Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Trioninnovando.

1 respuesta
Adenis

#8611 pero podian hacerlo bien, el cube world era mucho mas bonito y eso que fue un scam para robar pasta XD

1 respuesta
Dieter

#8612 como chris robert... esto empieza a perder la gracia.

Moler

#8610 Ya somos dos.

Indigo

Joder, joder, jajajajaja. La página anterior es muy buena, ya ni se que coño quería escribir somo el wildstar ese.

Ahhh, si, teso pero con base wowera y pagando por la mierda salvaje esa.

Cambiando de tema, ahora mismo lo mas "jumper" es la política, cada día la gente del barrio cambio de un partido a otro por el tema de que cada día sacan nueva mierda, ahora quieren votar a un tal "podemos", jajaja. En fin, Serafín, que suerte que en unos meses estoy de vuelta en el país de los cangrejos gigantes.

StumKrav

Child of light para ps4 comprado. A ver si termino el awesomico Dark Souls II y me lio con el.

Hasta la salida del wildstar me da. Luego a ludar cual enfermo.

1 respuesta
Moler

#8616 47 horas de darksouls 2 y aun no te lo has pasado? Pero que manco eres, menudo proyestaso hardocore nos espera.

1 respuesta
StumKrav

Please bitch, informate antes de hablar y asi nadie seguira riendose de ti.

1 respuesta
Moler

#8618 No se quien se ríe de quien

Uriel246

hardcore lol

Este perfil es privado :( :( tiene miedito de que le espiemos...

StumKrav

Please moler, no hagas mas el ridi tratando de desprestigiar. Usa otras cosas, como carteles en cursiva.

1 2 respuestas
kranick

#8621 stum tu me quieres?

1 respuesta
StumKrav

#8622 Sinceramente no, y vete preparando, voy a comenzar una campaña de terror hacia lod spamers resellers de steam. Yo que tu editaba todos los mensajes que has puesto, me han dado permiso para actuar desde arriba.

Tu mismo.

Asnarth

Naruto Online GOTY.

Uriel246

Jajaja pobre kranick ahora donde va a sacar monis para comprarse alphas de sandbox :_(

Encima ha venido el mastro trapichero a hundirle el negosio.

2 respuestas
StumKrav

Tienes hasta que llegue a casa, a eso de las 6-7, borrare todo. Los siguientes con regalo.

1 respuesta
kranick

#8626 quiereme!!

pero si ademas tienes razon no sabia que existía una apartado para eso :)

<3

kranick

#8625 déjame llorar tranquilo!! xD

iZubi

#8617 Moler no hagas eso! No te pongas en evidencia, que luego viene un raruno de estos y se piensa que somos gordos, no follamos y nos molesta la luz del sol, aunque esto ultimo es cierto.

1
Moler

#8621 Pero yo no pretendo desprestigiarte, que manía tienes.

StumKrav

Yo os quiero a todos tanto coml os odio. Es una relación jumper.

StumKrav

#8625 Te han robado el avatar, quejate que me confundo.

1 respuesta
A

Stum deja de doblequotear anda.. entrando a therepopulation en 3,2,1...

StumKrav

Cuentanos que tal el repopu aglos.

1 respuesta
Uriel246

#8632 La Hermandad Nod crece! Regocijaos!

A

#8634 me esta gustando lo que veo, se ve complejo y apesta a swg por todos los lados, eso si el juego hay que mirarlo como lo que es un juego indie, por lo que no va a ser para todo el mundo.

1 respuesta
StumKrav

#8636 Paraplejic ortopedic olimpics.

A

Graficamente es retroceder varios ańos aunque puede mejorar, creo que van a meterle dx11 pero vamos no esperemos milagros, animaciones reguleras aunque yo las esperaba peores.

La UI bastante mejorable pero vamos la del galaxies tampoco brillo en su dia, en din no espereis maravillas tecnicas aunque siempre hay margen de mejora.

1 respuesta
iZubi

#8638 Leete a ti mismo y me explicas por qué vas a jugar esa basura xD Porfa

1 respuesta
FaKeTe

Hoy he intentado, por segunda vez, pasarme el tutorial del Wildstar. He vuelto a fracasar.

2 respuestas