Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Indigo

Joder, me han dicho que las palomitas estaban hechas y que viniera a toda leche.

DarkHawX

7
Rakhos

pues yo me he pillado el Little Big Adventure para el movil (android) y es lo mejor que he jugado en años XD.

1 respuesta
iZubi

#8583

1 respuesta
CaronteGF

#8561 La culpa es de los publishers, que los visten como P2W.

P.D.: Las putas también son P2W. ¿o B2P?

1 respuesta
C

#8570 Pensaba que la repelencia la llevaba yo en este hilo, pero tú te superas.

Por cierto, si eres tan triunfador que haces posteando en el jumpers? xd

1 respuesta
PeteKander

#8586 Coño, el que faltaba.

Normalmente si me pinchan no suelo saltar. pero hoy me ha dado por ahí. A partir de ahí, solo decir que, evidentemente, postearé aquí como en cualquier hilo que me apetezca, no donde le parezca bien al fanboy oficial del foro.

Y no, tranquilo, que no te supero.

1 respuesta
C

#8587 Sí te superas, hay que ser triste para ir a un foro de videojuegos alardear de una supuesta magnifica vida que tienes xd.

Los foros de videojuegos son para fanboyera o hatear. Vete a restregar todo eso a otro lado anda.

1 respuesta
PeteKander

#8588 Aprende a leer. Yo he contestado a una troleada, nada de alardear. Y si te picas, te rascas.

Y tu, desde luego, sí que no eres nadie para ir dando lecciones.

1 respuesta
C

#8589 No contestas, alardeas cuando seguramente tengas que utilizar esos billetes para follar xd. Así que callate la boca, memo xd.

A que no tienes cojones a decirme eso en mi hilo ;).

1 respuesta
PeteKander

#8590 Veo que no sabes por donde salir y empiezas con las vaciladas y los insultos.

Va a resultar que el más niño no va a ser Moler...

1 respuesta
C

#8591 Va, no te pongas así, que por 40 las hay que la chupan muy bien.

En serio, vete con tus:" Mi vida le da mi lvueltas a la tuya" a otro lado, porque no cuela xd. Alguien que opina así le han debido de dar taaaaaantas collejas xddddd.

Eigus

PeteKande, no te molestes en responder a esta gente. Es muy facil hacerles quedar en evidencia. A juzgar por su madurez mental, como se puede apreciar aqui o entros hilos, donde solo postean, para intentar ayudarse los unos a los otros tienen una percepcion de la vida algo "limitada", incluso me atrevería a decir que eran los tipicos gorditos sin amigos que lo han pasado mal en el cole y buscan un medio en el que sentirse superiores, a base, claro esta abusando de los baneos.

En cuanto los dejes en evidencia recurriran al baneo. Son la nueva estirpe de frikis.

3 respuestas
C

#8593

incluso me atrevería a decir que eran los tipicos gorditos sin amigos que lo han pasado mal en el cole y buscan un medio en el que sentirse superiores, a base, claro esta abusando de los baneos.

ese es mi discurso, cómprate otro.

Moler

#8593 Que profundo joder, por un momento he sentido rabia y impotencia a la vez.

sahrimud

Es que nadie va a echar mierda al EstrellaSalvaje? Que llevamos 5 días de beta joder

2 1 respuesta
Moler

#8596 Mierda es verdad, y yo sin jugarlo. Me veo el día del lanzamiento pasando del juego xdd

Eigus

Anda pero si se han sentido aludidos... me pregunto porque será¿?

2 respuestas
Uriel246

#8598 No quotear es de cobardes, te pegaban en el cole los niños rata y ahora te dan miedito?

C

#8598

1
Saido

la quimio os está sentando fatal

iZubi

#8593 Ese post es tan 2002...

1
M

En cinco horas cojo un vuelo rumbo a Amsterdam, despedida de soltero incoming.

1 respuesta
clethaw

Mockba era majo al fin y al cabo...

Y no vimos las tetas de su mujer...

RIP

A

Lo mas triste es que por 13 pavos estamos quemando monitor con el puto epic space con graficos de spectrum, que alguien se lo regale al Chris "meo perfume" Roberts para que vea que no hace falta pajillearse con guantes de seda para divertirse.

Rakhos

#8584 Y ahora me he pillado la trilogia de gobliiins muhahahaha aventuras graficas POWA

#8585 ninguna de esos formatos, es evidente que son p2p, TA TO PAGAU GALLU¡¡¡¡

Arrakis

Venga no os peleéis, en este hilo tanto pobres como ricos son unos jumpers espiritualmente fracasados.

Dieter

#8603 viajar en un contenedor de naranjas no es viajar.

1 respuesta
C

#8608 Pareces Sergio Dalma

Adenis

Me han dado la Alpha del Trove, a ver si me aguanta 10 minutos XD

1 respuesta