Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

#8460 Joder Moler, ya está bien. YA ESTÁ BIEN.

Te aprecio, si quieres tetas te las enseñaré; y ahora, dame link barato para Epic Space

1 respuesta
StumKrav

#8457 El juego es muy clasico, estilo viejas aventuras roleras de mediados de los 80, donde la trama existe y esta presente, pero no te la cuentan si no que eres tu quien debe indagar y descubrirla.

A mi me chiflan estos settings cargados de misticismo y toques divinos.

Juegasos. Expectante me hallo por pasarmelo, darle al ng+ y a ver que pasa con el project beast!

1 respuesta
FaKeTe

#8462 Ya tardas en hacer una web.

El juego lleva 2 semanas en PC que mierda has estado haciendo para no habértelo petado aún?

1 respuesta
CaronteGF

El Epic Space tiene buena pinta pero parece muy caro para lo que es. 10€ Por otra Beta... yo creo que voy a pasar.

1 respuesta
choper

#8464 Hasta los indi en beta ?

Joder.. no hay esperansa ya en nada de la chingada..

StumKrav

#8463 TESO más otras cosas, no hay prisa, hasta el 31 aun queda, faker.

Moler

#8461 Crees que me vas a comprar con unas tetas?

1 respuesta
sahrimud

#8467

No sería el único que lo piensa

1
clethaw

Esperad para el Epic Space, ya os avisaremos cuando valga el dinero que vale. Si un dia llega a valerlo :D

kranik, alguno más y yo somos unos locos y estamos ahi epic space con 4 features xDD

Ilustro:

1 1 respuesta
kranick

#8469 pero cabron entra al ts!! xD

A

Me estoy quitando de jumpear, Therepopulation y algo de diablo 3 + Heardstone tienen la culpa.

2 respuestas
CaronteGF

#8471 ¿Al regurgitation ya se puede acceder?

1 respuesta
StumKrav

#8471 Ni tu te lo tragas.

A

#8472 esta en alpha privada.

rojasu

me entra cancer con el post del estrella salvaje , entre el que ya no esta tan mal optimizado y el que meten cosas nuevas e innovadoras me matan , el nivel de hype que ronda el hilo es digna de una buena hostia.

2 respuestas
StumKrav

#8475 ¿Qué harás cuando el juego tenga un éxito moderado y la gente lo disfrute? ¿Te rendirás también o seras otro saido engañado de la vida juega sidas?

1 respuesta
rojasu

#8476 ni idea , no llego al nivel de Sandro Rey para saberlo.
pd: y no juego a sidas , como mucho a gripes.

1 respuesta
StumKrav

#8477 Aquí todos somos Sandro.

FaKeTe

Mira que juego a todas las mierdas, pero soy incapaz de jugar más de 5 minutos al Wildstar.

1
clethaw

Es que para eso tengo el wow, que creo que sabe algo ese juego de themeparks xD

Arrakis

Voy a mirarme seriamente el epic space ese. El que sea en 2D le da puntos.

StumKrav

Y me llamais a mi jumper. Heuheuheu.

Celmad

#8475 Preguntaron por las innovaciones, toma innovaciones, si me preguntan por lo malo del juego ten por seguro que hago una lista también con los contras (no tan larga por supuesto ^^).

Ojo, esas "innovaciones" no quitan que sea "más de lo mismo", sobretodo para el que esté cansado de los themepark, pero definitivamente y superado el terrible umbral de lvl20 (que es más de lo mismo elevado al infinito) pensado para los nuevos en el mundillo, el juego es un soplo de aire fresco.

2 respuestas
StumKrav

Temblad, Celmad es el nuevo sherif.

1 respuesta
Dieter

#8483 hacer propaganda del wildstar ya tenemos su correspondiente hilo, con blizzgoys y todo.

1
Moler

Solo veo mierda del wildstar, debo jugar a la open beta aun

1 respuesta
DarkHawX

#8483 Bienvenido a éste nuestro corral.

1 respuesta
PeteKander

#8486 A ti te van estas cosillas, ¿no?

http://cf.panzergeneral.com/

1 respuesta
Moler

#8488 Me estas ofendiendo. Yo soy más de Hearts of Iron.

Uriel246

Que cutre no? Me recuerda al frozen fronts del movil. Y encima los mapas en plan corredor "tira palante y muere"

Yo soy general y antes de atacar en ese mapa dimito de manera inmediata.