Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Kassie

#8640 ni que lo digas, es puro cáncer el juego

HeRvaS

#8640 Para no poder pasarte siquiera el tutorial de un juego, yo que quieres que te diga pero me parece de tontos xD son 3 o 4 misiones que te roban 5 minutos o incluso menos de juego, no comprendo nada xd
y no me vayas a decir ahora que no te lo pasas por que es que el juego te parece malo por que blablabla, por que si ni siquiera te pasas un tutorial de m****... ya me dirás tu lo que has jugado :)

1 respuesta
A

#8639 pues porque a mi todo eso me la suda, yo busco otras cosas en los juegos, profundidad inmersion u sabor de la vieja escuela sandbox, si a todo ello le sumas que para mi swg pese a sus errores ha sido el mejor mmo de la historia, y este juego esta hecho por fans del mismo lo mismo al final lo entiendes.

Cuando te vas a follar una tia una noche buscas follarte a la tia mas buenorra que puedas aunque este vacia y sea un puto cono, pero cuando te planteas vivir con una tia toda la vida buscas a alguien que te llene y el fisico pasa a ser algo secundario, aunque si esta buena mejor que mejor pero no es lobprincipal o eres carne de divorcio expres.

Por desgracia en el mundo de los mmorpgs no hay tias buenas y que encima sean interesantes, por lo que tu veras lo que eliges.

Moler

Callais como perras

1 respuesta
Pitufooscuro

#8642 si el tutorial es lo mejor, te hace creer que después de eso mejora la cosa.

A

#8644 estan dandole todos al wild shit, esto es un bancal de cinicos.

sahrimud

Es que es todo taaaaaan cuco

Wululu

En 2 meses el juego vacio.

sahrimud

Jumpeamos al second life?

1 respuesta
StumKrav

Ni con tus trion points.

Wululu

Pero ya sabeis a donde Jumpear despues de wildstar?

1 respuesta
Moler

#8651 No, y eso es lo que me da más miedo.

1 1 respuesta
Wululu

#8652 Esq en el horizonte no hay nada a destacar, no? Esta el black desert, pero hasta que salga..... y luego la exp del wow :qq:

Moler

El Trove se ve de puta madre, me lo esperaba peor gráficamente.

1 respuesta
sahrimud

#8654

TITS or GTFO

Arrakis

Haced como yo, yo ya no compro nada así que no jumpeo nada. Y desde esta posición puedes ver los fracasos de juego y como la gente se motiva y desmotiva por juegos de 50 euros faltos de contenidos y esencia.

4 1 respuesta
sahrimud

#8656

Hombre, yo nunca me he gastado 50 en un juego de cuotas, como mucho pago 30 y poco y tiene que gustarme mucho para que lo haga. A mi personalmente me parece un robo cobrar tanto por un juego que tiene cuotas, lo normal sería que no superara los 30 leuros.

clethaw

Mi cuñao hace poco nos hizo el opening para la season 1 del thread:

La próxima season más currada con letra y personalizada...

2
kraqen

¿Cómo os hace sentir el hecho de que los western MMORPG tardarán años en tener este nivel de detalle en ambientación y NPCs?

3 respuestas
sahrimud

#8659

Ni el colin mc rally tenía este popping xD

Todo lo otro muy bonito

Moler

#8659 Bienvenido del coma amigo, espero que no te haya sentado mal la muerte de Franco.

2 1 respuesta
kraqen

#8661 No lo he puesto como algo nuevo, Mr. falta de comprensión lectora.

1 respuesta
Moler

#8662 Ya ha venido el weabo de fagjuegos a intentar demostrarnos lo moderno que es.

StumKrav

No intenteis hacernos ver que no sois amigos y no os conoceis please.

1 respuesta
kraqen

#8664 Pero esta es la forma que tenemos los weeaboos de demostrarnos cariño unos a otros, y Moler es de los más weeaboos.

R

esta comprobado que cuanto mas se centren en el apartado grafico menos contenido high end tiene, me juego la mano a que el high end del black desert se basa en pasearte por el mapa churra en mano mirando los decorados

1
M

#8659

a 60FPS sin popping

1
Uriel246

Nos invaden Stum, no te fies de que no lleven avatares de niñas pequeñas! Saca el lanzallamas! Purgalos a todos!!!

1 respuesta
Dieter

#8649

Moler

#8668 Pero si el es uno de ellos, solo que lo oculta para mantenerse en el poder.