito (de verdad) clásico para pasarlo bien, y divertie. Nos gusta el PVE, tenemos mierda ordenadores.

De momento he encontrado esto:

  • WoW pirata versiones antiguas (descartado por gastado)
  • Everquest I 1999 (hay gente jugando? buen ping? española?)
  • Everquest I Steam (es gratuito? hay gente jugando? ping?
  • Ragnarok Online (vale la pena?)

Nos da igual, que sea bueno, gratuito, pve y tenga comunidad hispana.

clethaw

Everquest vais a hacer uninstall a los 3 mins.

2 respuestas
biocentrism

#8436 ¿Qué alternativas nos ofreces? (:

1 respuesta
Juanelex

#8437 Rift, TERA, o Ragnarok es lo mejor que vas a encontrar o esperate a que salgan nuevos mmos en EU betas cerradas/abiertas como Arche Age etc...

Algún MMO F2P con buen pvp? solo me interesa el pvp

1 respuesta
biocentrism

#8438 Repito, tenemos mierda PC, así que rift y tera quedan apartados, podemos probar Ragnarok... a qué servidor jugamos?

PD: Fiesta Online no es una opción verdad? (:

1 respuesta
N

#8439 Por aquí estan hablando justamente de eso: http://www.mediavida.com/foro/mmo/entendidos-ragnarok-online-donde-juego-498021/3

1 1 respuesta
biocentrism

#8440 #8436#8438 ¿Sabes más clásicos mmorpg gratuitos con pve y mierda gráficos? Que no sean ni WoW ni Everquest ni Ro

2 respuestas
N

#8441 Yo me voy al RO, sus gráficos son muy old pero es un buen MMO.

Pues el WoW, el Guild Wars 1 o el Lineage 2, luego ya tienes el MU y el Ultima, + los que has mencionado, poco más... Tibia tal vez?

Saludos.

1
M

Hola Moler, merece la pena el juego? Donde lo consigo a 10€? Hijo de puta.

1 respuesta
choper

No os da canser y sida el epic space shit ?

Porque rezuma enfermedades.

1 respuesta
clethaw

#8444 Pues parece, pero tiene "algo"... no se ya veremos. Encima 2 días, 2 updates con justo lo que estaba pensando que metería yo en el juego. LoL xD

1 respuesta
Reason

#8441 ¿Haven & Hearth?

http://www.mediavida.com/foro/mmo/haven-hearth-405781

:)

1
choper

#8445 http://i676.photobucket.com/albums/vv126/plumkat/Funny/magic.gif

Moler

#8443 Yo no lo tengo y buscalo por hay muerto de hambre

2 respuestas
StumKrav

Estoy disfrutando tanto el dark souls 2... Me encantan las historias confusas donde la trama esta ahi, pero no te la cuentan y eres tu quien debe buscar todos los matices, seguido de las pertinentes teorias.

Adoro esta saga, tiene la ambientación criptica y llena de misticismo que tanto me gusta.

No puedo esperar a pasarmelo y sacar conclusiones del mundo de ds2, intuyo que es un futuro de lordran... Veremos.

Saga souls best MMO.

3 3 respuestas
FrostRaven

#8449 ¿Mejor MMO?

Creo que no se puede clasificar como uno al carecer de un mundo persistente masivo, pero bueno XD

1 respuesta
choper

#8450 Eres soso.

Te llaman triste tus hamijo ?

1 respuesta
FrostRaven

#8451

1
choper

"no ves que forma parte de la pandilla acólica y dogmatizada que ni piensa ni deja pensar? Su extremismo es tal que en vez de admitir su error se agarra a unclavo ardiendo y tira por descalificaciones personales."

Os suena de algo ? xDDD

jaejaejaejae qué niños..

Uriel246

Si no fuera por que tiene las texturas del tomb raider I sin duda lo probaria.

M

#8448 Debería rebanarte el cuello por ese ''hay''

3
C

#8453 tu obsesión conmigo es anormal. Tengo novia y tal, no intentes nada corazón.
En serio, que lleva alguoen a ir detras xe mi perfil y mirad lo que posteo para.volvsr a salir en el jumpers con un tema que poco tiene que ver con lo que la peña está hablando y encima es algo personal a un user y no a un user. El amor o el odio. La primera de lo ridícula que sería me haría descojonarme en la silla, la segunda, la más probable, viniendo de un medio como internet a raíz de una discusión donde yo y un par de usuarios te dejamos en evidencia y no te seguimos la cantinela, sería patético.

En definitiva, chopercillo, das pena :3

Neokaizer

#8449 Pues yo me he pasado los dos y no menterao que tenia lore , quiza algun npc carismatico y tal ha evitado que le partiera la cabeza en dos a las primeras de cambio.

Lo veo mas como un mundo hostil, lleno de hijosdeputas, estas solo muy solo y el unico momento de calma son la visitas a tu leal compañero de aventuras y confidente , el herrero, el autentico paradigma de la amistad.

1 respuesta
M

#8449 Voy taja

M

#8448 Busco y no encuentro nada. Hijo de puta

1 respuesta
Moler

#8459 Y por que no me buscas esta?

1 respuesta